Elevador de capó

husevio

Nuevo usuario
Aburrido que estaba yo en el trabajo y me dediqué a uno de mis peores vicios, mirar cosas en eBay. Mirando y mirando encontré esto:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=019

Y lo que es peor, pujé y lo gané.
9 dias después recibí todos estas cosas:

Raudo y veloz me dispongo a colocar cosas. Para poner la pieza superior, que va en el capó, quitamos el tornillo superior (de los dos que lleva), ponemos la pieza y apretamos mucho mucho.

Queda estupenda.

Ahora vamos con la inferior y nos encontramos con el primer problema. El tornillo es muy corto y no sirve.

Segundo problema. La zona no es recta y necesitamos suplento. Arandelas y tornillo nuevo.

Pensé en un trozo de chapa a medida pero la zona es complicada. Ponemos tres arandelas, la pieza, arandela y tornillo.

No queda perfecto pero como las botellas se unen a una rotula no es imprescindible que queden perfectamente alienadas. Es un poco chapuza pero funciona.

Este es el resultado. Además funciona y todo.

Saludos.

JBlanco

Nuevo usuario
Muy bien. =<> =<> =<>

Lo de pujar es un vicio. ¿Y ahora, en qué estás pujando?

:-D :-D :-D

husevio

Nuevo usuario
Ahora estoy castigado, mi mujer (que nunca lo hacia) miró el estracto de la cuenta del banco. Estoy buscando un alerón para el 5 pero... creo que el castigo es para largo.

A

Anonymous

Guest
=<> :p Eres un artista, ya dirás algo del aleron, no creo que la rabieta, dure mucho, un abrazo.

husevio

Nuevo usuario
toloel dijo:
=<> :p Eres un artista, ya dirás algo del aleron, no creo que la rabieta, dure mucho, un abrazo.
El alerón lo veo muy negro. Creo que es lo único que le falta a mi coche para que se quede a mi gusto, pero... lo de solo**** no pita, la gente no se apunta.

TheTryx

Nuevo usuario
Si no es mucho preguntar.....Husevio!!!!!¿cuanto te costaron esos amortiguadores para el capó?....

A lo mejor lo has puesto y no lo veo......Gracias de antemano!!!1

Saludos.