1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

INFORMACIÓN El hilo de las cámaras de visión trasera SINO-SMART

Tema en 'General MAZDA' iniciado por Vic_tormenta, 26 Sep 2016.

1. Vic_tormenta

Vic_tormenta Usuario avanzado

Me Gusta recibidos:
    140
    Población:
    Levante
    Modelo de coche:
    Mazda3
    ¡A las buenas, compañeros!

Algunos ya las habéis probado, otros no, pero os dejo por aquí información sobre estas cámaras SINO-SMART. Dan muy buen resultado, son bastante económicas y lo mejor de todo es que la instalación es muy sencilla, porque también tienen el arnés específico para varios modelos, por lo que no es necesario pelar y empalmar cables, es prácticamente "plug and play", como si fuera de serie.

Disponen de muchos modelos universales y específicos, para Mazda 2, Mazda 3 hatchback y sedán, Mazda 6... además de su arnés para el cableado específico.

¡Y todavía mejor! Para el arnés del Mazda 3 Hatchback, en particular, podemos llevarnos un descuentillo por pertenecer al colectivo Mazda. Los otros precios de momento están cerrados, porque ya son bastante baratos.

Os dejo enlaces de algunos de sus productos.

CÁMARAS UNIVERSALES PARA TODOS LOS MODELOS:

Cámara universal sin rosca (incluye broca a medida):

Aliexpress.com: Comprar De AUTO SINOSMART En Stock HD Universal Cámara de Marcha Atrás Parking con Cáscara Ultrafina de Metal Inoxidable Brillante Negro de La Visión Nocturna de coche cámara de visión fiable proveedores en Sino-smart Digital Technology Co., Ltd.

Cámara universal con rosca (incluye broca a medida):

Aliexpress.com: Comprar Luz Universal de AUTO SINOSMART En Stock HD Estacionarse en Reversa de Copia de seguridad con Tapa Trasera de Oro Diámetro de 22mm de Trabajo Continuo de la guía de la cámara fiable proveedores en Sino-smart Digital Technology Co., Ltd.

Estos son sólo algunos modelos, podéis visitar su tienda y elegir el modelo universal que más os guste:

https://sinosmart.es.aliexpress.com/store/group/Universal-Reversing-System/704776_211555011.html

En el siguiente enlace tenéis disponibles las cámaras específicas según vuestro modelo de Mazda:

Rear Camera for Mazda - La tienda barato Rear Camera for Mazda de Rear Camera for Mazda en China Proveedores en Sino-smart Digital Technology Co., Ltd. en Aliexpress.com

ARNESES "PLUG AND PLAY"

¡Conectar y listo!

ARNÉS PARA MAZDA 3 HATCHBACK (5 PUERTAS) **** ¡DESCUENTO EN ESTE MODELO PARA FOREROS! (Consultad por privado cómo hacerlo los que estéis interesados):

De AUTO SINOSMART C28 Cable de Conexión para Cámara de Marcha Atrás para Mazda 3 ATENZA Hatchback OEM monitor sin Dañar el Coche Cableado en de en AliExpress.com | Alibaba Group

ARNÉS PARA MAZDA 3 SEDÁN (4 PUERTAS):

Aliexpress.com: Comprar C12 de AUTO SINOSMART Cable de Conexión para Mazda 3 ATENZA Sedan Cámara de Marcha Atrás para OEM Monitor sin Dañar el Coche Cableado de cámara de cable conectores fiable proveedores en Sino-smart Digital Technology Co., Ltd.

ARNÉS PARA MAZDA 2 Y CX-5 (consultar compatibilidad previamente al vendedor):

Aliexpress.com: Comprar De AUTO SINOSMART C28 Cable de Conexión para Mazda 2 CX 5 ATENZA Cámara de Marcha Atrás para OEM monitor sin Dañar el coche Cableado de conector de 12 v fiable proveedores en Sino-smart Digital Technology Co., Ltd.

Esos son algunos ejemplos, en su tienda podréis encontrar la combinación que más os interese. Los arneses deben funcionar incluso con cámaras de cualquier marca.

Y recordad que por pertenecer al foro, los usuarios del MAZDA 3 HATCHBACK (5 PUERTAS) tenemos un descuentillo en el arnés de conexión. ¡Consultádmelo por privado y os doy las indicaciones!

A continuación os dejo un vídeo de la instalación de la cámara trasera de nuestro compañero @mabadse, ¡ya sabéis que es un crack! Pues con el arnés, es todavía más fácil de instalar.

