1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El Corcel Negro ya está aquí!!!

Tema en 'Fotografías' iniciado por BlackCat, 14 Ene 2006.

1. BlackCat

BlackCat Moderator Miembro del equipo

No han pasado ni 24h desde que lo tiene y ya recibe su primera limpieza.

Terminando de pulir la limpieza.

ESTE ES MI CORCEL NEGRO!!!!!!!!! ESTE ES MI BLACK STALLION!!!!

Que guapo que es mi niño, con el permiso de hija claro está :D

Ahora me vuelvo a ir con el a disfrutarlo.

2. mazda6sportive

mazda6sportive Nuevo usuario

Enhorabuena, a disfrutarlo, :wink:
    ah, es muy guapo :p :p

3. Zoom

Zoom Usuario avanzado

BlackCat, tu coche es el de al lado,no? tu le as puesto los antieblas en el paragolpe decorativo o funcionan? si funcionan los as homologado? cuentame que necesito saber si son de los pedidos o son originales, y si te ha costado tarbajo ponerlos, toda la informacion que puedas
    Un saludo

y blackstallion a disfrutarlo!!!

4. zirit

zirit Usuario

=<> =<> =<> Jo*** pero que coche más bonito!!! Enhorabuena!!!

Por cierto zoom, no estoy seguro porque nunca he visto funcionar los antinieblas de BlackCat, pero conociéndolo ya te digo yo que funcionan y a la perfección. :-D

Ya te contaré él!

Saludos! :)

5. seko

seko Nuevo usuario

Nora guena =P~ yo sigo [-o< para ke llege pa primeros de mes a no ser ke en el conce :^o mucho eso espero, de todos modos ole cochazo mas bonito =<> =<> =<>

6. k33

k33 Nuevo usuario

8O Es simplemente precioso, a cuidarlo y a disfrutarlo.

7. gehegu

gehegu Nuevo usuario

Es precioso, me encanta ese frontal...Ahora a disfrutarlo..Felicidades...
    Saludos

8. BlackCat

Vaya ojo avizor!!!

He añadido los "antinieblas" inferiores, pero no son los originales de mazda, sino unos de los que venden los chinos por e-bay, pero se tubo que hacer un bonito trabajo para poder colocarlos, ya que no llevaba ningún tipo de enganche.
    Los "antieblas" (alumbra cunetas) son operativos y están homologados ya que mazda los vende como accesorio pero a un precio de escándalo.
    Estos se encienden con los integrados en el faro, con lo que legalmente, si me ven con ellos encendidos me podrían multar por llevar 4 antinieblas, (tambien multan por el uso indevido de la pareja de antinieblas cuando no hay niebla).

La cuestión es que cuando pase la ITV, con simplemente sacar un fusible intermedio que afectan a los inferiores, quedan como meras luces decorativas.

Los pedí a los chinos y teóricamente eran para el paragolpes sport, pero la carcasa de fibra no hubo manera de colocarla, así que desmontando la optica encajaba perfectamente en el orificio original. Hubo que sellarla con silicona y sujetarla con unas chapitas adaptadas a ese fin.
    La instalación se realizó en el taller oficial de Mazda Viacar 2000, en Barcelona.

9. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Bueno a encerar un poquillo las llantas para evitar que se pegue el sucio de las pastillas de frenos, sobre todo en las delanteras.
    Por cierto muy reluciente

10. Zoom

Zoom Usuario avanzado

Muchas gracias blackcat,pero sabes lo que me dijeron aqui en sevilla? que no se podia hacer, primero se acojonan porque hasta que el coche no le termina la garantia no le tocan en nada porque sino te dicen que firmes un papel en que ya mazda no se hace responsable si hay un fallo electrico, y tambien me dicen que no que el cohe viene preparao para no tenerlo y ponerle eso podria ser una sobrecarga en los circuitos (de ahi a que pueda dar fallo electrico).

Entonces como lo has conectado tu a los de serie para que se enciendan a la vez? sigues teniendo la misma palanca donde se activa la luz (es que no me sale el nombre de eso ahora #-o ) he pensado si se pudieran activar independientemente de los de serie

SCORPION6 tu como los pusistes?

Muchas gracias!!!

