El rinconcito ANDALUZ

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 4P version 2002
FELIZ DIA DE ANDALUCÍA!!! =<>
Para inaugurar este post del que todos habiamos hablado ya, que mejor dia que este,no?
Pues ya es una realidad apartir de hoy podemos comentar todo lo referente a pasadas o futuras kdd`s y consejos sobre viajes que se vayan hacer sobre andalucia como escapadas a la nieve a los "karts" jejeje
Un saludo a todos los andaluces!!!

Archaon

Nuevo usuario
Eso eso, Feliz Dia a todos los Andaluces ... Sobre todo a los que como yo no tienen que CURRAR mañana !!!!!!
Ole y ole.
Venga que estoy deseando que hagamos otra KDD como la ultima, que me la pase del carajo.

Un saludete a todos

PD: Mencion especial a Zoom que mañana tiene que madrugar para currar :-D Animo chavalote.

juakoman

Nuevo usuario
FELICIDADES CHAVALES!!!! oeoeoeoeoeoeoe ...ese cadi....OE (alcohooool alcohoooool..lalalalalalala...hemos venio a emborracharnos, y el resultado nos da igual :-D )

lo sentimos zoom. que se te pase rapido

kannda

Administrator
Miembro del equipo
Población
Ayamonte
Modelo de coche
mx5 NC 2.0 roadster coupe
Señores q tal kdd Sevilla 2ª parte ????

PD:id pensando el dia, propongo que sea uno de estos dias:domingo 12; o Domingo 19 o Sabado 18. A mi cualquiera de esos 3 me viene bien.

PD2:La kdd seria expresamente para ver el salon, comer alomejor en el mcdonnals que hay alli cerca y poco mas.
-------------
Articulo extraido de la revista electronica SevillaClick --> http://www.sevillaclick.com/sevilla/003 ... il2006.htm

-----------
salón del automóvil 2006
II Salón del Automóvil de Andalucía y IV Salón Andaluz de la Caravana y Autocaravana

Ambos salones se celebrarán en Fibes, del 10 al 19 de marzo de 2006

Sevillaclick
Sevilla, 9 de febrero de 2006.- El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES, y la empresa Escaparate del Motor S.L, organizan por segunda vez el Salón del Automóvil de Andalucía que se desarrollará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla del 10 al 19 de marzo de 2006. Junto con este Salón, se celebrará también la cuarta edición del Salón Andaluz de la Caravana y Autocaravana.

Tras el éxito de la edición de 2004, donde se generaron 30 millones de euros en ventas y se recibió la visita de 131.000 personas, los organizadores del II Salón del Automóvil de Andalucía aspiran a consolidarlo rápidamente como la primera feria andaluza y a que se coloque en los primeros puestos de los salones de automóviles españoles.

En una superficie de 60.000 metros cuadrados, es decir, todo el recinto de FIBES, se expondrán vehículos nuevos (turismos, caravanas, autocaravanas, berlinas, deportivos, todo-terreno...) de las principales marcas automovilísticas y concesionarios de todo el país, así como motocicletas y vehículos industriales ligeros.

La muestra estará compuesta por más de 90 expositores entre ambos salones, tanto de concesionarios y firmas como de empresas de los sectores auxiliares del motor: financieras, aseguradoras, recambios, accesorios, etc. El presupuesto para esta segunda edición es un millón de euros aproximadamente y se espera superar los 30 millones de volumen de negocio de la edición pasada.

Este año durante la celebración del salón se contará con la presencia del Campeón de España de Motociclismo de 125 c.c y con el Campeón de España de Trial.

En lo que a las novedades se refiere, las marcas tienen al Salón como referente nacional del sector automovilístico y por eso este año se presentarán más de 12 modelos nuevos en primicia nacional.

Además, como actividades complementarias contaremos con el Circuito de Trial, de Karts y Booguies y exhibiciones diarias de todo tipo.

El precio de la entrada es de 5 euros para los adultos; para menores de 8 años la entrada será gratuita. El horario será viernes, sábado y domingo de 11:00 a 21:00 horas y los días entre semana de 17:00 a 21:00 horas.

Antonio137

Nuevo usuario
Güeno po ya tenemo nuestro rinconsito andalú. OLE!!!!!
Gracias Manu, no curres mucho que es malo pa' la salud. Aunque si no curras es malo pa'l bolsillo. JEJE

Kannda no sé si será el mismo salon pero hace algunos años estuve en un salon del automovil ahi en Sevilla y no era nada del otro mundo, aunque como excusa para volver a vernos no está nada mal. Yo tengo el problema que mi mujer para esa fecha estará ya de 8 meses y medio y no me voy a arriesgar a viajar con ella ni a dejarla sola. Espero que si vais os lo paseis MUY BIEN.

