Embellecedores cromados intermitentes

ROCKO1

Usuario
Población
Parla
Modelo de coche
Mazda 5 2.0 Sportive Gasol.
Hola,

Quiero comprarme los embellecedores cromados de los intermitentes. Supongo que serán muy faciles de instalar.... pa gente como yo.. que no tiene ni pu idea.

Gracias !!

ROCKO1

Usuario
Población
Parla
Modelo de coche
Mazda 5 2.0 Sportive Gasol.
Hola,

Gracias husevio !!

A

Anonymous

Guest
HOLA, una pregunta quiero ponerlos y ya los tengo
pero ¿donde va la parte ancha del embellecedor?
atras o delante, no se si me explico, gracias.
saludos

TheTryx

Nuevo usuario
Hola,

que precio tienen estos embellecedores de intermitentes en la casa oficial???

¿los habéis comprado en la web?, ¿a que precio?

Gracias. :)

TheTryx

Nuevo usuario
Muchas Gracias, Murci y Husevio....

Ya le he echado un vistazo al enlace que me has puesto, Husevio, y me asalta una duda al ver las fotos...¿los hay en dos tonos diferentes de cromado?...eso me ha parecido a mí o se trata de dos fotos tomadas con y sin flash.

Sacadme de dudas 8O , please....yo pensaba que eran "cromados" y punto, y me ha parecido ver unos con más brillo que otros.

En cualquier caso estaré pendiente si se abre un nuevo pedido....y si veo que se tarda mucho....perderé "mi virginidad" en eso que llamáis "paypal",je,je!!!! :-D

Gracias. :)

TheTryx

Nuevo usuario
ahhhhh, pues nada....me espero a un pedido de los originales (los metálicos), que digo yo que mejor que los de plasticucho, no?

Saludos. :-D

Tecno

Usuario avanzado
Población
Vitoria-Gasteiz
Modelo de coche
Mazda 6
TheTryx dijo:
ahhhhh, pues nada....me espero a un pedido de los originales (los metálicos), que digo yo que mejor que los de plasticucho, no?

Saludos. :-D
Los embellecedores de los pedidos son tambien de plastico. Supongo que los metalicos son los originales de Mazda, pero para la funcion que tienen (embellecedor) no creo que tenga mayor importancia el material.
Yo se los pedi al el_trasgu en un pedido, y no he tenido ningun problema por ser de plastico.

Saludos