1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El nuevo mazda CX-7

Tema en 'Mazda 5 General' iniciado por andavid, 13 Ene 2006.

1. andavid

andavid Nuevo usuario

Hola, yo soy de Mexico, y no se si ya conocen el nuevo CX-7, que saldrá a la venta (por lo menos en norteamerica) en la primavera 2006, un SUV chico (Para EUA), pero que tiene un motor 2.3 DISI de 244cv y 258lb/pie de par, con una transmisión (por ahora) automática de 6 velocidades, con modo manual, esteticamente me parece atractiva y se ve imponente :twisted:

en esta página lo podrás ver.mazdausa

2. lofrancisko

lofrancisko Nuevo usuario

Sólo dos palabras:
    Impre sionante.

3. thewickerman

thewickerman Nuevo usuario

pero ese carro solo lo van a vender en usa exclusivamente ? no lo van a traer aka a latinoamerica?

4. madriless

madriless Nuevo usuario

A España viene, desde luego, pero por los articulos que he visto no se si seguiran la misma politica de Nisan con el Murano que solo se sirve con un unico pedazo de motor y acabado a la altura del motor y del precio.

Es impresionante asi que evitad estos mensajes porque acabamos de recibir o estamos a punto nuestro Mazda 5 y esto es una puñaladita. :? :? :?

5. Anonymous

Anonymous Guest

Yo he leido que llegara a España a final de 2006 ó principios de 2007. Sobre los motores comentan que habra diesel para Europa , pero nada mas.
    Yo creo que ya se por cual voy a cambiar mi M5 dentro de 3 añitos cuando venza la multiopción...........
    saludos y bienvenidos al club amigos americanos.

6. cista

cista Nuevo usuario

pues si leei que venia a europa, pero con otras caracteristicas (motor, equipamiento...) la verdad es que es un coche precioso aunque sea mas bien para asfalto que para conduccion 4x4, pero es que ya interesa mas que vayan bien por asfalto

7. Luisito73

Luisito73 Nuevo usuario

Bueno pues hablando de nuevos Mazdas el año que viene, saldrá el nuevo MPV.
    Como se puede ver, (si no lo podeis ver, lo teneis en la sección fotografías) se continua en las monovolúmenes grandes con la tendencia a "bajarlas" como ya se ve en la Mistubishi Grandis, para mejorar su comportamiento. Para mi gusto, el M5 es más bonito, pero esta tampoco está mal ¿eh?

Saludos.

8. andavid

andavid Nuevo usuario

:eek: Hola amigos, como les va?, yo otra vez, ya he visto la MPV 2006m y me parece muy revolucionaria, ya que tambien será un cuatro cilindros DISI turbo como en el mazdaspeed6 y el Cx-7, además por dentro se ve impresionante si a ustedes les gusta el lujo y comodidad, en especial las filas de la mitad que parecen sofa de casa. Una pregunta como agrego las fotos?

9. feres

feres Nuevo usuario

andvid
    bucea por los post compañero....

Hasta la vista

Compartir esta página