Embellecedores para menetas interiores

Hola.
Bueno, pues manos a la obra y montando los accesorios que nos ha mandado el_trasgu me encuentro que los embellecedores estos no terminan de cuadrar bien que se diga y al accionar el tirador para abrir la puerta pega en ellos.
Ante esta situacion y anque le estoy buscando solucion (que pena que no habia cuando hice el pedido las manetas completas por poco mas como ahora) agradeceria las experiencias de otros foreros que hallan toreado con estos accesorios en concreto.
Un saludo

joseis

Usuario avanzado
Hola Mckote,a mi me las puso Angel el sábado en la kdd de Bilbao y según él las traseras rozan todas,así que parece que es un defecto "normal".
Un saludo.

A mi me rozan todas.
¿pero las molduras delanteras son igual que las traseras? ¿ o no?... cada unas en sus respectivos lados por supuesto ¿pero?
Saludos

A

Anonymous

Guest
El truco está en cuadrarlas bien. Yo las he colocado, y ni rozan ni nada. ¡Ah!, y para que no se caigan, unas gotitas pequeñas de Superglue3. Como no las quitaré nunca, quedarán pegadas 'for life'.

Pues mira no se si yo sere un tanto especial pero no hay manera de cuadrarlas, de momento lo unico que se me ocurre es rellenar el canto que hacen en el interior y que hace que entorpezca el tiro de la manilla con cera ( de una vela) para ver si asi ofrece menos resistencia al tirar
saludos

cresteo

Nuevo usuario
La fórmula para que cuadren bien,no rocen y no se despegen es:quitar la tira adhesiva que llevan(cuesta un poco).con ello vereis que encajan perfectamente y ya no rozan.pegarlas con cola de contacto,y listos.garantizado. :wink:

Ni con tira, no sin tira es literalmente imposible que cuadren de manera que no entorpezca al tirador. He estado observando y no se si esto ocurre solo en el 6 nuevo, pero es que los tiradores bienen encajados al ras de las molduras originales de plastico negro, y si ya roza casi en estas al sobreponer las cromadas es mision imposible evitar ese pequeño bordillo que forman y con el que tropiezan los tiradores.
Lo unico que se me ocurre es pulir el canto que coincide con el tirador y haber que pasa.
Seguiremos contando acontecimientos. Y aceptamos igualmente nuevas sugerencias.
Los que las habeis montado en que 6 es ¿el modelo nuevo o el anterior?
SAludos

Población
Coslada
Modelo de coche
Mazda 6 CRTD 120CV
Hola, el mio también es del modelo anterior y las traseras, rozan un poquito, pero de momento no se me han despegado. Lo que hago, es tirar un pelin del tirador hacia arriba cuando abro.
Un saludo.

pgs73

Nuevo usuario
Yo lo que hice es lijar un poco la zona donde rozaba, con una navaja vieja o similar, y poco a poco al final las dejé perfectas. :-D
Saludos

Bueno pues por el momento he desistido.
Ya vere si lo pillo con ganas y me meto a lijarlas como dice pgs73.
Saludos