INFORMACIÓN El hilo de las cámaras de visión trasera SINOSMART

mabadse

Moderator
Miembro del equipo
Población
Alicante
Modelo de coche
Mazda3 120MT luxury
La tensión es de 6v y la tomas desde el arnés para que funcione, si no la centralita no detectara la cámara cada vez que pares
Nadie puede ayudarme? El fallo creo que lo tengo localizado la camara es de 12 v no podria usarla igualmente tomando la alimentacion de otro sitio?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Adrian 97

Nuevo usuario
Población
Huelva
Modelo de coche
Mazda 3 bm sedan 1.5 style
El arnés de conexión es correcto.

La cámara coge esta:

Sinosmart coche que invierte la cámara del estacionamiento para Mazda Axela Mazda 3 2017 instalar en el agujero original de la Cámara de la fábrica imagen espejo
SINOSMART Voiture Inverser Parking Caméra pour Mazda Axela Berline Mazda 3 2017 Installer dans L'usine D'origine Caméra Trou Miroir Image de la boutique en ligne | Aliexpress mobile

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Vale muchas gracias y tiene que ser suite a o suite f?

Ismael034

Nuevo usuario
Población
Granada
Modelo de coche
Mazda CX3 2018
Hola, soy Ismael, tengo un Mazda CX3 del 2018, la cosa es que en el concesionario me han comentado que si quiero ponerle la cámara trasera a mi Mazda son unos 500 euros, naturalmente yo no quiero gastarme esa cantidad así que he optado por montarla yo mismo. Como es un modelo bastante nuevo no he visto ninguna mención a este modelo, tiene un hueco tapado por un tapón para poner la cámara, y en el concesionario me han dicho que hay que pasar los cables y algo de conectarlos a la caja de cambios, creo que eso es rollo, he visto algunas formas de hacerlo, cual sería mejor o si sabeis si para este modelo ya esta preinstalada la cámara y solo es conectar cuatro cables?
Gracias

Población
Segovia
Modelo de coche
Mazda3 120
Hola! Es posible conectar una cámara delantera en la matrícula delantera o cerca para ayudar en aparcamientos en Mazda 3 2018? Cuál??

AndresHH

Nuevo usuario
Población
Guadalajara Mexico
Modelo de coche
Mazda 3 Hatchback
Vic_tormenta Antes que nada un saludo. Recien me encuentro con el tema y estoy pensando en adquirir la camara que SINOSMART para mi Mazda 3 Hatchback, aun esta disponible el descuento?

Vic_tormenta

Moderator
Miembro del equipo
Población
Levante
Modelo de coche
Mazda3
Vic_tormenta Antes que nada un saludo. Recien me encuentro con el tema y estoy pensando en adquirir la camara que SINOSMART para mi Mazda 3 Hatchback, aun esta disponible el descuento?
En principio sí. Contáctame por mensajería privada para que te envíe las instrucciones.

Saludos.

Josep Perello

Nuevo usuario
Población
Muro
Modelo de coche
Mazda 2 90CV
Buenos días a todos, me presento, tengo un Mazda 2 desde enero de 2018 y quiero poner la cámara trasera, ya la tengo pedida en AliExpress, del modelo a propósito para mí modelo con su arnés correspondiente, he seguido el hilo y veo que para el Mazda 3 no hay que sacar el monitor de su emplazamiento para la conexión del arnés, solo el panel del maletero, mi pregunta es si alguien ha instalado la cámara en un mazda2 y si se puede conectar directamente desde el maletero o hay que sacar la pantalla del salpicadero, gracias y un saludo

xoag

Nuevo usuario
Población
Vigo
Modelo de coche
Mazda 3 2016 2.0 120 Luxurynavegador
Buenas tardes, ya tengo la cámara y el arnés.
El cable del kit que viene con la cámara es un poco diferente a los que vi en los diagramas aquí posteados.

Como soy un poco pez para estas cosas... ¿Podéis confirmarme que estas conexiones están bien hechas? (La verdad que no veo otra forma de ponerlas).
Gracias!

20190110_181805.jpg 20190110_182102.jpg

runaway

Usuario avanzado
Población
Huelva
Modelo de coche
Mazda 3 skyactiv 2.0 (120cv) style + comfort +nav
puede que lo que te de un poco la lata no sea las conexiones sino la tension con la que funciona la camara

Vic_tormenta

Moderator
Miembro del equipo
Población
Levante
Modelo de coche
Mazda3
Buenas tardes, ya tengo la cámara y el arnés.
El cable del kit que viene con la cámara es un poco diferente a los que vi en los diagramas aquí posteados.

Como soy un poco pez para estas cosas... ¿Podéis confirmarme que estas conexiones están bien hechas? (La verdad que no veo otra forma de ponerlas).
Gracias!

Ver el archivo adjunto 3889 Ver el archivo adjunto 3890
Como te comenté, en el hilo tienes todas las respuestas.

Concretamente en este mensaje mío:

INFORMACIÓN - El hilo de las cámaras de visión trasera SINOSMART

Por favor, leed los hilos completos, que si no se hacen eternos repitiendo información!

