elevalunas automaticos en modelos "antiguos"

hola amigos:

A ver si me explico, yo tengo un mazda 6 comprado en 2004 q solo tiene el elevalunas del conductor automatico, se q los nuevos (2005) vienen ya con los 4.

hasta aqui bien.

bueno, yo pregunte cuando compre el coche en un taller no oficial y me pidieron 350 euros cada ventanilla + mano de obra.
hace un par de semanas pregunte por los motores sueltos del nuevo modelo en el concesionario y me dijeron q estan en 59+iva.

mi consulta es si alguien sabe si cambiando estos motores por los antiguos + los pulsadores(imagino q abra q cambiarlos tambien) conseguiriamos q los 4 fuesen auto como los del modelo nuevo, o por el contrario el tema es mas complejo de lo q yo creo.

gracias de antemano y a ver si conseguimos sacar entre todos esto adelante.

DLRoose

Nuevo usuario
yo creo que cambiando solo los botones valdria.

Los motores giran igual, la diferencia sera las ordenes que le manden los botones.
Digo yo!!! 8-[

Murdokkk

Nuevo usuario
:roll: Hola, segun tenia entendido yo simplemente es modificar los parametros de la centralita.De hecho cuando te instalan la alarma con modulo confort que es el que se encarga de subir las ventanillas. :roll: A ver si los maestros se animan y nos sacan de dudas. :roll:

Lucky_luke

Usuario avanzado
Si, nos interesa, pero estamos un poco peces en esto :oops: . De todos modos, creo recordar que ya hay temas sobre esto y que la cosa era un poco mas complicada de lo que parece. #-o

Población
Coslada
Modelo de coche
Mazda 6 CRTD 120CV
Lucky_luke tiene razón, hay un hilo abierto sobre este tema, aunque ahora no lo encuentro.
Si no recuerdo mal, SCORPION6, comentaba que hay que cambiar la placa de control (que va montada bajo la botonera) para poder hacerlo.
Si soy capaz de encontrarlo (suponiendo que no esté equivocado) lo pondré por aquí.
Un saludo.

VALE.

ese hilo del q hablais yo tb lo he visto, en el se hablaba de cambiar botoneras y motores, yo lo q necesito saber es si solo hay q cambiar eso ya q no lo veo mal de precio para hacerlo, ademas necesitaria un manual de como se quitan y si ponen los motores. ya se q a lo mejor estoy pidiendo demasiado, pero creo q si entretodos nos echamos una manita.....

PD. cikitrake, para mi no es una chorrada. gracias.

Población
Coslada
Modelo de coche
Mazda 6 CRTD 120CV
No se si hablamos del mismo hilo, pero en el que yo te digo de SCORPION6, lo tenias documentado con fotos, a ver si somos capaces de encontrarlo.

Población
Coslada
Modelo de coche
Mazda 6 CRTD 120CV
Gracias Jhonny, esa era a la que yo me refería y aunque puedas no creerlo, habia buscado y no encontrado.

Lucky_luke

Usuario avanzado
:-D :-D ... a este paso le vamos a tener que crear un texto al inicio de los foros que rece: "Si no encuentras algo, por favor, consulta con el busca... digo con Johnny". :wink: