ELEVAR LA CARROCERIA

Murdokkk

Nuevo usuario
:wink: Hola a todos. :wink:

Hoy me comento un compañero de trabajo que tiene un Mazda 3
si fuera posible elevar la carroceria con respecto al suelo ya que en la casa rural que tiene le tocan los bajos del vehiculo. #-o

¿¿¿como podiar subir la altura del vehiculo????

Un saludo. :-D

joji16v

Usuario avanzado
Población
Mejorada city
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 SportSedan ´05 / Mx5 1.8 Active+ `07
Pufff eso es complicaete, quizá con unos muelles más altos o si no el conjunto con amortiguadores. También mira a ver si le pueden subir un poco el catalizador o lo que roce. Que pregunte en el conce a ver que le dicen y si es factible.
O si no que lo cambie por un 4x4 :-D. El nuevo CX-7 no tiene mala pinta y matiene el mismo espíritu zoom zoom :-D

Doron

Nuevo usuario
Yo que sepa hay unos amortiguadores de Monrou (no se como se escribe bien la marca) que te suben 2 cm, estan echos especialmente para llevar carabanas, si no tienes 2 opciones mas que yo sepa, ponerle discos de vinilo como le hacen a los 4 X 4 (no muy recomendado) o suspension neumatica.

Doron

Nuevo usuario
Ah!! se me olvidaba, hay tambien una empresa (que yo sepa) que te pone una suspension neumatica manteniendo la suspension de casa, es decir, que te dejan el coche con la suspension de origen y aparte le meten unos balones de neumatica para que lo puedas subir cuando te haga falta

Murdokkk

Nuevo usuario
:wink: La opcion de la suspension neumatica es buena pero creo que cara. :wink:
((((Ahora me pondre a buscar informacion al respecto.))))

***Mi colega se puso en contacto con el conce y le comentaron de cambiar todo el conjunto de suspension y amortiguacion....... #-o

El problema es que le toca en el protector carter.

Un saludo. :-D

R19i

Usuario avanzado
Picho y pala y que arregle el camino, entrada o lo que sea :-D ...... ¿Que puede costar el alquiler de una excavadora?

Lo más fácil es poner unos muelles mas altos, seguramente implique cambio de amortiguadores....

El problema de ésto, es que luego el coche en carretera tampoco será tan estable... :roll:

Esta modificación de altura, segun Mazda, puede afectar al funcionamiento de los airbags, puede que no funcionen adecuadamente.

pelirrojo_20

Nuevo usuario
Hola que tal yo he visto varios citroen saxo y otros coche que cuando tiene que subir por pueblos tienen una especie de chapa para proteger los bajos no sé si es buena solución pero por lo menos no tocaría con el suelo, a lo mejor lo malo es su homologación, un saludo y espero que te haya ayudado.

pelirrojo_20

Nuevo usuario
A lo de la chapa me refiero a un chapa de protección de bajos que se coloca en el coche no el el suelo :eek: :eek: :-D :-D :-D y hay que homologarlo y creo que se utiliza mucho en los coches de competición de todo terreno pero no estoy seguro, seguramente en alguna tienda tuning te podrían informar.

Un suludo.

hola Doron hace ya tiempo que ando mirando de ponerle suspension neumatica a mi m6 y no si hay algun proveedor que la tenga para el mazda 6 tu sabes algo del tema, donde puedo informarme, muchas gracias [-o< [-o<

A

Anonymous

Guest
Que mal esta la gente. En mi pueblo hay lo menos 300 tios con Todo-terreno que viven en pisos y este amigo vive en una casa rural y se compra un m3............... #-o
Le va a salir mas barato cambiarse de coche y hasta de casa :-D