1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El más elegante

Tema en 'Fotografías' iniciado por Johnny, 21 Jun 2005.

1. Johnny

Johnny Nuevo usuario

Independientemente del concepto de la elegancia que tenga cada uno.

2. Johnny

Johnny Nuevo usuario

¿Sabríais resolver este jeroglífico?

3. verafrias

verafrias Nuevo usuario

muy bonito pero esos intermitentes en los parachoques no son de aqui

4. Johnny

Johnny Nuevo usuario

Esta foto fué la que me empujó hacia un concesionario Mazda. Les dije que quería uno igual, pero al final, mirando, valorando y demás, compré un cinco puertas.

Y este podía ir en la sección de "Negro precioso", pero como es elegante...

5. Johnny

Johnny Nuevo usuario

Y este,... elegante y deportivo...

6. BlackCat

BlackCat Moderator Miembro del equipo

Me da que los gringos les da más en poner el body kit al completo, sin escatimar en los gastos que suponen los mismos.

La mayoría de las fotos de los americanos, siempre salen con el body kit, se nota que miran mucho más la estética.

7. Sergy_6

Sergy_6 Nuevo usuario

oscar, pos el tuyo podria star aki perfectamente ehh, k me es mas elegante, y deportivo k estos, asta ledaria mas putnos k los k ai aora.. =<> =<> =<> =<>

8. BlackCat

BlackCat Moderator Miembro del equipo

Yono lo decía por el mío :oops: , gasias :oops: ya desde las fotos que se colgaban en la extinta zonamazda, hacian creer que el modelo americano venía de serie con el body kit y resulta que no es así, sino que la gente se gasta los dolares. :-D

9. Johnny

Johnny Nuevo usuario

Pues calla, que los japos... He visto fotos de quedadas que son más bien jornadas de trabajo. Ponen los coches uno alñ lado de otro y venga bumpers fuera y venga fender rolling...A ver si tengo tiempo a poner alguna...

10. CAMPAMA

CAMPAMA Nuevo usuario

Para mí el nuevo color "Granate Candy" es muy elegante. Si hubiera estado a la hora de la compra, hubiera sido una decisión difícil entre el Negro y el susodicho.

11. Astures

Astures Nuevo usuario

A mí personalmente no me gusta ese color, me parece color de Semana Santa de funeral, me da tristeza 8-[

12. Johnny

Johnny Nuevo usuario

Este, algo más rácing, pero con planta:

13. Astures

Astures Nuevo usuario

Este gana el campeonato al más brillante, ¿con qué limpió este el coche? menudo brillo y limpieza!

14. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

Me gusta la matricula. :-D :-D

Compartir esta página