11. mechan

mechan Nuevo usuario

En relacion alo que dice zoom yo tambien quiero ponerlos pero en vez de antinieblas como luz de larga distancia, sabeis si puede haber problemas, por supuesto el concesionario me dice que ellos no me hacen nada. Se pueden cambiar las bombilas de los chinos para poner unas de largas, itvs etc daran guerra con ellos. me han comentado que con un certificado de un instalador y siempre que no pasen de unos limites autorizados no tiene poruqe haber problemas. Sabeis algo. Gracias.

12. BlackCat

Siempre y cuando las puedas mantener desconectadas para la ITV y no te pillen con ellas encendidas, no hay problemas.

Los antinieblas inferiores toman el positivo del los antinieblas integrados en el faro, de esta manera se encienden directamente las 4.
    Mi intención era poner el interruptor dentro de habitáculo, pero eran más horas de trabajo y mucho más dinero, así que opté por la vía fácil y económica.

La que viene con los chinos es una H1 con lo que modificando la orientación, se puede usar como luz de carretera. El único problema que encuentro es que para poder graduarlo lleva mucho tiempo, dado que debe estar en un elevador para poder acceder a el una vez está instalado en el paragolpes, así se puede ir regulando, hasta encontrar el punto óptimo.

Sobrecarga eléctrica??? Estos saben de electricidad lo que yo de ingeniería aeroespacial.

Por lo que explicas son simples cambia piezas y no mecánicos, un mecánico sabe como añadir un par de antinieblas de forma segura, esto explica el grado de profesionaliadad que tienen esos cambia piezas. :(

13. BlackCat

Comparando una versión del 2003 con el body kit y una vesión del 2006.

Las dos versiones del mazda6 con el mazda3 de kmko (pertenece a la segunda serie de mazda3, osea, versión con mejoras a la primera)

Del mazda6 oficialmente este es su primer face lift, aunque en el 2003 se incorporaron ligeras mejoras respecto al modelo original. Lo mismo con el mazda3 que ya ha sufrido unas mejoras respecto al modelo original. (a lo mejor es una tontería esto que acabo de escribir) :oops:

14. elteclas

elteclas Nuevo usuario

Gracias BlackCat por las fotos y por otras cosas (quedan divin@s), yo tengo otras fotos, luego las colgare. Bueno... os cuento como fue todo al detalle:

LA ENTREGA:
    El viernes me llamaron por la mañana a las 9.30h y me dijo el Fran que o venia ya, o tenia que entregarme el coche por la tarde porque se tenia que marchar. Total que fui como un rayo para Sabadell. Me enseñaron el coche como funcionaba por encima, les falto entregarme el manual del GPS (vaya grácia que me hizo) y no sabían como funcionaba, porque han cambiado el soft y es bastante diferente. Quizás ahora vaya bien que me curre una documentación de lo que vaya descubriendo y su funcionamiento, porque parece ser, que a nadie le van a dar el manual del GPS nuevo, de momento (hasta que lo traduzcan, corrijan, etc...) Bueno, pues lo saco del concesionario y me dice que le faltan unos papeles de mi coche antiguo, y... zoom zooom! pal banco a buscar los papeles. En el camino me doy cuenta de que el parrot no funcionaba :( , pero es curioso, el dia anterior lo habiamos probado e iba perfectamente. Total que entre pitos i flautas hasta las 7 de la tarde en taller cambiandome el parrot. Mi primer dia y ya me estaban desmontando el coche. Bufff que DOLOR!!

Como me dejaron el deposito en reserva (era de esperar y por eso yo tambien entregue el mio en reserva :-D ). Me tuve que ir a echar gasofa, al ir a pagar... WOW! 60 litros de 95 8O , que gracia que me hizo :-D . Ya por la noche me di cuenta de que no se oscurecía la pantalla del GPS automaticamente cuando ponía las luces de cruce. Y pensaba que era una avería, pero ayer descubrí que era porque la regulación de la intensidad del cuadro interior estaba al máximo en la posición de LOCK, la modifiqué y ahora funciona perfectamente, cuando se encienden las luces porque es de noche o paso por algún tunel, el GPS se pone en contrastes con fondo negro y asi no deslumbra tanto :-D

