1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Eliminar pitido del cinturón de seguridad

Tema en 'Trucos' iniciado por juvife, 24 Nov 2005.

1. juvife

juvife Nuevo usuario

HOLA!!
    Alguien saben como desconectar el pitido del cinturon de seguridad??he ido al taller y según los mecanicos de mazda no se puede suprimir el molesto pitido,cosa que me extraña bastante.esta claro que cinto hay que llevaro pero.... es que hay veces que para un recorrido que no supone ningun riesgo,salta el sensor y parece que el coche lleve instalada una bomba y la explosión se inminente jajaja!!!!!!!!
    Pero leyendo todo lo que hay en el foro puede que sepais como desconectarlo. Gracias!! :?

2. betop

betop Nuevo usuario

Solucion 1: Esperandote 1 minutito de nada
    Solucion 2: Poniendo la musica al 20

3. Anonymous

Anonymous Guest

ELIMINAR PITIDO DEL CINTURON DE SEGURIDAD

Buenas a todos:

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Me parto de risa.Pos si tengo que entrar en el garaje de mi casa,en el cual pa habrir la puerta tengo que sacar medio cuerpo por la ventanilla pa meter la llave y tengo que ademas soportar el pitidito de las narices 1minuto que es lo que me cuesta aparcar el coche o poner la musica pa despertar a tol vecindario!!!!Pos no se si sera mejor el remedio que la enfermedad!!!!!

Un saludo y que nadie se tome a mal nada que estamos aqui pa pasar el rato y reirnos siempre que se pueda.

4. kazmeyer

kazmeyer Nuevo usuario

El pitido en cuestion no creo que se pueda desconectar, basicamente porque esta precisamente para eso, para ser molesto y "porculero" de forma que prefieras ponerte el cinturon que aguantar a la chicharra. Si se pudiera desconectar todo el mundo lo haria y como consecuencia podrian haberse ahorrado el ponerlo.

5. Anonymous

Anonymous Guest

ELIMINAR PITIDO DEL CINTURON DE SEGURIDAD

Buenas:

Yo no estoy de acuerdo contigo,si suena un pitido tiene que tener un altavocillo o algo que transmita ese pitido!!!!!Yo creo que desconectando ese altavoz valdria,pero hay que descubrir donde esta,y eso estara donde cristo perdio el mechero.Si alguien puede aclarar esto????

Un saludo y gracias aunque sea por leer mis problemas.

6. kazmeyer

kazmeyer Nuevo usuario

Hombre, efectivamente si te cargas el cable que va al altavoz, se acabo el problema. Yo me referia a que no debe existir un metodo "documentado" o "truco" para hacerlo que no implique cortar el cable.

7. alvarogemelo

alvarogemelo Nuevo usuario

un amiguete que trabaja en un taller me dijo que si se podia quitar desconectando no me acuerdo que cable o algo parecido

8. juvife

juvife Nuevo usuario

Claaaro,yo pensaba en desconectar algun cable,pero segun el taller oficial,"es imposible meterle mano y de hacerlo puede afectar al paquete de seguridad"
    Por otro lado se me habia ocurrido en comprar una pinza exactamente igual a la del enganche y cuando no me quiera poner el cinturon ponerle la pinza suelta.
    Sabeis si esto lo venden en accesorios?? No se....,se me acaba de ocurrir,no paro de darle vueltas al tema a ver si doy con la solución :eek:

9. KEnSuKE

KEnSuKE Nuevo usuario

Me he acordado de un cometario de un forero y lo he encontrado, haber si te sirve, aunque yo no soy partidario.
    "kokun: por cierto yo fui a una chatarreria y le pille el cinto a un ford fiesta, y se lo pongo cuando circulo por zonas de trabajo o cuando cojo el coche para poco tiempo y asi evito el pitido del cinturon."

Saludos.

