elevalunas electricos, suben/bajas solos?????

piston

Nuevo usuario
Hola tengo un mazda 5 sportive, al subir o bajar los elevalunas tengo que manterlo pulsado todo el rato para bajarlo o subirlo. ¿los vuestos tambien?
tambien si esta cerrado y pulso para bajar, se detiene, dejando abierto dos dedos para que entre el aire, esto no me parece mal del todo, pero me gustaria mas que bajara solo sin tener que pulsarlo todo el rato, igual para subir. ¿los vuestros tambien funcionan asi? ¿se puede programar de otra manera???

gracias

A

Anonymous

Guest
a ver piston, la respuesta a tu pregunta es NO. No suben y bajan solos. Como minimo hay que apretar el pulsador :-D
Lo que te pasa es tienes los elevalunas desprogamados. En tu concesionario se han "olvidado" de programarlos (por no decir que son unos torpes)
Esta explicado por varios hilos muchas veces, pero te lo voy a explicar porque tampoco es muy largo

Manten el boton pulsado para que baje. Cuando llegue abajo no sueltes, manten pulsado 3-4 segundos. Haz lo mismo hacia arriba. Repite la operacion en cada puerta y tendras subida-bajada con un solo toque.

saludos

Población
MADRID
Modelo de coche
MAZDA 5 CRTD 143CV
Hola, decir tambien por si acaso, pistón el interruptor tiene dos posiciones, uno es si aprietas un poco sube o baja hasta que lo tengas pulsado, sin embargo la segunda posición es apretar un poco más notandolo en el dedo como un click.
Un saludo.

piston

Nuevo usuario
vale, vale, supongo que tienes dos formas de funcionamiento una como la tengo ahora que se para a dos dedos. Y otra que bajan solos, Yo tengo programada la primera. Intentaré hacerlo yo, el manual lo explica me parece y en otro hilo tambien, gracias PAUSE , RISI y compañia

piston

Nuevo usuario
Manten el boton pulsado para que baje. Cuando llegue abajo no sueltes, manten pulsado 3-4 segundos. Haz lo mismo hacia arriba. Repite la operacion en cada puerta y tendras subida-bajada con un solo toque.

Pues todavia no lo he conseguido...seré torpe.

piston

Nuevo usuario
vale, ahora si, jopeeee, ahora me he dado cuenta que el boton tiene dos posiciones tanto para subir como para bajar, Es cuestion de apretar mas.
ya esta!!! =<>

tutup

Nuevo usuario
Ya que estamos con el tema de los elevalunas, una pregunta.
Doy por supuesto que es normal, que cuando bloqueas las ventanillas, desde la posicion del conductor, los acompañantes no puedan acceder a su control. Pero, ¿es normal que desde la posicion del conductor, una vez bloqueado, haya que desbloquearlo para bajar una ventanilla que no sea la del conductor?.
No se si me he explicado, pero todos los coches que conozco bloquean las ventanillas, pero siguen teniendo control desde la posicion del conductor, sin necesidad de volver a desbloquear.
Todo esto es para saber si todos los mazda 5 son asi, o el mio esta cascado.
GRACIAS. y perdon por el rollo.

JBlanco

Nuevo usuario
tutup, esto pregunté hace tiempo y me lo confirmaron. Todos los mazda 5 son así. A mí también me extrañó porque lo lógico es que se los bloquees a los niños, no a tí mismo.

Saludos.

JBlanco

Nuevo usuario
8O 8O Coño, me han quitado mi mazdita volcao.

DEVOLVERMELO QUE PROMETO DARLE LA VUELTA :-D :-D

A

Anonymous

Guest
Parece ser que han desaparecido los avatars....

Como el foro iba chungo seguro que le han quitao opciones... o lo han migrao a otro sitio ooooooo vete tu a saber.

Voy a ver si pongo el mio..

tutup

Nuevo usuario
Gracias JBLANCO por la informacion. Yo a estos japoneses no los entiendo. Hacen las cosas tan bien y luego hacen esta cagadas o la de la tapa del maletero que no se puede poner en ningun lado decentemente.

SALUT

P.D. tu mazdita al reves molaba, pero es que tambien han quitado a la Stone y eso es mas grave. Lo entiendes ¿NO?.

JBlanco

Nuevo usuario
Abro la asociación pro reaparición de la Stone en el avatar.

Yo soy el socio Nº2. El socio Nº 1, OSOBUCO :-D :-D :-D :-D :-D