1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

elmando del cierre

Tema en 'Averías en General' iniciado por chema, 23 Feb 2006.

1. chema

chema Nuevo usuario

le ha pasado ha alguien? me explico.....................

llevo unos dias mosqueado, por que al abrir o cerrar con el mando no actua como siempre , si estoy ha 2 o3 metros abre y cierra normal , pero en cuanto me alejo 6 u 8 metros no funciona........................y ademas pensandolo cuincide esto siempre que he lavado el coche o que llueve y siempre en la ciudad...........................no se.......no se......

? ha alguien le pasa o pasado algo parecido?

por favor , aconsejarme , para ir al taller y no quedar como un lelo, ya que esto me pasa de vez algunas veces..............................haaaaaaaaaaa ..la pila del mando descartada....la he cambiado......

escorpion-----------dame alguna solucion, tu que eres el guru

2. Dinki

Dinki Usuario

hombre a 6 o 8 metros , es normal que no te funcione , ya que te sales del campo de recepcion , entre la targeta y el modulo... el mio a esa distancia no funciona ...

por cierto da mas datos , modelo del coche y año

3. joseis

joseis Moderator Miembro del equipo

Pues si tu coche es del modelo 2002-2005,algo le falla al mando (o al receptor) porque normalmente el alcance es muy superior,a mi me abre y cierra a una distancia de unos 20 mts por lo menos.

Un saludo.

4. Smunoz

Smunoz Nuevo usuario

Es posible que con la tarjeta inteligente sea diferente y tenga que "registrarse" antes de poder abrir o cerrar. En cuanto pueda pruebo a ver.

Saludos.

5. chema

chema Nuevo usuario

mi coche es del 2002-2005 no es con tarjeta, pero solo me ha ocurrido dos veces y me tiene mosca , de momento no le he llevado al taller,

puede ser que al receptor le haya entrado algo de agua o humedad o le entre y por eso no funcione a veces

otra hipotesis , he montado hace poco el adaptador de vctr , sin desconectar la vateria , puede que se haya desprogramado , no se , no se

6. Smunoz

Smunoz Nuevo usuario

Comprobado. Con la tarjeta tontorrona, quiero decir, inteligente del nuevo Mazda6 y dentro del párking puedo abrir y cerrar el coche a unos 15 metros.

Saludos.

7. Dinki

Dinki Usuario

perdon entendi mal , abrir con el mando remotamente .... ya provare a cuantos metros me abre y cierra a mi

8. seko

seko Nuevo usuario

Confirmo lo ke dice Smunoz, el mio a 15 metros funciona

9. Foxtrot

Foxtrot Nuevo usuario

Ummmm, y no será que se acaba la pila?. Lo digo porque no sería la primera vez que me ha pasado una cosa de esas.

10. chema

chema Nuevo usuario

no , negativo, fue lo primero que pense, esta cambiada

11. Palo

Palo Usuario avanzado

Yo he conseguido abrir el coche a distancias mayor de 200 metros pero es el acabado active....sin tarjeta.

12. Franjav13

Franjav13 Nuevo usuario

Yo tambien abro el coche a una distancia bastante grande ( Con la tarjeta ) pero en ocasiones me a costado abrirlo a escasos metros. Supongo que serán cosas que pasan :?

Saludos.

13. elteclas

elteclas Nuevo usuario

Con la tarjeta si que es cierto que si lo lavas y con el coche mojado usas los botones (sobretodo el del maletero 4 puertas) para abrir el coche con la tarjeta en el bolsillo, cuesta bastante de abrir. Espero que no sea pq entra agua en el boton. 8O

14. Speedy

Speedy Nuevo usuario

Puede ser por la presencia de inhibidores de frecuencia, fijos o móviles, que imposibilitan el uso de mandos a distancia. Se colocan paras evitar artefactos explosivos detonados a distancia, por lo tanto cerca de edificios oficiales y al paso de vehículos de autoridades

15. Johnny

Johnny Nuevo usuario

16. pepelu

pepelu Usuario

Estoy con Speedy.
    Prueba en un descampado, puede que esos inhibidores de frecuencia le afecten. Una vez subí al mondeo de un amigo y al pasar por una zona de organismos oficiales, se empezaron a abrir y cerrar los seguros de las puertas, ellos solos. Mi colega dijo que no era la primera vez. Parecía un fenómeno poltergeist.
    Lo extraño es que ocurra cuando lavas el coche, entonces podría ser que le entra humedad.
    Una vez descartada la primera opción, llévalo al conce, no vayas a tener algo que no esté protegido de la humedad.

17. rblanquez

rblanquez Nuevo usuario

Yo tengo problemas pero al cerrar. Al salir y cerrar la puerta, normalmente hace un bip, y cuando te alejas se cierra solo. Pues es como una lotería, no sé cuando se va a cerrar o no.
    Lo llevé al taller y me dijeron que lo probara con la otra tarjeta, pero sigue pasando.
    Voy a tener que llevarlo.

18. chema

chema Nuevo usuario

comprobado.............vivo cerca de un organismo oficial , y para abrir y cerrar las puertas me las veo moradas,tengo que acercar tanto el mando, que a veces utilizo la llave por que no me abre.................................y son los jodidos inhibidores

19. markez13

markez13 Nuevo usuario

Hola, si se quita la llave de contacto ¿se cierran las puertas automaticamente ?, segun he leido si, pero el mio no se cierra.

20. aussie

aussie Nuevo usuario

Ahora que lo mencionas rblanquez también me ha pasado, pero debo reconocer que rara vez. Estaré más pendiente y si sigue así lo llevaré, no obstante mantén informada a la peña. Gracias. :p

Compartir esta página