¡Saludos!

Última edición: 26 Sep 2016
    ldtime, florenru, runaway y 6 otros les gusta esto.
  2. mabadse

mabadse Usuario experto

Me Gusta recibidos:
    298
    Población:
    Alicante
    Modelo de coche:
    Mazda3 120MT luxury
    Muy buena información, así se facilita la instalación, te felicito por el gran aporte.

A Vic_tormenta le gusta esto.
  3. Vic_tormenta

Me Gusta recibidos:
    140
    Población:
    Levante
    Modelo de coche:
    Mazda3
    Van incorporando nuevos modelos para hacer la instalación más sencilla en nuestros coches. Los títulos no parecen estar siempre correctos, ¡así que aseguraos preguntado al vendedor siempre!

ARNÉS PARA MAZDA CX-5 (consultar compatibilidad previamente al vendedor):

Aliexpress.com: Comprar De AUTO SINOSMART C4 Cable de Conexión para Cámara de Marcha Atrás para Mazda CX 5 OEM monitor sin Dañar el coche Cableado de requisito de cable fiable proveedores en Sino-smart Digital Technology Co., Ltd.

¡Y recordad que para el MAZDA 3 HATCHBACK (5 puertas) tenemos un pequeño descuento!

A Freddie le gusta esto.
  4. Fontcu123

Fontcu123 Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    1
    Población:
    Barcelona
    Modelo de coche:
    Mazda 3 sportsedan 2.0 120
    Muchas gracias Vic_tormenta una información valiosa! Ahora toca arreglar la chapucilla que tuve que hacer en el 3 sedan por falta de pines. Alguien ha comprado el arnes para el 3 sedan y puede confirmar que va bien? Tiene buena pinta pero nunca se sabe...

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

5. amjover

amjover Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    1
    Población:
    Murcia
    Modelo de coche:
    Mazda 3 2.0 Skyactive-G 120 CV
    Muy interesante. Ahora mismo estoy echandole un vistazo a las camaras y los arneses.

Lo que no me queda claro es lo de legir entre las diferentes Suites. El voltaje creo que el correcto es el 12v, no? Pero los suites, no tengo ni idea. Me imagino que será uno de los que No lleva transmisor inhalambrico pero no lo tengo claro. Hay unos con mas cable, otros con menos .... ¿alguien que sepa que Suite de la camara hay que elegir para un Mazda 3 5 puertas?

6. Vic_tormenta

Me Gusta recibidos:
    140
    Población:
    Levante
    Modelo de coche:
    Mazda3
    @amjover, suite A y 6v!!

Si es para el hatchback y te decides a comprarlo, avísame por privado antes de que lo compres, que tenemos descuento, y te indico cómo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

7. mad_vein

mad_vein Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    1
    Población:
    coruña
    Modelo de coche:
    mazda 3
    Hola
    Tienen buena pinta, alguien me puede dar el link del arnés y de la cámara que hay que comprar para el Mazda 3 4 puertas del 2014?
    Vienen con instrucciones?

Y por qué comentais coger 6V en vez de 12V?

8. Vic_tormenta

Me Gusta recibidos:
    140
    Población:
    Levante
    Modelo de coche:
    Mazda3
    Tienes los enlaces arriba. Puedes entrar y mirar lo que buscas:

ARNÉS MAZDA 3 SEDÁN:

Aliexpress.com: Comprar C12 de AUTO SINOSMART Cable de Conexión para Mazda 3 ATENZA Sedan Cámara de Marcha Atrás para OEM Monitor sin Dañar el Coche Cableado de cámara de cable conectores fiable proveedores en Sino-smart Digital Technology Co., Ltd.

CÁMARA ESPECÍFICA MAZDA 3 SEDÁN:

Aliexpress.com: Comprar Cámara de Marcha Atrás Estacionamiento de AUTO SINOSMART En Stock para Mazda 3 Axela Sedan Instalar en la Fábrica Original Agujero de La Cámara Imagen de Espejo de soporte de cámara del coche fiable proveedores en Sino-smart Digital Technology Co., Ltd.

Es a 6v porque por lo visto funcionan bien a ese voltaje. Creo que también pueden funcionar a 12v (o no), pero a 6 funciona seguro. Saludos.

