encendido TCS/DSC + averia en el motor

Tema en 'Averías en General' iniciado por pingre02, 7 Feb 2010.

1. pingre02

pingre02 Nuevo usuario

Buenas tardes a todos.

Ayer instalé el kit de xenon 6000K en mi mazda 6 del 2006-08. La verdad es que todo ha ido de maravilla, y la diferencia de visibilidad es increible. Lo recomiendo.

El problema es el siguiente. Para montar la bombilla y el balastro en el piloto izquierdo, desmonté el filtro del aire, desconecté el conector y los dos tubitos que lo unen, así como aflojé la abrazadera del tubo que va al motor. Hice las pruebas pertinentes para ver si funcionaban (sin arrancar el motor) Por supuesto al acabar lo dejé todo igual.

La cosa es que al conectar todo y disponerme a irme, se me encendió el piloto mencionado (es como cochecito amarillo con las huellas de frenado) y el testigo de avería del motor.

Alguien me puede dar su opinión de lo que ha podido pasar? me imagino que no será nada. El tablero, al poner el contacto para probar las luces parpadeaba el DPF (por no tener el filtro).

Ya me direis. Gracias

2. calero20

calero20 Moderator Miembro del equipo

Tu modelo es gasolina o diesel??.
    es el restiling?
    Luz DPF y no lo tienes?

3. pingre02

pingre02 Nuevo usuario

Buenas. Mi modelo es CRDT diesel, modelo 2006-2008, con reestiling.
    DPF sí tiene, y es lo que parpadeaba cuando ponía el contacto para probar las luces.

Bueno, pues esta mañana he cogido el coche para llevarlo al taller y SORPRESA, la luz ya no estaba encendida, ni una ni otra.

Así que un problema menos. De momento lo he dejado así. Mañana voy a madrid y espero que no se encienda.

Por cierto calero20, a ver si saco calentía y pongo las luces de día que llevas, que son una pasada.

4. calero20

calero20 Moderator Miembro del equipo

Bueno pues como dices 1 problema menos.
    seria un error del conector y a la hora de hacer el chequeo te entro el motor en proteccion.
    Saludos.