El Mazda 6 también estrena imagen en el Salón de Los Ángeles

Palo

Usuario experto
Registrado
23 Ene 2006
Mensajes
1.483
Población
Málaga
Modelo de coche
Mazda 6


Tras haber renovado su gama de crossovers con el restyling del Mazda CX-5 y la presentación de su nuevo SUV compacto, el Mazda CX-3, los de Hiroshima continúan ahora presentando novedades en el Salón del Automóvil de Los Ángeles. El Mazda 6, la berlina de la marca, recibe también un restyling ahora que se encuentra en la mitad de su ciclo vital. Moderniza así el lenguaje de diseño Kodo y sigue apostando por las eficientes mecánicas Skyactiv.

Al igual que sucede con el lavado de cara del CX-5, el Mazda 6 se muestra conservador. La parrilla se moderniza incorporando franjas cromadas longitudinales y nuevo logotipo, a la vez que los faros adoptan un nuevo diseño interior y el paragolpes recibe toques deportivos con unos nuevos faros antiniebla con detalles cromados. En la parte trasera los pilotos cambian de diseño y adoptan tecnología LED para modernizar este conjunto que descansa sobre llantas de hasta 19″ con nuevo diseño. La carta de colores también se pone al día.


restyling mazda 6 1 El Mazda 6 también estrena imagen en el Salón de Los Ángeles

En el interior los cambios son mayores que los vistos en el SUV. El salpicadero cambia su diseño por completo y la pantalla, de 7″, en vez de estar encastrada en este emerge de el, como en los modelos de BMW. En la consola ubicada entre los asientos también hay una redistribución de mandos, posible gracias al espacio que se gana al adoptar un freno de estacionamiento eléctrico. El sistema multimedia MZD Connect se controla desde los mandos de la consola. El conductor disfruta además de un Head-Up Display.

En este modelo las cajas de cambio automáticas también reciben la opción Drive Selection, que permite elegir distintos modos de conducción que alteran la respuesta del vehículo. El modo de conducción se selecciona desde un interruptor situado junto a la palanca de cambios. En materia de seguridad activa el Mazda 6 gana la función de alerta de tráfico cruzado y detección de ángulos muertos. El asistente de cambio involuntario de carril y el control de crucero adaptativo son elementos que están disponibles en el modelo previo al restyling.

Con relación al Mazda 6 todavía nos queda conocer la carrocería familiar, donde no se esperan más cambios que los ya descritos.

Fuente – Mazda







Fuente: http://www.actualidadmotor.com/2014/11/ ... -japonesa/
 

Temas Similares


Arriba