empezamos bien la fiesta

laitos

19 Ene 2007
Buenos Días
Soy novato en esto, con lo cual no espero un aluvión de contestaciones
aunque si algún alma caritativa se toma un tiempo en contestarme se lo agradeceré.
Mi corta historia:
Diciembre 2006: Voy a recoger mi nuevo M5 al concesionario
que bonito que es el jodio.
Voy a dar la vuela de rigor, y primera sorpresita, el coche se me va
el solito a la derecha sin que yo le de permiso.
Todavía no lo he llevado al taller, pero no me gusta como empieza la fiesta.
¿ha alguien le ha pasado esto?
gracias

ZASKAR-RX8

3 Nov 2005
Bilbao
Bilbao
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
no.

de entrada te aconsejo que mires las presiones de las gomas, puede que vayan por ahí los tiros. Si con eso no lo solucionas es que tienes algo mal alineado y tendrás que ir al taller.

21 Ago 2006
MAZDA 5 CRTD 143CV
Hola laitos y bienvenido al club, si te tomas tu tiempo veras por el foro que sí nos a pasado, ves al concesionario y que te hagan un paralelo, no los vas a pillar de sorpresa por que ya es conocido que muchos venían desalineados. también comentarte que cualquier irregularidad o mínima inclinación del asfalto el coche se te va rápido y eso no quiere decir que esté mal.

laitos

19 Ene 2007
Agradecido

Amigos Zaskar y Risi os agradezco las respuestas, se nota porque sois
miembros destacados de este foro.
Tengo 2.723 preguntas mas que os haría, pero creo que iremos por partes
para no cansar a la peña nada mas empezar.

8 Jul 2006
Valencia
Hola laitos, a mi me pasaba lo mismo y fue una tonteria como bien te ha dicho ZASKAR-RX8. Resulta que los vehiculos llegan de Japon con lo que ellos llaman "presion de pre-entrega" en los neumaticos, o sea que llegan mas hinchados de lo que es aconsejable para circular y se supone que si el taller es como Dios manda te los tienen que vaciar y dejarlos como toca antes de entregarte el coche. Como el taller donde me lo dieron a mi no se enteraban de la fiesta, me lo dieron tal cual venia....

Espero que no sea nada lo tuyo y tan solo sea ese pequeño detalle...suerte y =<> vienvenido =<> al club.

Salu2.