El interfaz de MP3 me suena raro

Población
MADRID
Modelo de coche
MAZDA 5 CRTD 143CV
Hola, lo mismo es alguna falsa conexión, yo acabo de instalar el mio y e hecho lo que se dice, probar antes de volver a montar, pues el mio fallaba el canal izquierdo, tocando el conector haber si habia algún cable suelto y sí que habia uno que le apretaba y sonaba bien, me disponía a desconectar el conector y se a soltado del todo, lo curioso es que sin el si que funciona 8O , asi que lo e encintado y tirando millas, ¿alguno es chispas? es un cable negro (de color) ahora mismo no recuerdo bien si hacia puente con otro pin. Haber si me voy a cargar el coche por el puñetero cable.
Un saludo

fitio

Nuevo usuario
Como comenté en el foro de mazda3.....
jejejejejeje, yo pensaba que era el único con ese problema, a mí paso hace aprox. 8 meses, yo compré el Audiolink en éste website www.therpmstore.com y cuando empezó el problema abrí el aparato para ver si no había algún "cablesito" fuera de lugar. Les escribí a la tienda y me lo reemplazaron sin preguntar nada. Ahora entiendo porqué..... el problema ha de ser relativamente frecuente. Y la respuesta es ésta: hay que reemplazarlo, no hay de otra....

epixup

Usuario
Buenas compañeros, a mi me ha pasado lo mismo, el canal izquierdo de pronto me ha dejado de funcionar y lo había dejado pasar hasta que mi hija me dijo que había perdido todo el encanto la musica por el mp3, así que con un poco de paciencia y dando por perdido el aparato lo desmonte y tocando, tocando me di cuenta que apretando en un condensador que se encuentra justo destras de la toma jak se volvía a escuchar el canal izquierdo, me lo lleve a casa con un soldador lo volví a soldar y ahora funciona perfectamente. Yo lo llamo suerte y sobre todo que tenía tiempo. Saludos

Chaque

Nuevo usuario
Me apunto a los afectados del canal izquierdo del audiolink, ha dejado de funcionar. :cry:

Parece que es un mal contacto, por que apretando el modulo por la zona del conector USB, funciona bien durante unos segundos, probaré lo del condensador que dice epixup y haber si hay suerte.

Saludos.

JBlanco

Nuevo usuario
Hace medio año que me pasó el fallo del canal izquierdo. En mi caso un cable suelto en el conector que le llega de unos 20 pines. El pin se había soltado. Reapretado y funcionando.

Saludos.

Chaque

Nuevo usuario
Ya he reparado el fallo en el canal izquierdo, mi caso es como el de epixup, un condensador suelto justo detrás del conector jak, bueno no es un condensador es una piececilla marrón (ejemmm :oops: .. llamemosla X) marcada como CE23, he soldado la patilla suelta y ...¡¡¡MUSICA!!!!! :p

Saludos