El marcador de la gasolina dejó de marcar

Demio98

Nuevo usuario
Población
Puerto de la Torre (Málaga)
Modelo de coche
Mazda Demio
Hola a tod@s. Tengo un Mazda Demio 1.3 de 72CV del ´98 y el marcador de la gasolina ha dejado de marcar. La aguja está abajo del todo y el tanque está a full de gasolina, está lleno. El coche se ha tirado varios años parado en mi garaje sin apenas gasolina, lo llevé a un taller y le cambiaron o le limpiaron los inyectores y desde entonces ha dejado de marcar la aguja del marcador de la gasolina. Yo pienso que el marcador se debió de estropear, al igual que los inyectores, durante el tiempo que se tiró el coche sin mover del garaje. Pues bueno, ¿qué solución tiene? Si es que tiene alguna, cosa que espero. :?:

robertocolmena

Usuario
Población
valencia
Modelo de coche
mazda cx3 gd 120
Te tienen que cambiar la boya que hay dentro del depósito se habrá quedado atascada a mi me paso en el anterior coche en garantía y cambiaron también el cable que traía

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Demio98

Nuevo usuario
Población
Puerto de la Torre (Málaga)
Modelo de coche
Mazda Demio
robertocolmena dijo:
Te tienen que cambiar la boya que hay dentro del depósito se habrá quedado atascada a mi me paso en el anterior coche en garantía y cambiaron también el cable que traía

¿Se podría saber cuánto te costó la reparación? He leído que puede estar averiado o el marcador de la gasolina o el aforador. Con la boya supongo que te referirás al aforador.

robertocolmena

Usuario
Población
valencia
Modelo de coche
mazda cx3 gd 120
Exacto pero no se lo que costo ya que entró en garantía pero estuvo creo 3 h hacer cuentas