1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El martes me cambian el modulo de la tarjeta

Tema en 'Averías en General' iniciado por jorameto, 7 Feb 2006.

1. jorameto

jorameto Nuevo usuario

Pues eso que como explique en otro post el martes me cambian el modulo que controla la tarjeta, ya comente que me a pasado un par de veces que he tenido que utilizar la llave, y tambien que no se me cierra el coche, no siempre ,pero me a pasado un par de veces, bueno pues hoy he llamado al taller y directamente me han dicho que me tienen que cambiar el modulo, y que traiga las tarjetas, supongo que sera para programarlas de nuevo, bueno aver si aciertan, poruq ehan ido a tiro seguro que se trata de eso, y lo que me a extrañado mas a sido que me han dicho que tenian un modulo disponible que no hacia falta pedirlo, como si fuera un accesorio normal para que se rompa 8O .Un slaudo

2. racso

racso Nuevo usuario

Esperemos que acierten y sobre todo que quede bien y sin problemas, aunque como dices, yo creo que han tirado por la calle de en medio y han pedido directamente la pieza a la casa.

Este es el problema que nos encontramos la gente que opta por comprarse un modelo nuevo en el mercado... las averías aún no son conocidas y en los talleres todavía no conocen bien las cosas nuievas del coche. Esto creerme que lo digo con conocimiento de causa. Hace un mes lleve a mi niño a que le rellenasen el anticongelante y la persona del taller (un tio muy majo que me trató excelentemente) me dijo directamente que era el primer Mazda 5 que iba por el taller, es decir, el primero que veían 8O 8O 8O ... con la cara que puse solo me faltó preguntarle que si le decía por donde debía rellenarlo, por que enseguida me dijo que esa debía de ser buena señal ya no debía tener muchos fallos.

Suerte y un saludo.

3. jorameto

jorameto Nuevo usuario

Pues eso precisamente es lo que me extraño que la pieza la tenian despues de hablar con el, me dijo que miraria si habia modulos y sino lo pedirian, al cabo de media hora me llama y me dice que les queda uno 8O , por eso me extraño ya que creo que no es una pieza muy comun para que la tengan en stock, nose me extraño.Un saludo

4. Anonymous

Anonymous Guest

Aunque me haga pesado, vuelvo a decir lo que ya he comentado en otros post.
    Si dicen que ta han cambiado el modulo:

1º- Exige que te entreguen la pieza sustituida
    2º- Factura, albaran, hoja de reparacion, lo que sea donde conste la reparacion efectuada. Sin eso no hay posibilidad de reclamar posteriormente.
    3º- Toda pieza sustituida tiene una garantia que empieza a contar desde el momento de la reparacion. Si no hay constancia de la reparacion, la garantia que vale es la de la pieza original. En nuestro caso el coche es nuevo y la garantia de la casa es superior a la del repuesto, pero si nos pasa dentro de 30 meses a palmar.
    4º- Si por desgracia, la averia se repite varias veces, para presentar un reclamacion oficial ( sea a mazda o por via administrativa) como no tengas justificantes de reparacion, date por jodido

Te van a poner pegas, te diran que en garantia no dan factura, que la pieza se la quedan, bla, bla, bla. Todo escusas. El coche es tuyo y da igual quien pague la reparacion. Todo lo que le hagan a TU COCHE debe ser con tu consentimiento y conocimiento.
    Como mal menoR, que hagan constar en el libro de mantenimiento la reparacion efectuada en garantia.
    Disculpa el rollo pero es importante

5. jorameto

jorameto Nuevo usuario

Pues te hare caso PAUSA, las cosas bien hechas ahorran muchos problemas,gracias.Un saludo

Compartir esta página