En espera

Alkarika

Usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 6 wagon
He adquirido el Mazda 6 wagon 145 cv y estoy a la espera. Ilusionado y preocupado por la nueva adquisición.
Saludos a todos

TheCat

Usuario avanzado
Modelo de coche
Mazda 6 2.5 Sportive FL 2010
@Alkarika, enhorabuena por tu adquisición.
Entiendo que estés ilusionado, pero me pregunto que qué te preocupa.
¿Has tenido ya algún tipo de problema?

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Ilusionado por recoger el nuevo coche y preocupado por las letras y seguro , :D suele pasar

Alkarika

Usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 6 wagon
@Alkarika, enhorabuena por tu adquisición.
Entiendo que estés ilusionado, pero me pregunto que qué te preocupa.
¿Has tenido ya algún tipo de problema?
Siempre esperas q no te toque el coche del lunes, ese q

Sánchez

Usuario experto
Modelo de coche
CX 3 2.0 luxury white pearl.
De lo único que te debes preocupar, es de hacerle muchos Kms. es un cochazo pensado para ello.
Suerte.

TheCat

Usuario avanzado
Modelo de coche
Mazda 6 2.5 Sportive FL 2010
Siempre esperas q no te toque el coche del lunes, ese q
Jejejeje, sé positivo, seguro que cuando lo tengas se te pasa pronto la preocupación.

¿Te han dado alguna previsión de entrega?

Alkarika

Usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 6 wagon
Jejejeje, sé positivo, seguro que cuando lo tengas se te pasa pronto la preocupación.

¿Te han dado alguna previsión de entrega?
En un par de semanas preveen la llegada de un barco desde Japón. Según el comercial, una vez llegue en tres o cuatro días me lo entregan.

SPok

Nuevo usuario
En un par de semanas preveen la llegada de un barco desde Japón. Según el comercial, una vez llegue en tres o cuatro días me lo entregan.
A mi me dijeron lo mismo, pero al final por no esperar me encontré uno de stock como quería y me fui a por él. Ya mismo lo tienes por aquí, verás que cochazo. Yo tengo el mismo desde hace 2 semanas y estoy encantado 👍

Vic_tormenta

Moderator
Miembro del equipo
Población
Levante
Modelo de coche
Mazda3
A mi me dijeron lo mismo, pero al final por no esperar me encontré uno de stock como quería y me fui a por él. Ya mismo lo tienes por aquí, verás que cochazo. Yo tengo el mismo desde hace 2 semanas y estoy encantado 👍
El mensaje que citas es de abril de 2018, imagino que ya le habrán dado el coche al compañero... Sino debe haberse consumido ya el hombre entre la espera y los nervios!

SPok

Nuevo usuario
El mensaje que citas es de abril de 2018, imagino que ya le habrán dado el coche al compañero... Sino debe haberse consumido ya el hombre entre la espera y los nervios!
Ostras, vi abril y ni me fijé en el año y que casualmente este mes llegaba otro barco. Jeje

Alkarika

Usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 6 wagon
Pues si ahora hace un año ya que lo tengo. Tan solo llevó 10000 km, y he recorrido todo el sur y este de España. Me salto la revisión a los 9200 km y me pillò en Granada.
Todo perfecto.
Es un gran coche, y estoy encantado con Rufo, así lo llamo.
Y para su primer cumple le he regalado un protector de la llave inteligente q vi en Amazon, del mismo color de la carrocería.
Rueda por las autovías en 6 marcha como si fuera automático. Con un consumo de 6,5 litros a los 100.
Rufo siempre va muy limpio, lo que hace q mucha gente se fije en él para orgullo del que suscribe.
Suerte con la compra y espero q te de las mismas o más alegrías que a mi.