Elevalunas de la puerta trasera derecha.

suscin

Usuario
Población
coruña
Modelo de coche
mazda6 2.0 crtd 136cv
Buenos días, después de utilizar el buscador y no encontrar solución me veo en la necesidad de comentaros mi problema.
Hace un tiempo mi peque hundió el botón del elevalunas y dejó de funcionar ( obviamente se rompió) y tampoco funciona desde la puerta del piloto.
Ayer pasé por un desguace y le pille otra botonera y la instalé ( la anterior estaba rota en mil pedazos, teniendo en cuenta que es un mazda del 2005 lo puedo entender que los plasticos cristalicen y rompan).
Resulta que solo funcionaba para bajar tanto en el boton de la puerta trasera como desde la puerta del piloto pero para subir no funcionaba, pues resulta que baje el cristal hasta abajo del todo y como no me sube va a quedar toda la noche con el cristal bajado ( espero que no me entre nadie en el coche ya que es un garaje comunal ), desconecté la batería y mañana pruebo si va.
Probé lo de tener el botón pulsado abajo del todo durante más de 20 segundos hasta oir el clack del motor del elevalunas y luego darle para arriba ( no funciona, hace el clack pero no sube ) también lo probé desde la puerta del piloto pero nada de nada.
Alguién puede iluminar este camino lleno de sombras con mi mazdita que desde los 250000 kmts solo dá problemas ( ya voy por 360000).
Un saludo.

suscin

Usuario
Población
coruña
Modelo de coche
mazda6 2.0 crtd 136cv
Hola de nuevo, hoy conecté la batería y sigue igual. Le cambie la botonera de la puerta izquierda y la probé en la derecha y nada ( cosa del botón no es). Desde la botonera de conductor cuando le doy a abrir el resto de cristales se atenúa la luz del cuadro y en cambio cuando le doy al cristal del atrás derecho no pasa nada ( ¿ no hay paso de corriente?). Estoy perdido .

luis murcia

Usuario
Población
murcia
Modelo de coche
MAZDA 3 2019 2.0 122 CV MACHINE GRAY
Llévalo a un taller.....

suscin

Usuario
Población
coruña
Modelo de coche
mazda6 2.0 crtd 136cv
Buenas de nuevo, vengo de desguazar la puerta. Desmonte todo y pensando que era el motor desmonte todo. No vi nada extraño y cuando vuelvo a montar eureka!!! ya funciona, monto todo y cuando ya tengo todo listo y montado, me pasa otra vez lo mismo ( casi me muero). Empiezo a tirar de los cablecitos y veo que hay uno que está flojo y claro según haga masa o no funciona. Si señores una ****** de cable ( 10 minutos de trabajo solo). Adjunto las fotos. Un saludo chicos. El CABLE VERDE!!!!!!42214222