1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Embellecedor de Escape

Tema en 'Modificaciones y Tuning' iniciado por Lprieto, 16 Dic 2004.

1. Lprieto

Lprieto Nuevo usuario

Bueno pues esta pregunta va dirigida a los que teneis un M6 diesel.

Pues eso, ¿los que le habeis instalado el colín habeis tenido que cortar el tubo de escape?, ya que la terminación es hacia abajo y todos los que encuentro son rectos.

En caso contrario, que exista alguno que se adapte al coche sin tener que cortar, os pido por favor que me digais cual es el modelo en cuestión.

Muchas gracias de antemano

2. BARRIO

BARRIO Nuevo usuario

Yo tengo el 3 y mi tubo escape es hacia abajo y no tuvieron que cortar nada,me lo pusieron en el concesionario, regalo de la casa. No se si para el 6 sera igual

3. Lprieto

Lprieto Nuevo usuario

Venga animaros y contestadme

Gracias "Barrio"

4. ErGuille

ErGuille Nuevo usuario

Ultimamente yo tambien estaba pensando en comprar un embellecedor para mi escape. escape eBay

Yo tengo un gasolina y tambien tiene el escape hacia abajo. En el foro he visto que existe este sistema para el escape hacia abajo (album; Mazda3 de RPP):

[​IMG][

5. OLIVAVOY

OLIVAVOY Nuevo usuario

Si os animáis a pedir a ebay yo quiero uno ya que en la casa me quieren clavar 120 € [-X .
    Saludos

6. xaneti

xaneti Nuevo usuario

Yo voy a acabar cortando la curva y poniendo alguno de cualquier tienda tunning.
    El que sale hacia abajo se ve muchisimo que está tapado, no se lo han currado mucho.

7. Bluedream

Bluedream Moderator Miembro del equipo

El colin embellecedor del CRTD es como el de la afoto, tapado y tiene la salida por abajo. Este tema fue tratado en su dia en Zonamazda. Hay un forero llamado Peinfan que le corto ligeramente el tubo en forma de cuña en la parte mas exterior del escape y coloco el embellecedor recto y no le toca para nada el bumper. Yo cuando pueda, si digo cuando pueda comprare el embellecedor y cortare el tubo para meterselo. No me gusta el de los CRTD por el simple hecho que al pegarle el pisoton al acelerador sale la humareda por abajo. Salu2

8. xaneti

xaneti Nuevo usuario

Hombre! Yo creo que lo del humo es lo de menos, ya que ahora tambien te pasa! Si hubieran puesto la pared que tapa el frontal mas pa dentro habria quedado bastante mejor, se ve mucho que está tapado, es mi opinion CLAROSTá [-( :p

9. VCTR

VCTR Nuevo usuario

yo se la puse cortando un poco el tubo:

10. VCTR

VCTR Nuevo usuario

11. VCTR

VCTR Nuevo usuario

12. MikKo

MikKo Nuevo usuario

pues a mi me lo ofrecieron el otro día en el concesionario por unos 60-70 €
    Yo les dije si era uno de estos de coña en que el humo sigue saliendo por abajo y me dijeron que no, que salía hacia atrás. me lo enseñaron y efectivamente el humo no saldría hacia abajo... me dijeron que salía hacia abajo en el del 3 pero no en el del 6

13. Lprieto

Lprieto Nuevo usuario

VCTR, me gusta el tu le has puesto. Se parece mucho al que lleva mi Astra GSI sólo que este no es embellecedor sino que el tibo de escape acaba con esa forma

14. Lprieto

Lprieto Nuevo usuario

Yo también me apuntaría a un pedido colectivo en ese caso.

Saludos

15. Lprieto

Lprieto Nuevo usuario

En que concesionario pediste el precio?

Gracias

16. dani-carre

dani-carre Nuevo usuario

yo le puse un embellecedor a mi 626 pero no corte el tubo entero solo la parte de arriba en forma de cuña.no le pongais el q sale por abajo qda cutrisimo porque ademas se ve como el tubo hace la curva. si encuentro alguna foto la pongo para q veais como lo corte.

17. OLIVAVOY

OLIVAVOY Nuevo usuario

Eso yo también quiero saber donde :p :p

18. Bluedream

Bluedream Moderator Miembro del equipo

A Peinfan le quedo de maravilla el embellecedor y lo mejor es que ni se le quema el bumper ni se le queda la "mierdesilla" Salu2

19. Lprieto

Lprieto Nuevo usuario

Perdón por la ignorancia pero eso que es? ¿Puede ser el paragolpes?

Gracias, hasta luego

20. Chorrapunk

Chorrapunk Nuevo usuario

Mirar las fotos ke ha colgado en la web Azulmartinu, tiene el embellecedor para abajo, ami me mola asi, hecharle un vistazo y me comentais vuestra opinion, ademas creo ke de esa manera no cortas el tubo

Compartir esta página