el tema de la antenita.....

dada

Nuevo usuario
hi, llevo con mi m5 un par de semanas y el tema antena no me gusta, quita pon y cuidado con q se te olvide y....... ya no esta. me gustaria saber si hay otras opciones para poner, tipo shark u otra mas corta y menos vistosa, etc.... donde se pueden comprar por internete o tienda en madrid? que rosca lleva, 5 o 6 mm? son compatibles con otras marcas? bueno espero me podais ayudar. muchas gracias.
dadamazda5sportivebrillantblackipod

OSOBUCO

Nuevo usuario
Nunca os lo he contado, porque hay secretos que son solo mios... :-D

Bueno a lo que vamos, como estoy hasta los cullons (pausa, dime de una put a vez si se escribe asi) de que os dejeis el dinero en el Norauto o en el Aurgi y esos sitios de mierd* os voy a dar la referencia de la antena del MPS original que vale a pelo ****, es pequeñita y se ancla y se oye fenomenal...

Ahora no me acuerdo de la refe :oops: :oops: Luego os pongo otro mensaje y os la digo.

Población
Parla
Modelo de coche
Mazda 5 2.0 Sportive Gasol.
Hola,

Yo he puesto una antena tiburon de esas shark antenna, la compre en Internet en esta pagina (viene como la tienes que colocar), a mi personalmente me gusta como queda puesta y la calidad de recepcíón en FM es simplemente buena.
Aqui te dejo el enlace : http://www.visualgarage.com/home.html , me costo al cambio unos 50 y pico euros + instalación en el conce (esto lo puedes hacer tu si eres mañoso).
Tardan unas 2 semanas en entregarla y te la pintan con el codigo de color que tu digas.

Suerte !!

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 4P version 2002
OSOBUCO dijo:
os voy a dar la referencia de la antena del MPS original que vale a pelo ****, es pequeñita y se ancla y se oye fenomenal...
Podrias poner una foto para verla?

dada

Nuevo usuario
la antenita de los ......

hey osobuco !!!

pasate esa referencia cuando puedas, pero no tardes muxo.

desde lega,

dada

TheMachine

Nuevo usuario
Yo llevo montada la del nissan terrano ( el que la lleva en la parte trasera, tipo las nuestras ), que es 1 poco mas corta que la de vw original y mucho mas que la nuestra.

Es pirata, la hace electricauto y cuesta unos 10€.

A

Anonymous

Guest
A ver si os gusta,
[/img]

Esta es de las del 2º pedido asi como el protector.
Saludos

picon2c

Nuevo usuario
Hola Osobuco.
Me parece muy buena ¿pero que tal recepción de las cadenas?. Los que estamos en el "extrarradio" del país tenemos escasas emisoras y con poca potencia de emision.
gracias. =<> =<> =<> =<>