Embellecedor escape

grodes

Nuevo usuario
Por favor, podría alguien indicarme el motivo de el por que en un taller oficial mazda me dijeron que a mi mazda 3 2.0 CRTD de 143 CV no es posible ponerle el embellecedor del tubo de escape? No veo lógico esto que me dijeron por que mi coche tiene la salida del tube recta y no dirigida haca abajo.

Muchas gracias.

AngelGR

Usuario avanzado
Quizá pueda ser por el diametro del tubo, por lo que el embellecedor que tienen disponible no encaja. Pero me parece raro, tendrías que preguntar en otro concesionario. Y de todas formas, los hay no-oficiales que seguro que sirven y son mucho más baratos.
Un saludo. :wink:

grodes

Nuevo usuario
Muchas gracias Angel, preguntaré en otro concesionario a ver que es lo que me dicen...

resakaka

Nuevo usuario
En el concesionario de Bilbao, lo he comprado y lo he puesto yo mismo, es muy sencillo.
Tengo un M3 2.0 CRTD 143 CV 5 puertas.
El precio no me acuerdo muy bien,pero entorno a los 80 ¬

eliminado-156

Nuevo usuario
Pues te han engañado grodes,porque yo esta semana fui a mi conce para ponersela a mi coche,tengo el 1.6 CRTD que es curvado hacia abajo y el tuyo como bien dices es recto,hay embellecedores para los dos y claro son distintos,es mas no me lo puso porque no tenia y me lo han pedido pero si tenian uno para el 2.0 CRTD (tu modelo) que me lo estubo enseñando y explicandome como se colocaba uno y otro,asique vuelve al conce y que no se inventes historias.
Saludos.