1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El nuevo Mazda5 ya está en la web

Tema en 'Mazda 5 General' iniciado por parris, 24 May 2005.

1. parris

parris Nuevo usuario

2. Anto

Anto Nuevo usuario

Coñé Parris, lo de hermanito no lo dirás por el tamaño, no? :-D

3. Alejandro

Alejandro Moderator

jejjejeej ,ya mejor dicho hermanon!!!!!! :-D :-D :-D

4. parris

parris Nuevo usuario

pues va a ser que sí... :-D :-D

5. R19i

R19i Nuevo usuario

parris, que informado estas..... estoy empezando a sospechar que... 8-[ :-D :-D :-D

¿Sabes algo del SUV que iban a sacar? Ya ni me acuerdo del nombre :wink:

6. parris

parris Nuevo usuario

no.... de momento no tengo pensado aumentar la familia... :-D :-D .... me tienta más el lado oscuro que tu sabes :twisted:

El SUV se llamaba MX Sportcross o algo así... y de momento no se sabe nada nuevo.

La verdad es que Mazda está creando una gama de lo más atractiva.

7. R19i

R19i Nuevo usuario

"Para disfrutar de una mayor sensación de espacio, el techo solar es perfecto. Sienta el sol durante el día y, por la noche, disfrute de una visión animada de las estrellas (No disponible en España)."

Estaba empollando un poco la flagoneta esa y que raro que no tenga techo para España, normal con las nevadas y lluvias que caen últimamente... :-D :roll:

parris, no me refería a aumentar la familia, si has dicho eso igual algo hay :-D :-D :wink: , era más de que igual tenías contrato con Mazda :-D :-D siempre informando y olvidate de la "otra flagoneta" si igual tienes uno 4x4 y con turbo de 260cv :wink:

Por cierto, estoy mirando los motores y..... 1.8(115cv) 2.0(145cv) 2.0D(110cv) 2.0D(143cv).... esos motores son de Ford-Psa?¿??¿? los gasolina también ¿?¿¿? o son los del Mazda 6..... :roll:

8. parris

parris Nuevo usuario

Pues la verdad es que a mi también me han dejado descolocado esas motorizaciones....

... si tengo que apostar, diría que los gasolina son los motores Ford (que tambié monta el nuevo MX5) y sin embargo, los diesel son los de mazda que monta el 6...

Vamos.... un carajal....

pd: me da a mi que tanto "la otra flagroneta" como nuestro primo del zumosol, van a tener que esperar a que la economía esté más boyante... :-D :-D

9. gehegu

gehegu Nuevo usuario

Pues si son los motores diesel del 6 no sé cómo se atreven a decir que son silenciosos(lo pone en la página del mazda5)...

10. DanZarE

DanZarE Nuevo usuario

pues para mi gusto no es , pero bueno, se le tendra que hacer un sitio, saludos :-D :-D :-D

11. McWeich

McWeich Usuario

Alguien se ha fijado que mide tan sólo 8'5 cm más que el 3 ???

Mas o menos asi: |___________________________|

¿Ande co*o meten la 3ª fila de asientos?

12. R19i

R19i Nuevo usuario

McWeich, en un sitio así caben 50 chinos :-D :-D fuera bromas.....

Habría que mirar las cotas interiores, ya que aunque solo sean 8cm más, el 3 tiene unos parachoques que le salen bastante, matrícula delantera,.... y también la forma del morro, es decir posiblemente en el Mazda 5 el piloto y copiloto estén más cerca del morro que en el 3....

No hay que fijarse en el exterior, lo importante está en el interior :-D :-D

13. darkscape

darkscape Nuevo usuario

Que bien ta quedao :-D

Pero viendo las fotos para mi que los de la tercera fila van a ir algo apretados y se de lo que hablo que he probado la tercera fila de todas las generaciones del Espace excepto de la ultima,cosa que seguramente subsane en breve porque a mi padre le toca cambiar y es practicamente bajarle de un Space desde hace ya 19 años.

chao

14. parris

parris Nuevo usuario

15. Astures

Astures Nuevo usuario

Hoy en el especial motor de La Nueva España aparece un reportaje sobre el Mazda5, hablan maravillas de él

16. benson

benson Nuevo usuario

Os habeis fijado que incluye la posibilidad de poner un sistema de audio con un disco duro para meterle emepetreses pa aburrir ????
    A ver si hacen una versión de lo mismo para nuestros m3 / m6, no??? :-D

17. parris

parris Nuevo usuario

Mejor posteamos en el post que está en off topic, que hay fotos y precios y demás...

... por cierto... ese disco duro que tu dices, si no hay ningún error, creo que viene costando unos 3000 leuros :-D :-D

18. benson

benson Nuevo usuario

humm... casi que canto yo en el coche.... :-D :-D :-D

Compartir esta página