10. m3_dgt

m3_dgt Nuevo usuario

:-D :-D Ponle el cinturon del acompañante, o si no pon el cinto y sientate encima de el, jejejeje :-D :-D

11. RANA77

RANA77 Nuevo usuario

Lo bueno es irte a un desguace y a cualquier coche le cortas el cirturon la parte del enganche.
    y Solucionado pero lo importante es llevarlo y usar el que digo cuando vayais a aparcar.

Saludos

12. oNe

oNe Nuevo usuario

Buanas!
    Pues eso mismo, a parte de vender anclajes "originales" y por consecuente, carisimos, puedes coger el anclaje de ualquier cinturon de seguridad de otro coche (desguace) cortarlo, y ponerselo al M3, asi dejará de pitar :D
    Saludos

13. juanms

juanms Nuevo usuario

La chicharra asquerosa va insertada en la placa de circuito impreso del cuadro de relojes, asi que desconectarla implica un follón/riesgo importante.
    El japo que la diseño tiene que estar en el hospital si le pasa lo que le deseo a diario en mi enooooorme garaje.
    Planeo desconectarlo mediante un hábil microtaladro en el enganche del cinturon una vez tenga localizado el sensor que activa la hebilla para activarlo desde fuera. Cuando tenga tiempo lo hago y lo posteo.
    PERO si alguien sabe algún sistema tipo "al dar al contacto, pulsa desconectar DSC con la mano izquierda, con la derecha la tecla TAPE y toca La Cucaracha con el claxon a cabezazos y se desconecta" que lo diga. Por dioosssss... madito nipón sádico...

14. McWeich

McWeich Usuario

Cuidadito con los microtaladros no te vayas a cargar algo. Y también se me ha ocurrido que si cortais el cable de la chicharra, quizás deje de avisar de que te dejas las luces puestas, lo cual podría llevar a quedarnos sin batería, con las consiguientes molestias.
    Yo ya me he acostumbrado a ponermelo nada mas sentarme y ahora cuando voy sin el puesto, noto que me falta algo... :-D

15. ger

ger Nuevo usuario

En tiendas de accesorios venden estos enganches unidos a una cinta para atar los collares de los perros, posiblemente sea mas barato y rapido que pedir el accesorio original, si es que lo hay.
    Yo cuando vi el artilugio quede pasmao, resulta que te pueden multar si llevas el perro suelto en el interior del coche.
    A los que fumais no os extrañe que algun dia tambien os multen por fumar dentro del coche, vamos fijo que si...jeje :wink:

16. benson

benson Nuevo usuario

sí, es un poco "gambas" el sonido ese... pero vale más dejarlo y no enredar que con la seguridad no se juega.
    vamos, yo no tocaría esos cables por ahí ni en broma.

17. joji16v

joji16v Nuevo usuario

Yo antes en el astra no me lo ponía por ciudad 8-[ , también es que no pitada :-D. Pero ahora siempre lo llevo, tampoco suena tanto, subes un poco la radio y ya ta :-D, en el Astra nuevo si que se oye, además también para el pasajero

18. JORDIET33

JORDIET33 Nuevo usuario

Yo me he fabricado una pinza igual que la del cinturon y la tengo permanentemente puesta y asin no tengo que soportar el pitido.
    La pieza esta hecha de acero inox y un grosor de 2mm.

19. espidifo

espidifo Nuevo usuario

pitido cinturon

Pues yo fui a un desguace y desmonte el enganche del cinturon, haces palanca en la ranura del medio y se abre facilmente, y coges el interruptor que hace que pite, sacas el cable hasta una clavija que hay bajo el asiento , desconectas el de tu coche y lo sustituyes por el otro.. y con una brida pequeña de los electricistas haces que se quede presionado el interrruptor.. Cuando vas a la revision lo cambias y yata

20. JoRD4n

JoRD4n Nuevo usuario

no sera mas facil mas comodo y mas sano ponertelo y punto¿¿¿ yo lo llevo siempre hasta pa aparcar y voy to comodo . es mas llego ala uni a y media entro a en punto yno me lo kito tampoco xDDD toy calentico ahi to comodo :D

Compartir esta página