El mechero

chonias

Nuevo usuario
No todo va a ser perfecto las tomas de corriente, es decir mechero, no son permanentes y eso para dejar cargando un movil o una nevera no es bueno sobre todo la del maletero. ¿Alguien tiene una idea para solucionarlo? ¿Sabeis de alguna forma (sencilla) de cambiar el cableado para hacerlo?
Un saludo a to@s

cathaysa

Nuevo usuario
creo que es lógico que no lo sean. ¿ prefieres encontrarte las cervezas frias o por arrancar ? además la nevera tiene su aislante térmico y tampoco perderas todo el fresquito en un par de horas ... me imagino... :p

yo estoy pensando en poner en el maletero una segunda batería más pequeña exclusiva para estas cosas con alimentación permanente. Seguro que algún forero que viaje mucho ya lo tiene montado y nos da algún consejillo.-

cathaysa

Nuevo usuario
subo el tema para ver si alguien en cuentra alguna respuesta a la consulta de chonias y ya de paso para averiguar si el coche tiene alguna toma más de mechero además de las frontal y la del maletero, tampoco es que quiera montar una caravana pero ..... nunca se sabe

OSOBUCO

Nuevo usuario
te comes la bateria en una noche, mira el consumo que tiene una luz interior y quien no conoce alguien que se la haya dejado encendida una noche y al dia siguiente no arrancarle el coche...

chonias

Nuevo usuario
vamos a ver ¿nunca habeis dejado un movil cargando? no gasta casi nada y cuando termina se corta la carga automaticamente. yo lo he hecho multitud de veces y no hay ningun problema he vendido el coche con 6 años y la bateria de origen

bobdiro

Nuevo usuario
Mi experiencia con la bateria es que viniendo de viaje con un dvd portatil enchufado al mechero. Puse el climatizador y en vez de aire frio me salia casi caliente. ¿ esto puede ser normal?, ¿la bateria tiene tan poca potencia que no pueda tener nada conectado a ella a la vez que pones el climatizador?
Saludos

A

Anonymous

Guest
Lo mio si que es un expidiente X.
Para estas vacaciones he puesto una nevera electrica conectada a la toma del maletero. En la toma del mechero iba conectado el DVD de las niñas.
Hasta aqui todo normal, peeeeeero..........
Resulta que un dia, quito el contacto y el Parrot que es muy educado él y siempre me dice adios al apagar el coche, pues que sigue enchufado.
Me di cuenta esa vez porque era de noche y cantaba la luz de parrot, aunque seguramente me habria pasado antes de dia y no lo vi.
La cuestion es que entro, le doy al contacto, lo quito otra vez y nada, que no se apaga ni a la de tres. Repasando que he hecho que antes no hacia, me acuerdo de la nevera del maletero. Total, que la desenchufo de la toma de corriente y va el cabron del parrot y se apaga.
¿A alguien se le ocurre que puede ser?
yo especulo con que me instalaron el parrrot tomando corriente del mismo cable que alimenta la toma del maletero, porque otra cosa.........

saludos