El comercial no rebaja, ni regala nada...

hugo_inside

Nuevo usuario
Hola,

Hace un par de semanas os preguntaba que qué tal os parecia 22.260€ por un M5 CRTD 2.0 143 CV con pintura metalizada, teniendo en cuenta que no pago impuesto de matriculación por minusvalía. Algunos me comentaban que no estaba mal pero se le podia rebajar.

Ayer fui a probarlo y me gusto bastante el tema del control de estabilidad. Note un poco duro el embrague y el cambio me costaba hacerme con el. El que probe tenia unos 9000 km. Y le comente al comercial que me lo quedaba si me regalaba un sistema de manos libres para el movil y la bandeja protectora para los asientos traseros. Y me dijo que na de na... mas o menos. Que si tenia el descuento por minusvalia no me regalaba nada. Y digo yo que eso a ellos no les afecta porque son impuestos y no afectan al margen de beneficios que se llevan no?

En fin que como fue tan tajante he decidido ir a otros concesionarios a ver que me cuentan. Creo que regalarme esas dos cosas con ese precio no es tan descabellado. En fin, si sabes de alguno por la zona de Valencia que me pueda hacer un mejor precio, os lo agradezco.

Un saludo.

husevio

Nuevo usuario
Que % supone el impuesto de matriculación???
Aprietales todo lo que puedas y mas ahora que acaba el año. Tienes que pensar que si compras el coche el 31 de diciembre tendrá menos valor que si lo compras el 1 de enero en el caso de tener que venderlo. Además aparece un nuevo modelo en 2008 (lavado de cara) con lo que el actual hay que liquidarlo... son muchas cosas.

hugo_inside

Nuevo usuario
Si no recuerdo mal es el 7%. Es decir que se me quedaria en 23.800 aprox. El tema es que en el momento que fui yo a probarlo estaba acabando de cerrar una venta y justo cuando nos ibamos a probarlo entraron dos parejas de clientes mas y el comercial estaba desbordado y parecia que le daba igual perder una venta. Ademas uso la tipica estrategia de "solo nos quedan dos" aunque es posible que sea cierto porque habia una chica que estaba interesada en un color y le dijo que del modelo de 2007 imposible. En fin, si hace falta ir a Madrid a por el coche se va. Algun concesionario de Madrid que sea mas menos estirado?

husevio

Nuevo usuario
Yo use la pagina www.autodescuento.com para pedir precio, pon varias provincias a ver como sale (yo de Murcia me fuia comprarlo a Madrid). Hace ya año y medio de eso y me salio un precio 750€ mas caro que el tuyo, pero ahora el coche esta mas barato. Prueba a ver que tal.
Ellos te mandan un correo con los datos del concesionario y una persona de contacto. Los llamas, les engañas un poco en el precio y a ver que pasa. Lo de la minusvalia se lo dices al final, aunque creo que no tiene nada que ver como tu bien dices.

Saludos.

hugo_inside

Nuevo usuario
Pero el modelo nuevo entra desde el 1 de enero de 2008 o se supone que aun quedaran modelos de 2007 durante la primera mitad de 2008?

Si es asi deberian de tener mas stock del modelo de 2007 y no solo 2 como dicen en el concesionario no?

sellerie

Nuevo usuario
Pide precio en más concesionarios.

Si tienes claro que quieres ese modelo en esa configuración y si quieres ahorrarte los paseos llama por teléfono y di directamente que estás a punto de comprartelo y que tienes un presupuesto x, seguro que bajan algo, luego puedes ir al otro concesionario diciendo que te lo dejan más barato en otro lado a ver qué hacen, ya que ellos te han facilitado la prueba, parace correcto dejarles a ellos la última palabra. En mi caso, fue ir a otro conce con un presupuesto y empezaron a bajarme en varios sitios...Siempre tienes que mirar como mínimo precios en dos sitios.

Ya verás como arañas algunos cientos de euros más que nunca vienen mal. Suerte.

hugo_inside

Nuevo usuario
Ok. Mañana llamare o me pasare por el otro concesionario que hay en Valencia a ver que me dicen.