LAS PRIMERAS EXPERIENCIAS:
    Mis primeras experiencias han sido extraordinarias, ya sabéis que cambio me he echo, pero la verdad, esque no es lo mismo probarlo un ratito que hacerte un viajecito y pillar curvas. Este finde me he puesto las botas, 400Km. Por autopista lo máximo que he podido coger han sido 160Km/h y va fino a esa velocidad, como la seda. El GPS me llevo de Terrassa a Barcelona y detectó que había caravana a 500mts en la C58 (efectivamente había caravana pues mi cuñao habia salido 20 min antes que yo y estaba parado en la caravana), mi GPS me dío la opcion de coger una ruta alternativa y le hice caso, me llevo por la carretera de Cerdanyola y saliendo 20 minutos después llegué al mismo tiempo que mi cuñao, MARAVILLOSO INVENTO EL TMC. El domingo me fui a dominguear a Sant Miquel del Fai y tuve la oportunidad de probarlo en carretera y como llovia un poco y estaba el suelo humedo, en una curvita chunga se me fue un pelín y noté como se activaba el sistema de seguridad. Los ocupantes ni se percataron de que acababa de patinar y yo no dije nada :)

PROBLEMAS:
    De momento la pega que le he encontrado es que el cinturon del conductor, no se recoge bien, parece ser que las molduras de plastico por las que pasa el cinturón estan muy justas y a veces no se recoge. Un fallo bastante importante, porque sino se tensa bien el cinturon , en un accidente me puede bloquear demasiado tarde. Otro problema que no acabo de entender, es que normalmente siempre que me alejo del coche , el solito se cierta (por la llave avanzada) , pero en un par de ocasiones no lo ha echo, y creo que es por algo, pero no tengo ni idea. En una me di cuenta de que me aleje y no se cerro, pero las luces interiores de cortesia todavia estaban encendidas, cuando se apagaron, entonces se cerró.

DUDAS:
    Acostumbrado al diesel ya no se lo es un gasolina. Y siempre me he quejado en el diesel de la ****** que echa por los tubos de escape. Pero con el gasolina me echa mucho humo blanco, supongo que es por la temperatura, pero .. no sé, me parece excesivo.

PD. Gracias a todos por vuestras felicitaciones, la verdad esque estoy muy contento con el carro y ahora realmente os puedo entender, y entender porque estamos tan locos con la gran casa MAZDA.

15. elteclas

elteclas Nuevo usuario

Mi spoiler trasero al estilo MPS me flipa!

Mi techo solar

Mis colines

Mis taloneras con luz, divinas!!

Un ladronzuelo (BlackCat) robandome el coche

kmako lavando su carro, macho!! a ver si lo hacemos más a menudo :-D

El ladronzuelo tambien es muy pulido

Yo tambien lave mi coche al siguiente día. Aunque estaba poco sucio me fue muy bien para repasar toda la chapa y comprobar que estaba impecable.

16. Sonya

Sonya Nuevo usuario

IM-PRESIONANTE!!!
    Enhorabuena Pablo!!!! El coche es una pasada, cómo se nota que tienes buen gusto!!! :wink:
    A ver si nos vemos por aquí y nos lo enseñas con todo lujo de detalles!!! ( a ver si nos dejas dar una vueltecilla de paso :-D :-D )
    Lo dicho, una pasada. =<>
    Besazos!!!

17. Kmko

Kmko Nuevo usuario

Teclas... eso de que mi coche no se lava es un golpe bajo.....ya ves, lo lave y ya vuelve a estar igual..... si no fuera por las fotos...cachis la mar, con lo que yo lo cuido, por un dia que lo tengo sucio....buff!!

La verdad es ke el corcel es pura sangre...es un coche precioso y wuapíííísimo, os recomiendo que lo veais...las fotos no le hacen justicia...y eso que con las fotos ya se cae la baba.... :-D :-D ...además corre que se las pela, verdad neng :wink:

18. Anonymous

Anonymous Guest

Es muy bonito, elegante y...¡¡¡¡JODER QUE BONITO ES!!!!. Me alegro que por fin tengas a tu nene en brazos. En la próxima quedada (ya falta menos), me apunto 'primen' para verlo. Enhorabuena. :-D

19. elteclas

elteclas Nuevo usuario

No te me enfades, eh? , ya sabes que solo lo digo pa joder :-D y que es de coña, se que lo cuidas mucho, ya veras como acabare yo, ahora pq es nuevo, pero eso de limpiarlo? solo para las quedadas y las bodas :-D ... y las bodas solo si tengo que llevar a los novios, que conste, eh?

20. BlackCat

Voy a tener que llevar el mio a pulir, comparándolo con el de elteclas, ya ha perdido mucho brillo de tanto limpiarlo en dos años. :?

Compartir esta página