El porton trasero no sube. Entra en la garantía???

Entra en la garantía el problema de la falta de fuerza en los hidráulicos para la apertura del portón trasero del maletero???

Lucky_luke

Usuario avanzado
Si, sustituyen los hidraulicos por otros que sacaron con unpoco mas de fuerza.
Ojo si tienes puesto aleron, pueden tocarte un poco la moral por eso y decirte que es por el peso de este.

Entonces si dicen unicamente de limpiarlos, ¿puedo exigir que me los cambien? Lo digo pq se me acaba la garantia a final de septiembre y cuando abro el maletero se oye un aullido de lobo acojonante!!!

LUISCRTD

Nuevo usuario
Como dice Lucky_luke si llevas un alerón no original te dirán que necesitas unos amortiguadores más enérgicos que ellos montán al poner su accesorio.

El caso es que en garantía te lo tienen que reponer sin problema,
Saludos

Ayer me los cambiaron, no se si por otros más fuertes o no, el caso es que son identicos a los anteriores a la vista. En fin, el maletero vuelve a subir por si solo.

d_rb1

Nuevo usuario
A mi me pasó lo mismo, en la revisión de los 40.000 amortiguadores nuevos, aparentemente iguales que los viejos... de momento vuelve a subir de maravilla... veremos cuanto dura.

pko

Nuevo usuario
A mi tambien me los cambiaron en la revisión de los 20.000 kms por el ruido que hacían y a los pocos meses volvían ha hacer ruido pero menos, total que le puse grasa de litio y no ha vuelto el ruido y el portón se aguanta.
Lo que tambien me pasó es que a raiz de un golpe me tuvieron que cambiar e portón y me pusieron los amortiguadores al reves, o sea, el tornillo que lo aguanta tiene que ir por la parte de arriba del amortiguador y a mi me lo pusieron por abajo con lo que el amortiguador queda mas cerca del techo y el portón no se aguanta, no se si me explico pero si le hechais un vistazo lo entendereis.
Saludos