Mazda3 MK1 (2003—2009) El reproductor dejo de funcionar

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Bueno mi M3 que es magnifico ya tien 11 años y 160.000km todo bien , lo lleva desde hace 2 años heredado por mi hija , y hoy dice que que puso un cd en el reproductor y no lo lee, es que lleva 4 años sin poner cd , la radio fucniona perfectamente, creo que la lente se ha ensuciado , cualquier dia que pase por el surtidor le echaria un poco de aire , la cerdad que poco me importa a ella tambien siempre esta CH1 kissfm. ojala que todos los problemas sea de este indole

Alberto_GZ

Usuario
Población
Pontevedra
Modelo de coche
Mazda 3 2.2 skyactive 150
Bueno mi M3 que es magnifico ya tien 11 años y 160.000km todo bien , lo lleva desde hace 2 años heredado por mi hija , y hoy dice que que puso un cd en el reproductor y no lo lee, es que lleva 4 años sin poner cd , la radio fucniona perfectamente, creo que la lente se ha ensuciado , cualquier dia que pase por el surtidor le echaria un poco de aire , la cerdad que poco me importa a ella tambien siempre esta CH1 kissfm. ojala que todos los problemas sea de este indole
Hay unos cd que se usan para limpiar las lentes, igual por amazon o ebay consigues alguno.

Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Gracias por la informacion le voy a echar un poco de aire a ver si va , si no compro el linpiador