1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

el mio tampoco arranca- mazda 2005

Tema en 'Averías Diesel' iniciado por olivia, 21 Jul 2010.

1. olivia

olivia Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Población:
    valdemoro
    Modelo de coche:
    mazda 3
    a ver si me podeis ayudar:

estoy desde abril con un problema en mi mazda que el inepto del taller donde lo lleve no supo arreglar pero igual me cobro.

resulta que el coche empezo por no arrancar, lo lleve al taller un par de veces y cada cierto tiempo me sale de nuevo el problema, al final consulte con un taller oficial de mazda en leganes me dice que eso es un problema de la instalación electrica del recinto del motor, resulta que en las ultimas veces que se me apaga y no arranca me esta saliendo tambien el simbolo de volante bloqueado, que antes no salia.
    el caso es que me dicen del taller oficial que eso hay que cambiarlo entero y cuesta 1.500 euros mas la mano de obra? una pasta enorme que no tengo.

y mi pregunta es por favor si alguien conoce un taller de mecanicos que trabajen con coches japoneses con mazdas, y que lo puedan arreglar con garantias a un precio mas economico.

si alguien me puede recomendar un taller de confianza se lo agradeceria muchisimo, porque el taller oficial esta muy bien pero ahora mismo para mi es carisimo ese arreglo. :stars: :(

ah y por cierto el taller donde me pusieron un trocito de manguera y me cobraron 100 euros y me dejaron con el mismo problema se llama ramauto en pinto. madrid, vaya estafa y encima me dice el tio que tengo dos años de garantia de su trabajo y ahora cuando lo llamo dice que eso es otra averia. 20n dias el coche en ese taller y para nada.

gracias.

2. quimsoares

quimsoares Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Población:
    ESCALDES-ENGORDAÑY
    Modelo de coche:
    MAZDA cx7 gasolina
    yo no lo se lo k te pasa pero si k e tenido muxos casos en el mazda 2 k tenemos muxas perdidas de gasoil en los tubos de retorno del injectores espero k sea lo mismo k te pase a ti pero vaya no es un problerma muy habitual en estes coxes.......

3. moizec

moizec Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Población:
    in the sur
    Modelo de coche:
    mazda 3 crtd 109cv
    hola!!
    pues el mio hoy despues de ehcar gasoil, buala!! se enciende cuadro de mandos, rdio ventanillas, pero giro a START y el coche no hace nada por arrancar, ningun ruidito ni nada, meto segunda me empujan y lo consigo arrancar, la cosa es que ya lo he parado y arrancado 10 veces y no me ha pasado mas. Alguien sabe de que puede ser?

4. unmerlin

unmerlin Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Población:
    culleredo
    Modelo de coche:
    mazda3
    Hola

Respecto al tema eléctrico no se si es lo que te pase, pero comento una averia que dio el mio por si acaso. La tapa del motor, atrás en el lado izquierdo, venía mal de fábrica y con los movimientos del motor, trilló los cables y el coche se apagó........ la solución fue cortarle un cachito de tapa del motor que apenas se ve, pero que deja libres los cables....... yo lo compré de segunda y ya venía con esto, pero me parece que es importante que los que tengais problemas eléctricos comprobeis si la tapa del motor está cortando los cables.....

Saludos

5. candidom

candidom Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Población:
    Tarragona
    Modelo de coche:
    Premacy
    Una averia tipica en mazda, es del rele de bomba de gasoil, sus contactos se doblan y no arranca o bien se te para al rato de salir. es peligroso, pues a mi me se ha llegado a parar pasando por una redonda.
    Gracias a este foro, di con el rele y lo solucione.
    el rele tiene cuatro contactos dos de la bobina de 12 voltios y dos que dan paso a la alimentacion de la bomba ded gasoil.
    en la cajita de reles y fusibles de la derecha del motor, el rele que esta situado justo cerca del rele ver.
    Se desmonta la tapita, se doblan con contantos un poco hacia donbde tiene que tocar cuando alimete, se echa producto limpiador, y si este es el problema, solucionado, y hasta hoy.
    Si no sabeis correjir el problema de contactos, y quereis saber si este es el problema por el cual no arranca, os haceis un puente con un trozito de cable y puenteais los contactos en la base de la caja quitando el rele, asi dais paso a la corrriente que alimenta, y le dais a encender el vehiculo.
    Si enciende bien, la averia esta en el rele.

salud y saludos
    candidom

6. drahimik

drahimik Usuario experto

Me Gusta recibidos:
    80
    Población:
    Sevilla
    Modelo de coche:
    Mazda3 CRTD 110CV
    Los fallos electricos son los peores, menos mal que dejaron de fabricar la version Diesel del M2.

Cargando...