P.D. MANUUUUUUUUUUU y esos "vidrios" que pasó con ellos?????.

Feliz dia a todos los andaluces y en especial a todos los andaluces mazderos que andan por aki =<> =<> , ole tus webos ahi zoom, "el rinconcito andalú" anda que no!!! :-D
Weno pos ahi que ir planeando otra KDD pa inagurar el hilo no?? yo hacer la KDD coincidiendo con el salon lo veo de escandalo. Yo tenia pensado ir, pero si ademas se hace una KDD pos mejor :)
Yo creo que la entrada desde el 10 hasta el 17 es para profesionales del sector, y los dias 18 y 19 son para la visita libre, no estoy seguro, pero en todos los salones es lo mismo, asi que voto por el dia 18.
Voy colocando la lista y ya decidimos el dia entre todos.

- MoVieToo ------- Mazda3

Salu2

kannda

Administrator
Miembro del equipo
Población
Ayamonte
Modelo de coche
- MoVieToo ------- Mazda3 --dia 18
- kannda ------- Mazda3 -----dia 18 o 19(noproblem)

..en el 2004 fui tb, me enteré por q vi un reportaje en Andalucia Directo donde se veia grupos de alumnos, y otra gente, por lo q creo q no sera solo para los profesionales. De todos modos me parece bien el 18 por q siendo el ultimo dia habra menos atasco de visitantes

x cierto nos tenemos q poner deacuerdo muy rápido puesto q nos kdan pokos dias

mazdinger_z

Nuevo usuario
que pasa chavales, me queriais despistar. ¿eh? [-X

POS OS HE ENCONTRAO DE NUEVO.

Bravo ZOOM por tu rinconcito ( a ver si haciendo la pelota me pasa los vídeos). :-D

Kannda, Me pensaré lo del Salón.

Por otra parte, empieza la F1, así que to el mundo a animar a Alonso. =<>

SALUDOS.

kannda

Administrator
Miembro del equipo
Población
Ayamonte
Modelo de coche
xDD Alonso en f1, ruben xaus en superbike y dani en motoGP xDD...... y feruris en karts ??? :-D :-D

feruris

Nuevo usuario
jajajaja y xq no tenia más vueltas :p

Felicidades x el rinconcito! Ya tenemos nuestro post!!!!

Chicos yo esta kdd creo que me la voy a perder xq hay q ahorrar q ahora vienen muchos gastos, inluido q dentro de unos meses me viene el dichoso seguro de los *******!

Pero q vamos q eso no kiere decir que si vendo mi bici de akí al dia q se vaya no me presente yo por allí :p Así que ya sabeis ayudarme a venderla y tendreis una nueva demostración de pilotaje :p

La bici es la **** makina,

Cuadro treek 4100 de unos 3,5 kg. (700 €)
Suspensión delantera (200 €)
Freno de disco delantero Magura (200 €)
Bielas de alumino
Llantas de alumino

Precio de venta 450 €

Funciona perfectamente, solo tiene un ligero descuadre en la rueda trasera pero no se nota, sería cuestión de ajustarle los radios para eliminarlo completamente.
La vendo por falta de tiempo para usarla y me da pena q con lo que me costo se este pudriendo en el garaje. Si alguien sabe de algún interesado que me lo diga y nos ponemos en contacto, le mando fotos etc etc.

Saludos a todos

oNe

Nuevo usuario
Que pasa partida de m.. buenos chavales! Ya podríais haber avisado del "ronconcito" que llevo días pasandome por el post de la KDD y esta más muerto.. Y esque estais tos aqui! Jaja..
Decir que posiblemente para el fin de semana del 18 baje un colega mio de MAdrid y este con el, pero no quiere decir que no peuda estar con vosotros.. Yo tenia pensado unas vueltas (unas 50 o 100 :-D ) en los karts y si coincide que estamos todos, pues de pm no? :p
Por cierto Benito, este finde vuelvo a Sevilla, si quieres me dices algún sitio que pueda conocer la niá, y te acerco el CD (te lo dejado escrito ene l otro post, pro por si acaso:D )
Y nada, que vaya entrando por aqui todos los andaluces y andaluzas (Que parece ser que el mazda es exclusivo de chicos... #-o )
Un saludo a todos!

