En tercera vibra...

Shawnodese

Nuevo usuario
Buenas a todos, acabo de estrenar mi M3 1.6 105cv, por ahora todo muy bien, solo que tengo alguna dudilla, por ciudad cuando meto tercera a unas 2000 rpm me vibran bastante tanto la palanca de cambios como el acelerador, no se si sera normal o no, pero solo me pasa en tercera y a ese regimen de revoluciones. A alguien mas le pasa??

Saludos compañeros

ant2g

Nuevo usuario
Población
GR
Modelo de coche
Mazda 3
Al mio no le pasa, la palanca d cambios no vibra nada de nada. Aunque el mio es Diesel......

musgo

Usuario
A mi a veces me da una vibración a 3000 rpm, pero no solo en tercera. No pasa siempre, asi que tampoco le he dado demasiada importancia. Creo por el ruido que es algun tipo de resonancia proviniente de los colectores (no se si de admision o de escape), porque es muy curioso que solo pase a 3000 rpm justas. De todas formas, para quedarte tranquilo, y si vibra mucho,te deberian pegar un vistazo a la timoneria de la caja (fuente de ruidos en algunos 1.6) y a los anclajes del primer tramo de escapes.

Que disfrutes el coche, yo estoy encantado con el mio. Motor muy fino y sube de vueltas de maravilla (eso si...algo gaston, ojo con pasar mucho de 3500rpm que se nota en el bolsillo)

hola, a mi nunca me ha vibrado nada en ninguna velocidad ni revoluciones, el coche me va fino y sin ningun problema.

MADR_

Nuevo usuario
Siento decirlo, pero yo con las marchas es con lo que mas contento estoy del coche, y tengo el mismo modelo, al igual que el tacto del volante.
Un saludo y espero que le des solución pronto.

Shawnodese

Nuevo usuario
Gracias a todos, como me tiene que llamar el comercial la semana que viene, pues se lo comentare, ademas tambien le tengo que comentar que me arreglen unas burbujillas que me han salido en el tintado de las lunas.

mazdarip3

Nuevo usuario
eyyyyy

a mi tambien m pasa!!! es una cosa extrañisima

solo me pasa en tercera tambien, le pregunte justo ayer a un amigo k iba conmigo en el coche y me dijo k es normal, pero ya me estais ausutando... :(

A

Anonymous

Guest
Mira aver si tenias el movil cerca paisano!!!!! :-D El mio va suavecito como la seda,a mi no me vibra nada,ni la palanca ni el acelerador ni nada de nada!!!! Ya veremos aver esa vibracion el sabado,al final quedaremos pa tomar un cacharrillo por la tarde no???

Saludos compañero y tranquilo,que todo en esta vida tiene solucion.

P.D: Al final ya veo que las burbujitas del tintado no se te han quitado!!!! Reclamales!!!!

Shawnodese

Nuevo usuario
Jajaja lo del movil le paso hace poco a una usuaria con un ordenador, decia que habia apagado el pc y que le metia ruido, total que tenia el movil en silencio y le vibraba...

Pero no ya me he asegurado y reasegurado que en mi caso no sea por el movil :-D. bueno este miercoles tengo la revision de los 1000 km asi que les preguntare.

Saludos.

eliminado-62

Nuevo usuario
El mio es idéntico pero automático. Nada de nada, va como la seda.

Solo me vibran los brazos y las piernas de la emoción cada vez que lo cojo. :-D

supremme

Nuevo usuario
a mi tambien me pasa, prueba a mover ligeramente la palanca sin sacar la marcha, con unos mm sobra veras como desaparece, da la sensacion que son los piñones.y lo del acelerador tambienm me pasa,

mazdarip3

Nuevo usuario
eso tiene ke ser un defecto extraño, por ke a mi ahora en el nuevo no me pasa... por lo menos de momento... y espero ke siga asi, lo veré con el tiempo...

curro76

Nuevo usuario
Os comento mi experiencia:

En mi 1.6 Gasolina le noto una leve vibración en la palanca de cambios cuando acelero con la tercera metida y me muevo entre 1800 y 2300 vueltas. Esta vibración no me aparece con ninguna otra marcha.

Hoy mismo he llevado el coche al taller para que le echaran un vistazo (el coche tiene dos semanas). El jefe del taller se ha dado una vuelta conmigo y me ha comentado que nota la vibración, pero que entra dentro de la tolerancia de la vibración normal que pueden transmitir los cables que llevan la caja de cambios. En principio me quedo tranquilo, pero recomiendo a todos los que les pase que se den una vuelta por el taller para ver qué les comentan.

Si hay novedades en mi caso ya os informaré.

Saludos a tod@s :)

DavidST220

Nuevo usuario
A mi también me sucede, pero sólo vibra si está en cierto punto la palanca, sino nada. Si meteis la marcha y no dejais la mano encima no vibra, por lo menos a mi, es sólo al poner la mano y hacer que la palanca se mueva un poco de su posición.

KET

Nuevo usuario
Población
Arrasate
Modelo de coche
Mazda 3 1.6 vvt active+
BUENAS,MI MAZDA3 TIENE 16000 KM Y ME HACE EL RUIDO QUE DICES EN TERCERA.TIENE QUE SER ALGO DE LAS VARILLAS DEL CAMBIO PORQUE SI EMPUJAS UN POCO LA PALANCA HACIA ADELANTE CUANDO ESTA LA TERCERA METIDA SE QUITA.UN SALUDO 8)