Embellecedores y taloneras

sunbloquer

Nuevo usuario
Bueno he limpiado bien todo hasta la saciedad y no pega ni unos ni otros, le he quitado el pegue y he puesto otro y tampoco, alguien ha encontrado algo que vaya bien para plastico y metal?

Un saludo

pgs73

Nuevo usuario
A mí cuando me lleguen las taloneras voy a echarles una pasta que se llama "no más clavos" que me han recomendado.
Saludos

Johnny

Nuevo usuario
Yo las tengo pegadas desde hace más de un año (quizá año y medio) y sin problemas. Pensé en utilizar más cinta además de la que traen pero no lo consideré necesario. Están con la que traía "de serie".
Es fundamental la limpieza, para la que es conveniente utilizar algún disolvente no muy cañero, como por ejemplo alcohol.
Es posible que la pasta que comenta pgs73 funcione bien, aunque es más bien para superficies porosas. Quizá pueda servir también la silicona, el Silkafex o algo de ese tipo. Pero, eso sí, hay que limpiar muy bien.

VCTR

Nuevo usuario
yo las tengo ya casi 2 años y no se han despegado, le puse un poco mas de cinta adhesiva, pero no mucha, lo que si tienes que mirar es que apoyen bien, yo las tuve que doblar un poco con las manos para que sentaran bien sobre toda la superficie, y muy bien.

el_trasgu

Nuevo usuario
Hay un cinta de doble cara para vender, la he visto en el Alcampo, no me aucerdo ni el nombre ni la marca, jejejeje, solo se que va perfecto.
Es como una tira de silicona con adhesivo por ambas caras.
Es de color rojo el blister que lo trae.

A

Anonymous

Guest
Resumiendo un pelín: ¿Silicona, 'no más clavos', cinta de doble cara, superglue 3, o algún pegamento especial plástico-metal como Nural o algo así?. Es que también las tengo que poner y me gustaría saber algo realmente efectivo y duradero.

roliva

Nuevo usuario
Joer... yo estoy con lo mismo. Solo lo he intentado con una y he desistido.
A mi me parece imposible que peguen solo con lo que llevan de serie.

Por otro lado opciones como lo de "no mas clavos" me parece una solucion demasiado definitiva... no?
Yo supongo que no las quitare nunca una vez las haya puesto... pero da que pensar en una solucion que no te ofrece ninguna posibilidad de "marcha atras" ;)

Saludos
Roberto

AngelGR

Usuario avanzado
Ya lo comenté en otro post, pero lo vuelvo a poner aquí. Como ya se ha dicho, lo fundamental es que las superficies estén bien limpias. Yo los pegué solamente con las tiras de adhesivo "de serie", y quedaron más que fijos. Procedimiento:
-Limpieza del plástico con estropajo suave y agua con un poco de fairy.
-Aclarado a fondo con agua para que no quede nada de lavavajillas.
-Secado, y pasada de paño humedecido en alcohol.
-Pegado de los umbrales, manteniendo algo de presión con la mano sobre ellos. Si esto se hace en un momento que haya calor, mejor, porque se ablanda un poco el adhesivo y pega mejor.

Johnny

Nuevo usuario
Corroboro lo que comenta AngelGR, y añado que quizá debierais tener en cuenta también lo que comenta VCTR de "preformarlas" antes.
Antes de quitar el protector del adhesivo, comprobad cómo asienta la talonera en su alojamiento, ya que es posible que en el centro quede más separada que en los extremos.
Ahora recuerdo que yo tuve que doblarlas un pelín. Hay que tener mucho cuidado de no pasarse para que no se deformen. No es conveniente hacerlo haciendo palanca contra la rodilla, sino contra otra superficie mayor, como el pecho, por ejemplo.

pgs73

Nuevo usuario
Gracias sunbloquer por avisarme de lo del no más clavos. La tira de silicona que pega por los dos lados con el blister en rojo que dice el trasgu también es de la marca no más clavos, porque la tengo y la verdad es que pega menos que la pasta.
Creo que probaré con la que viene de serie y si no me convence le pondré el sikaflest este que comenta sunbloquer. Me imagino que lo venderán en cualquier hipermercado, no?.
Saludos.

sunbloquer

Nuevo usuario
Supongo que ya le habras dado al sikaflex, y habras notado un olor fuerte en el coche, no te preocupes se quita a los 2 dias, si puedes dejar las ventanillas un poco abiertas en el garaje mejor jejeje, para que el olor no te tumbe al entrar :-D

A

Anonymous

Guest
Bien, pues esto es lo que he hecho yo, y han quedado 'soldadas'. Tras limpiar la zona, me he pasado la talonera por la barriga (¡ojo que os veo venir! :-D ), para darles un poquitín de forma, después de haberlas probado previamente en su emplazamiento definitivo. Quito el adhesivo, y gotitas por aquí, y gotitas por allá de Superglue3, haciendo 'refuerzo' en el centro y laterales de las mismas. Las centro, las coloco y hago presión con manos y rodillas dejando que el peso del cuerpo haga el resto. Tras unos segundos, ni respiran. Han quedado 'soldadas'.

Carinox

Usuario
Población
Coslada
Modelo de coche
Mazda 6 CRTD 120CV
Hola, yo las he pegado con la cinta que viene de serie al igual que los embellecedores de las manetas y hasta ahora no he tenido ningún problema. Lo que si hice, es, como habéis comentado anteriormente, limpiar bien los plásticos antes con alcohol.
Un saludo.

roliva

Nuevo usuario
Me quereis engañar!!! jejejeje

Hoy he ido todo contento: limpio las taloneras a conciencia con alcohol quito los protectores de las tiras de pegamento de las taloneras. Pongo la talonera en su sitio. Aprieto con fuerza durante un par de minutos y... que pasa?: Que me quedo con la talonera en la mano!!!
A mi con ese sistema no pega ni para atras!! Tendre que buscarme un pegamente tipo: No mas clavos porque no consigo pegar las dichosas taloneras!! :cry:

Saludos!
Roberto

Johnny

Nuevo usuario
Y..., ¿Cómo andas tú de barriga? ¡Es fundamental un buen pecho o una buena barriga!