En que debo fijarme 1ª Revisión, tema Garantia

Marquitos74

Nuevo usuario
Hola, me toca la primera revisión este Diciembre, la del año. Si no recuerdo mal la garantia era anual, así que todo aquello q no vea ahora luego me lo colarán. Solo tengo 5000km, lo sé, lo saco poco, pero así tb me durará más años, jejeje. :-D
A ver al tema, alguién puede indicarme puntos en los que deba fijarme del zoom zoom, que pueda tener problemas y que aún no haya detectado por los poco kms?? Gracias.

Por ahora me va de p.madre.

Tecno

Usuario avanzado
Población
Vitoria-Gasteiz
Modelo de coche
Mazda 6
Marquitos74 dijo:
Si no recuerdo mal la garantia era anual
No entiendo muy bien eso 8O

Mazda da tres años de garantia oficial con opcion de ampliarla a 5 años, a si que tienes otros dos años para seguir sin procuparte.

Saludos

madriless

Nuevo usuario
QUe te miren muy mucho el desgaste irregular de los neumaticos si llevas los famosos Dunlop.

Yo tengo tres años de garantía y no creo que lo hayan reducido.

Saludos

sellerie

Nuevo usuario
Por ley la garantía de cualquier coche nuevo que te compres es como mínimo de dos años sin límite de km.

Mazda ofrece "de serie" una garantía de 3 años o 100.000 km., lo que primero llegue, con la posibilidad de ampliarla a 5 años sin límite pagando algo menos de 700 €.

Marquitos74

Nuevo usuario
A eso me refería sergijock, me he explicado como el culo, jejeje lo he releido y ni yo me entendia. La verdad es q lo pique pensando en otras cosas que tenía pendientes.

Madriless, tema neumáticos, si son los Dunlop, mañana me fijaré bién, pero eso si, el dibujo por ahora es perfecto, el problema es que llevo poquitos kms.

¿¿Hay algo más que deba tener en cuenta y remarque al entregar el zoom zoom??

Es el Mazda 5 modelo, 2.0 CRTD Sportive 143 CV.

nanosaiz50

Nuevo usuario
Hola foreros, yo tengo el Mazda5 Sportive 2.0 CRTD 143CV.
En la primera revisión con 17000km. me dijeron que me tenian que cambiar las 4 ruedas porque las DUNLOP de serie eran defectuosas de origen ya que se desgastaban más rápido de lo normal. Me cubrian las ruedas traseras y las delanteras me hacian pagar un 50% o algo así, a lo que me negé totalmente y llame a att. cliente de Mazda, tomaron nota y cuando fuí a recoger el coche no me lo cobraron. Solo aviso por si esto que cuento no lo a advertido nadie en este u otro foro Mazda, hacerlo correr.
Saludos para todos.

A

Anonymous

Guest
revision

hola a todos
voy a pasar la primera revision
he llamado al taller de rivas en madrid y me han dicho que unos 200 euros iva incluido
alguno la ha pasado en rivas para que me de alguna referencia.
gracias.