kannda

Administrator
Miembro del equipo
Población
Ayamonte
Modelo de coche
weno gente, kdan dos semanitas para el dia del salon del automovil, quien mas se apunta a ir. iremos el día 18 sabado. tengo pensao ir al salon, posiblemente darnos unas vueltukins en el karting que van a poner esos dias allí, luego comer/cenar(en el mcdonnals q hay al lao del recinto) depende de la hora a la q vallamos, y luego tirar cada uno a su casa, o si se nos hace de noche ir a alguna disco, tengo contactoss en el Buda y en una cerveceria q estan en el centro comercial q hay enfrente de la estacion de autobuses.

apuntados fijo:
- MoVieToo ------- Mazda3
- kannda ------- Mazda3 -- puede q un par de akompañantes

recordad Sabado 18 salon del automovil de andalucia en el Fibes de Sevilla. si vais alguno q no seais de huelva podemos qdar en algún lao antes de ir al Fibes. los de huelva supongo q qdaremos a alguna hora en la gasolinera de la autopista como hicimos en la kdd sevilla.

PD. el coste de la entrada al recinto es de 5 €uros los adultos y gratuito para menores de 8 años.

Antonio137

Nuevo usuario
Yo no puedo ir tengo a mi mujer ya muy "gordita" como para hacer un viajecito. Espero que hagais fotillos. Y que lo paseis fenomenal.

enga esa gente ahi!!!, ya os habeis cansado de KDD´s... o es que teneis miedo porque os gano en los karts :-D :-D . Enga hombre, aver esas novedades, lo mismo llevan el 3 nuevo y asi lo vemos en directo.

Salu2

Archaon

Nuevo usuario
Yo curro el Sabado x la tarde !! :cry: :cry:

Bueno espero que os lo paseis bien alli, y hagais muxas fotillos de las novedades.

ZiKoBiT

Nuevo usuario
yoooooo si puedo me apunto pero a ve como esta la economia que a la gente lesta dando por compra los ordenadores en el carrefur [-X [-X y esta la cosa mu mala! :( :(

Por cierto el dia 26 son ya las motos en mi pueblo, aunke seria una locura organizar una kdd aqui en esa fecha pero si ke invito a unass cervezitass al ke se pase!!!!

pd: no vale venir solo por la cerveza ke si sois musho como ke keda canselada la invitacion.. #-o

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 4P version 2002
ONE, el tio de tu novia no podria conseguirnos entradas para el salon del automovil?? yo se que algunos concesionarios aqui en sevilla tienen pero nose si RINAUTO tiene, yo siempre he ido gratis por uno que se llama AUTONOVO

PRENDA

Nuevo usuario
Buenas andaluces! este sabado toy solito que me abandona mi novia ya que estara en malaga en una convencion de aerobic. :cry:
Si hay alguien que no tenga planes y quiera quedar o algo para comer y pasar el dia que lo diga aquy y ya estaremos en contacto, si hay algun@ que tenga planes y me quiera llevar.. pues de lujo xD
PD:Soy de SEVILLA

mazdinger_z

Nuevo usuario
QUE TAL ESTAIS?

hE VUELTO!!

¿NADIE ME ECHABA DE MENOS?

lo sabía pero ya veréis como el roce hace el cariño , je je.

GRACIAS A ONE, EL UNICO QUE ME NOMBRA.

A ver chavales ¿queréis entradas pa el salón?

En el conce de codiauto en Sevilla tienen y supongo que no os negarán si llegáis con vuestro mazda y hacéis una consultita pelotona en el tallér o repuestos.

No obstate tengo otros contactos por ahí. El que no consiga invitaciones que me de un toque.

Pero primero trabajar un poco, ¿eh?.

Y ahora algo MU IMPORTANTE PA TOS:

HA LLEGADO UNA CIRCULAR DE MAZDA QUE SUPONGO NOS LLEGARÁ A TODOS, ACONSEJANDO A NO UTILIZAR COMPUSTIBLE DE LA MARCA REPSOL. AL PARECER ES SU COMPOSICIÓN LA QUE PERJUDICA LOS INYECTORES.

POR ÚLTIMO. RECLAMO ALGÚN VÍDEO POR FI. [-o< [-o< [-o<

oNe

Nuevo usuario
Hola de Nuevo!!
beni, si soy el único que se acuerda de ti, es así le hablas bien de mi a mi suegra, y me la voy ganadno.. Jaja, Es broma :p
Y lo de as entradas, nose, este finde le preguntaré a la niña, que hable con el tito, que me deje el RX8 pa enseñarlo :roll: y que si tiene alguna entrada que me las pase y os las doy..
Ya os contarñe a priemro de semana..
Saludos a todos!!

Tema iniciado por Temas Similares Forum Replies Date
D Concentraciones (KDDs) y Rutas 18
TommyLoco Concentraciones (KDDs) y Rutas 133