9. mad_vein

mad_vein Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    1
    Población:
    coruña
    Modelo de coche:
    mazda 3
    La cámara en suite A como le decías al compañero supongo.
    Sería posible que me explicases a groso modo las conexiones de la instalación?
    Entiendo que hay que pasar los cables de video a lo largo del tubo que va por el maletero, pero me pierdo con donde hay que conectar los dos isos que trae el arnes que me pones arriba...
    Se meten en fichas vacías que trae el coche?
    Gracias de antemano

10. Vic_tormenta

Me Gusta recibidos:
    140
    Población:
    Levante
    Modelo de coche:
    Mazda3
    El arnés se intercala entre los dos conectores, sin más, en el caso del sedán. Puedes ver el vídeo que adjunté arriba del compañero @mabadse, ahí viene bien explicado, pero en lugar de hacer empalmes y meter pines, sólo es intercalar el arnés!

Saludos.

11. mad_vein

mad_vein Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    1
    Población:
    coruña
    Modelo de coche:
    mazda 3
    Hola compañero, disculpa que te moleste
    He visto el video con anterioridad unas 3 veces, pero no me da tiempo a ver claro la conexión
    Por lo que entiendo, hay que bajar el arnés por el tubo del maletero hasta la aleta trasera izquierda, hasta ahí bien
    Una vez con los dos conectores que trae el arnés, el original del tubo del maletero que trae el coche, se desenchufa de la ficha de la aleta, y se inserta en el macho del arnés?
    Y la hembra del arnés a la ficha que está en la aleta trasera izquierda?

12. Vic_tormenta

Me Gusta recibidos:
    140
    Población:
    Levante
    Modelo de coche:
    Mazda3
    Sí, mira la imagen del vídeo:

Yo no tengo el sedán, pero vamos, es ahí donde deberías intercalar el arnés, según tengo entendido.

Saludos.

A mad_vein le gusta esto.
  13. mad_vein

mad_vein Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    1
    Población:
    coruña
    Modelo de coche:
    mazda 3
    Perfecto, no hay mucha duda ya jeje
    El cable pelado rojo que viene en la cámara que me pusiste entiendo que no se enchufa a nada, que la corriente la coge del conector negro no?

14. Fontcu123

Fontcu123 Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    1
    Población:
    Barcelona
    Modelo de coche:
    Mazda 3 sportsedan 2.0 120
    El cable rojo no se utiliza. Lo explicaban en el hilo de cámara trasera pero no recuerdo exactamente que era.
    Lo único que te pasará con el arnés es que el cable de la cámara no lo podrás pasar por el tubo con los conectores. Por tanto o los fijas por fuera con bridas o cortas, pasas los hilos y vuelves a empalmar.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

15. Vic_tormenta

Me Gusta recibidos:
    140
    Población:
    Levante
    Modelo de coche:
    Mazda3
    Ahí van unas pocas fotos de mi cámara ya instalada y su arnés correspondiente. Un lujazo la camarita!!

runaway, Freddie, Qbert y otra persona les gusta esto.
  16. Qbert

Qbert Usuario avanzado

Me Gusta recibidos:
    42
    Población:
    Amurrio
    Modelo de coche:
    Mazda 3 2.0 skyactiv 120cv Style
    Te ha quedado muy bien. Yo estoy a la espera de la mía. ¿Cuesta mucho quitar y poner los paneles?.

17. Vic_tormenta

Me Gusta recibidos:
    140
    Población:
    Levante
    Modelo de coche:
    Mazda3
    Gracias compañero. No cuesta mucho no, es un momentín quitarlos. Ponerlo me costó más la cajuela grande. Para quitarlos, tirar con decisión y ya está.

Saludos!

18. Qbert

Qbert Usuario avanzado

Me Gusta recibidos:
    42
    Población:
    Amurrio
    Modelo de coche:
    Mazda 3 2.0 skyactiv 120cv Style
    Haber si no rompo ninguna pestaña. Jejeje. De todos modos tengo un padre manitas que me va ha ayudar. Ya os contare...

19. Vic_tormenta

Me Gusta recibidos:
    140
    Población:
    Levante
    Modelo de coche:
    Mazda3
    Suerte y al toro!

A Qbert le gusta esto.
  20. grilloperdido

grilloperdido Usuario

Me Gusta recibidos:
    30
    Población:
    Guadalajara
    Modelo de coche:
    Mazda 3
    Hola, yo estoy a la espera de que me llegue, una pregunta, ¿hay que hacer algo para que la detecte el coche, o solo con conectarala la detecta?
    Un saludo.

Cargando...

Compartir esta página