El Mazda MX-5 Miata provoca orgasmos

CVPTGNA

Usuario experto
Registrado
25 Dic 2004
Mensajes
1.583
Ubicación
Tarragona
Población
Tarragona - Catalunya
Modelo de coche
Mazda CX-5 2015 2.0 165CV 2WD Style+ Navegador
#1


El título no debería asustaros. Al menos a mi no me asusta, dado que no sería la primera vez que alguna persona me confiesa sus “grandes sensaciones” a bordo de un gran turismo. En este caso se trata del pequeño y ágil coupé japonés Mazda MX-5 Miata. Y no es que lo afirme nadie, es que han realizado un experimento en toda regla para comprobarlo.

En este experimento, patrocinado por supuesto por Mazda, se eligió un voluntario para realizar un trazado libre de tráfico a bordo del MX-5 de 166 Cv. Total libertad para el conductor salvo por la gran cantidad de sensores adheridos a su cuerpo (sí, también a sus partes nobles) con los que medir las sensaciones que fuera experimentando durante el trayecto.


El resultado, siempre según Mazda, es que las sensaciones del sujeto se elevaron hasta el nivel de la última palabra del título. Concretamente, afirmaron que “conducir el nuevo MX-5 Miata es una garantía de adrenalina liberada y de sensaciones excitantes jamás experimentadas sobre un vehículo con cuatro ruedas“. Ahí queda eso.

No es que quiera desconfiar, pero juraría que para hacer experimentos serios de este estilo hacen falta controles médicos y una muestra mayor de individuos. Porque a lo mejor el voluntario es bastante más “animado” que el resto y las mediciones no son válidas.

Leído en: http://www.diariomotor.com/2007/08/16/e ... -orgasmos/

Saludos ;)
 

VelocityMazda

Usuario avanzado
Registrado
21 Feb 2007
Mensajes
2.825
Ubicación
Desubicado temporal
Población
Estella
Modelo de coche
Toyota Auris
#2
Bueno... tendre que llamar a estos de Mazda,que me dejen probar a mi el coche y haber si consiguen que me pase lo mismo que a dicho individuo que realizo la prueba.Conmigo no tendran tarea facil!!! :-D
 
Registrado
16 Jun 2005
Mensajes
887
Ubicación
Coslada (Madrid)
Población
Coslada(Madrid)
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 Sportive
#3
Joder, juraría que ese coche va enfundado en un condón gigante¡¡¡.(lo digo porque también provocará eyaculaciones, no?)je,je,je.

Saludos
 

sanson

Nuevo usuario
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
506
Ubicación
Cadiz
#4
Solo dos puntualizaciones:

1. El conducir el Miata si que es excitante, lo reconozco. Mola mazo.
2. El nuevo Mx5 no es miata (esa denominacion era en USA en los modelos anteriores) y se dejo de llamar de esa manera por el cambio drastico que ha realizado la marca.
3. El NC (Como lo denomina mazda) en su version 2.0 no tiene 166cv sino 160cv.

Saludos.
 

CVPTGNA

Usuario experto
Registrado
25 Dic 2004
Mensajes
1.583
Ubicación
Tarragona
Población
Tarragona - Catalunya
Modelo de coche
Mazda CX-5 2015 2.0 165CV 2WD Style+ Navegador
#5
Hola sanson:

Tienes toda la razón del mundo... pero es una noticia sacada de una página que no se si es española. Quizás sea de América del Sur y allí los datos sean correctos.

Saludos :wink:
 

Temas Similares


Arriba