El M5 de Chanolo

husevio

Nuevo usuario
Chanolo, he de decirte que tu coche es inmensamente mas bonito al natural que en foto. El jueves recogí el mio (que al final ha sido carbon grey) y habian un M5 y un M6 phanton blue junto a un M5 strato blue. Que guapo el color, me quedé impresionado, y el strato blue tambien esta bonito.
Que tonteria, todavia no he visto ningún m5 feo... :-D

chanolo

Nuevo usuario
:-D :-D :-D :-D ,husevio, ME HA DADO UN VUELCO EL CORAZÓN!!!
Al leer el principio de la frase parecía como que hubieras visto mi coche por la calle.....
Pero gracias por el piropo, dependiendo de la luz el tono cambia ligeramente, supongo que por eso le denominan fantasma azul!!! :roll: :-D :-D :-D
Y es verdad que no hay un M5 feo, [-X , ya he visto la foto del tuyo =<> =<> =<>

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
bonito color :wink:

teneis más fotos de la 5 en ese color? Es que me he comprado una pero todavía no he visto el color....

chanolo

Nuevo usuario
ZASKAR-RX8,NO tengo maas fotos, espero tenerlas pronto. Otra cosa será saberlas colgar en el foro, aunque me lo han explicado aún no controlo el ordenador.
Creo que no te arrepentirás con el color que has elegido y, con los pilotos traseros transparentes quedan de lujo :) . Pero claro que es decisión de cada uno.
De todas maneras creo que a este coche todos los colores les van bien :)

SALUDOS :wink:

husevio

Nuevo usuario
El Phantom Blue es espectacular en directo. Las fotos no le hacen justicia. Lastima que no me lo pudieron conseguir :cry: aún así estoy muy contento con mi carbon grey lleno de polvo :)