1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El Nuevo aspecto de mi Mazda3

Tema en 'Fotografías' iniciado por betop, 19 Ago 2005.

1. betop

betop Nuevo usuario

Si que han dejao guapo a mi pitufin. jejeje :-D

2. AnxoA

AnxoA Nuevo usuario

Hostia te han instalado solo en bumper frontal con la parrilla? 8O

Ha sido en el conce? por cuento te ha salido?

MUY GUAPO!!! podrias colgar otra foto totalmete de lado? es por ver si se aprecia diferencia de altura entre el bumper y el resto del coche... :)

3. betop

betop Nuevo usuario

Tambien el aleron de techo, y la llave.
    No me ha costado nada, es la compensacion por los daños que me hicieron en un concesionario....
    La verdad es que ha quedado bastante bien, para mi gusto. tambien me han dado la llave retractil.
    Si, mañana le saco una foto para que lo veas, queda un pequeño escalon, muy bonito, entre la parrilla y el paragolpes, que le da continuidad.

4. joji16v

joji16v Nuevo usuario

Joe, lo tienes de lujo tio :wink:
    Yo también pediré esa parrilla a mi 4p, a ver si me la regala 8-[

5. betop

betop Nuevo usuario

Bueno, ya sabras que el paragolpes aerodinamico del 4 puertas es diferente, pero tambien queda muy bien. Los antinieblas cambian y la parrilla tambien.

6. Sonya

Sonya Nuevo usuario

Pedazo de carro que te ha quedaoooooooooooo!!! :-D :-D

Enhorabuena betop, me encanta!!! yo estoy pensando ponerle el spoiler trasero tambien!!! :-D :-D
    Saludos!!!

7. pibee

pibee Nuevo usuario

el otro dia estube en mazda orense para rellenar el aceite q por el viaje estaba al minimo y aparte de cobrarme 12 euros como no es mi concesionario a lo q iva. abia un mazda 3 5p active plus rojo con todo el kit sport mas la rejillas y un acople mas gordo en el tubo. estaba espuesto y entramos a mirarlo y la verdad q quedaba muy bonito lo q no se cuanto costaria

8. betop

betop Nuevo usuario

AnxoA, la foto que me pedias
    Para mi gusto queda muy muy bonito, la verdad :-D

9. AnxoA

AnxoA Nuevo usuario

esta muy chulo.
    Enhorabuena por la compensacion!!

yo en realidad no me referia a eso sino que como no han puesto los faldones laterales y el bumper trasero no se si se notara mas bajo de la parte delantera que los laterales y la trasera...¿o queda igual de bajo que el de serie? #-o

10. Bouncer

Bouncer Nuevo usuario

Hola Betop, eso que ha sido en la rinauto? me podrías decir lo que te han puesto, esq por lo que veo solo te han puesto la parrilla frontal y el spoiler ¿no?, sacame de la duda plis.
    Saludos :)

11. betop

betop Nuevo usuario

Hola Bouncer. Pues me han puesto el spoiler y el kit del paragolpes delantero aerodinamico, es decir, el paragolpes, la parrilla y los antinieblas delantero, que son diferentes a los que trae de serie. Y luego tambien una llave retractil, que es muy guapa, la verdad :)
    Todo me lo han instalado en Rinauto, por razones obvias, ya que fue bastante traumatico mi paso por codiauto. Y estoy muy contento con el trabajo que han hecho en rinauto, ademas no han puesto ninguna pega a encargarse de este asunto, que igual les podia haber parecido algo engorroso.
    En cuanto a codiauto, pues decir que han cumplido que lo que acordamos como compensacion, asi que bueno, al final se han comportado. Aun me falta que me den algo similar a una factura, no se, algo que pueda presentar a mi compañia de seguros para ampliar la poliza con los accesorios, y para conservar la garantia de montaje y piezas

Anxoa, la verdad es que no he notado la diferencia de altura, pero me fijare bien cuando vuelva a coger el pitufin...

12. julian999

julian999 Nuevo usuario

betop, hazle una foto lateral para que veamos la altura del paragolpes respecto al resto del coche.

13. Byte

Byte Nuevo usuario

Me gusta pero.....fijate...joer...que no me gusta a mi la rejilla delantera [-X . Casi casi que prefiero la original, aunque ya se sabe, sobre gustos....

14. betop

betop Nuevo usuario

Pues a mi es lo que mas me gusta, cuando veo ahora un m3 original... me parece que le falta algo, jeje.
    En cambio en el 4 puertas no me gusta tanto, tambien la he visto y aho...igual me quedaba con la de serie.

Compartir esta página