Saludos.

xoag

Nuevo usuario
Población
Vigo
Modelo de coche
Como te comenté, en el hilo tienes todas las respuestas.

Concretamente en este mensaje mío:

INFORMACIÓN - El hilo de las cámaras de visión trasera SINOSMART

Por favor, leed los hilos completos, que si no se hacen eternos repitiendo información!

Saludos.

Tenía mis dudas ya que si te fijas en la foto de mis cables, son algo distintos (de la cámara salen 2 jacks, y en el cable largo tiene por un extremo el jack de video y en el otro tiene el de video y otro distinto para la corriente)

De todas formas la he instalado esta tarde, al final fue más fácil de lo esperado :) En 1h estaba todo listo. Mañana cuelgo fotos de cómo ha quedado!

Cómo ya han dicho antes, no hizo falta desconectar la batería. Sólo el volver+nav+mute y reconocida a la primera.

Gracias a todos que aportasteis en el hilo!

fransabe

Nuevo usuario
Población
el prat
Modelo de coche
mazda 2 1.5 90 cv luxury p.w.
Buenos días a todos, me presento, tengo un Mazda 2 desde enero de 2018 y quiero poner la cámara trasera, ya la tengo pedida en AliExpress, del modelo a propósito para mí modelo con su arnés correspondiente, he seguido el hilo y veo que para el Mazda 3 no hay que sacar el monitor de su emplazamiento para la conexión del arnés, solo el panel del maletero, mi pregunta es si alguien ha instalado la cámara en un mazda2 y si se puede conectar directamente desde el maletero o hay que sacar la pantalla del salpicadero, gracias y un saludo
Hola Josep

También tengo un M2. Esta Navidad he instalado la cámara de Sinosmart con el arnés. Es relativamente sencillo. Cuando te pongas a ello puedes preguntarme todo lo que quieras.

En cuanto a la pantalla, si que tuve que sacarla y todo el cableado lo pasé por el lado del pasajero desmontando la guantera y hasta el compartimento dónde está el gato. Ahí encontrarás el hueco para llegar al parachoques.

He seguido este video
Un saludo

Última edición:

xoag

Nuevo usuario
Población
Vigo
Modelo de coche
Instalada la de Aliexpress con el plafón de luz de matrícula, que no requiere taladrar. Queda un poco descentrada hacia la izquierda, ya que en la luz de matrícula de la derecha (la cámara está en el extremo izquierdo del plafón) , el cuerpo de la cámara no ajustaba tan bien y quedaba tocando el plástico negro del maletero.

Contento con el resultado y con la calidad de la imagen (tampoco de otro mundo). Con poca luz se ve aceptable.

La pega es que me comentan que quizás en la ITV podrían decir algo. Ya os comentaré cuando me toque pasarla.
20190112_123423.jpg
20190112_123407.jpg
20190112_123547.jpg

Josep Perello

Nuevo usuario
Población
Muro
Modelo de coche
Mazda 2 90CV
Hola Josep

También tengo un M2. Esta Navidad he instalado la cámara de Sinosmart con el arnés. Es relativamente sencillo. Cuando te pongas a ello puedes preguntarme todo lo que quieras.

En cuanto a la pantalla, si que tuve que sacarla y todo el cableado lo pasé por el lado del pasajero desmontando la guantera y hasta el compartimento dónde está el gato. Ahí encontrarás el hueco para llegar al parachoques.

He seguido este video
Un saludo

Muchas gracias por tu respuesta, ya tengo ganas de que me llegue el pedido, una pregunta, ¿que pasa con los sensores de aparcamiento, siguen pitando? Porque me imagino que el diagrama que me sale ahora ya no aparecerá, Y otra, ¿El arnés es solo enchufar y listo? Me refiero si hay que cortar o empalmar algún cable,
Un saludo

fransabe

Nuevo usuario
Población
el prat
Modelo de coche
Muchas gracias por tu respuesta, ya tengo ganas de que me llegue el pedido, una pregunta, ¿que pasa con los sensores de aparcamiento, siguen pitando? Porque me imagino que el diagrama que me sale ahora ya no aparecerá, Y otra, ¿El arnés es solo enchufar y listo? Me refiero si hay que cortar o empalmar algún cable,
Un saludo
Hola Josep
Sí, los sensores de aparcamiento siguen funcionando igual. El arnés es solo enchufar.

Lo que no se a qué te refieres con lo del "diagrama" que te aparece. El mío es de 2016 y al poner la marcha atrás no me salía nada en pantalla.

Un saludo

Josep Perello

Nuevo usuario
Población
Muro
Modelo de coche
Mazda 2 90CV
Bueno, diagrama me refiero a que tengo la imagen del coche y el abanico de colores que se van encendiendo conforme te vas acercando al obstáculo, de todas maneras gracias, ya iré informando de cómo va una vez me llegue el pedido
Saludos

fransabe

Nuevo usuario
Población
el prat
Modelo de coche
Esto de los colores te venía de serie? O lo has puesto tú?

Josep Perello

Nuevo usuario
Población
Muro
Modelo de coche
Mazda 2 90CV
De serie, el mío es un 90CV Luxury, un km 0 matriculado en enero del 2018, pero lo compré en octubre