INFORMACIÓN El post de las reprogramaciones. CAR-TEC OFICIAL

Ciberscorpion

Nuevo usuario
Población
Granada
Modelo de coche
Cx-3 2.0 luxury 150 cv awd
Hola, soy un nuevo usuario de un Mazda cx3 150 cv awd luxury manual, el cual me entregan la semana que viene.... se puede hacer algo con este motor ? Subirle par, bajar consumos y mejora en aceleraciones....gracias y si es posible dar contacto en zona Granada para que me informe... de precios y opciones

ziggy_2

Usuario
Población
España
Modelo de coche
M3 2017 2.0 165cv
Hola

Habéis hecho ya algún 2.0 G Skyactive 165 Cv???

Otra consulta: si se modifica el mapa motor, se podría guardar el original e incorporarlo nuevamente para las revisiones en la casa ?

Gracias

Edy.90

Usuario experto
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 3 165cv
Veo que está un poco muerto esto, pero queria preguntaros acerca del importe de escape e instalación de un friedrich, tanto de solamente silenciador como silenciador + línea. Ambos podrian ser homologados verdad? He visto en vuestro facebook que teneis alguna oferta ahora en verano. Espero vuestra respuesta. Un saludo

Pitergb

Nuevo usuario
Población
Almazora
Modelo de coche
Mazda 6 wagon 2.2skyactive 150cv
Muy buenas,Mazda6 2.2 Wagon skyactiv 150 cv.Noviembre de 2014(un poco antes del reestyling).27.000km(perfecto para meterle la repro en principio xD) me gustaria que me hicierais la prueba en banco.que precio rondaria y que par y cv ganaria.un saludo

Car-tec Automotive

Usuario avanzado
Población
Gavà
Modelo de coche
No mazda
Hola a todos,
Queriamos disculparnos por no haber respondido a algunos foreros, pero si nos haceis consultas sin mencionarnos no nos aparecen vuestros mensajes :(
Os enviamos un privado enseguida a todos!
Un saludo
Elisa

Car-tec Automotive

Usuario avanzado
Población
Gavà
Modelo de coche
No mazda
Mazda 5 , 110 cv diesel , año 2007 . Lo tengo nuevo , tan solo 110.000km . Me gustaria saber k se podria hacer en una opcion suave para tan solo ganar algo de vida y la opcion killer , dandolo todo xd.
Gracias.
Buenas!
Si nos dejas un privado con tus datos y tu teléfono, te llamamos para darte más información
Un saludo

ErizerX41

Usuario
Población
Martorell
Modelo de coche
Mazda 2 SkyActiv 1.5 115cv "130cv"
Buenas!
Si nos dejas un privado con tus datos y tu teléfono, te llamamos para darte más información
Un saludo
Saludos! Os escribo para pedir información y presupuesto, para una futura repro, a ser posible teniendo en cuenta, que se trata de un atmosférico. Mazda 2 DJ Skyctiv 1.5 de 115 cv. El coche es prácticamente de serie, salvo alguna modificación, para hacer algún pequeño aumento de potencia como un filtro de admisión de alto flujo, y un sistema de escape deportivo con silenciador. Por lo que hablan los foreros y demases. Es un motor que podría dar un poco más de sí, y acercarse prácticamente a los 130 cv de un MX-5 Skyactiv 1.5, prácticamente de idéntico motor. Pero que por motivos técnicos, o competitivos, los suelen capar electronicamente de fabrica.

Algún día, me pasaré igualmente por vuestras instalaciones, para poder hablar más detenidamente sobre el asunto.

Saludos! :wink:

Car-tec Automotive

Usuario avanzado
Población
Gavà
Modelo de coche
No mazda
Saludos! Os escribo para pedir información y presupuesto, para una futura repro, a ser posible teniendo en cuenta, que se trata de un atmosférico. Mazda 2 DJ Skyctiv 1.5 de 115 cv. El coche es prácticamente de serie, salvo alguna modificación, para hacer algún pequeño aumento de potencia como un filtro de admisión de alto flujo, y un sistema de escape deportivo con silenciador. Por lo que hablan los foreros y demases. Es un motor que podría dar un poco más de sí, y acercarse prácticamente a los 130 cv de un MX-5 Skyactiv 1.5, prácticamente de idéntico motor. Pero que por motivos técnicos, o competitivos, los suelen capar electronicamente de fabrica.

Algún día, me pasaré igualmente por vuestras instalaciones, para poder hablar más detenidamente sobre el asunto.

Saludos! :wink:
Buenas Erizer!
Para poder tratar mejor tu caso, cuentanos por privado un poco más sobre el coche.
Y como bien dices, estaremos encantados de recibirte en nuestras instalaciones y poder hablar detenidamente sobre el asunto.
Un saludo

exter23

Nuevo usuario
Modelo de coche
Mazda 3 active 1.6 105cv
Hola! Antes de nada decir que no tengo ni idea de este mundillo.
Hace poco adquirí un mazda3 1.6 de 105CV del 2007.
Este modelo también se puede reprogramar?
saludos

Car-tec Automotive

Usuario avanzado
Población
Gavà
Modelo de coche
No mazda
Hola! Antes de nada decir que no tengo ni idea de este mundillo.
Hace poco adquirí un mazda3 1.6 de 105CV del 2007.
Este modelo también se puede reprogramar?
saludos
Buenas Exter,
Necesitariamos ver la ficha tecnica del modelo que nos dices para mirarlo con exactitud y poder comentarte si puede hacerse una reprogramación.
Quedamos a la espera, puedes enviarnosla a info@car-tec.es o bien por privado en este foro.
Un saludo

jesusgil

Nuevo usuario
Población
madrid
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 109CV
Buenas, me podríais decir como de quedaría un mazda 3 1.6 109cv diesel del 2010?
Y veo que sois de Barcelona, algún taller vuestro por Madrid?

Car-tec Automotive

Usuario avanzado
Población
Gavà
Modelo de coche
No mazda
Buenas, me podríais decir como de quedaría un mazda 3 1.6 109cv diesel del 2010?
Y veo que sois de Barcelona, algún taller vuestro por Madrid?
Buenas Jesus!
Ahora mismo no tenemos ningun distribuidor en Madrid pero preveemos que a corto plazo dispongamos.
Con respecto a tu coche si pudieras facilitarnos la ficha tecnica del coche para ver con exactitud el modelo en concreto.
Esperamos tu respuesta
Un saludo