Un saludo.

hugo_inside

Nuevo usuario
He vuelto a hablar con el comercial hoy. Me ha dicho que sí tienen otros modelos de otros colores y si no, me lo pedirian y en 15 o 20 días estaria. Que no me puede hacer descuento ni regalarme nada porque me hacen un 5% de descuento ya y eso es el maximo. Le he vuelto a insistir en la bandeja trasera y el parrot 3100. Me ha dicho que cuesta todo unos 300 € mas, pero que no me lo regalan.

Pero sigo viendo ofertas mejores en este foro y me tiene mosqueado.

Que opinais? Parece que no esta dispuesto a negociar nada.

sellerie

Nuevo usuario
Puede que ya hayan cumplido objetivos de ventas, tenga varios clientes interesados, etc. No pierdas mucho más tiempo con él, habla con otros concesionarios, llama a algún concesionario en Madrid, seguro que encuentras ofertas mejores para comprar o para que te rebaje el comercial de tu ciudad

sellerie

Nuevo usuario
Puede que ya hayan cumplido objetivos de ventas, tenga varios clientes interesados o simplemente se esté haciendo el duro. No pierdas mucho más tiempo con él, habla con otros concesionarios, llama a algún concesionario en Madrid, seguro que encuentras ofertas mejores para comprar o para que te rebaje el comercial de tu ciudad (si le vas con una oferta concreta seguro que intentará igualartela). Si no quieres comprar lejos de tu ciudad, mira modelos de otras marcas, quizás consigas algún chollo de final de año y puedas mandar a la porra a ese comercial, o decirle que te gustaría pillar el Mazda pero que sabes qué te lo está poniendo caro, con lo que si no te rebaja te comprarás un C4 Picasso o algo así.

hugo_inside

Nuevo usuario
Acabo de hablar con otro concesionario de Valencia por teléfono y me han mejorado la oferta. 22.000 € CRTD Sportive 143 CV con pintura metalizada (contando la exencion del impuesto de matriculacion). O bien con el parrot 3100 y la bandeja protectora de maletero por 22.200 € ademas la financiacion tiene un interes más bajo y me quitan el seguro de vida.

navegante

Nuevo usuario
Concesionarios Valencia

Hola. ¿Donde te han hecho ese precio? A mi en Fujiyama Motor y en Vedat Motor me ponen el mismo precio 22500 con la minusvalía. ¿Te ponen el dvd? Joer como hay que pelearse con estos comerciales. Ya le voy a poner las pilas a alguno ya.

TheTryx

Nuevo usuario
Hola Hugo_inside,

he realizado unas consultas en dos concesionarios, por si os interesaba, y me han dado los siguientes precios:

En Málaga: M5 CRTD 143 CV Galaxy Grey puesto en calle matrículado con garantía de 5 años (sin DVD, sin parrot, sin bandeja) = 22400 euros.

En Granada: M5 CRTD 143 CV color sin determinar aún, garantía 3 años, con DVD y Parrot (la bandeja habría que discutirla) = 22600 euros.

Si te interesa envía un privado y nos ponemos al habla. :)

langostino

Nuevo usuario
TheTryx dijo:
Hola Hugo_inside,

he realizado unas consultas en dos concesionarios, por si os interesaba, y me han dado los siguientes precios:

En Málaga: M5 CRTD 143 CV Galaxy Grey puesto en calle matrículado con garantía de 5 años (sin DVD, sin parrot, sin bandeja) = 22400 euros.

En Granada: M5 CRTD 143 CV color sin determinar aún, garantía 3 años, con DVD y Parrot (la bandeja habría que discutirla) = 22600 euros.

¿La versión sportive o active?

TheTryx

Nuevo usuario
langostino dijo:
TheTryx dijo:
Hola Hugo_inside,

¿La versión sportive o active?
En el caso de Málaga no te lo puedo confirmar pues no he caido en preguntarlo, pero en el de Granada casi seguro que era el Sportive, pues el comercial me ha preguntado ¿con Xenon o sin él?....y si no recuerdo mal solo para el Sportive está disponible el Xenon, no?

Saludos.

JBlanco

Nuevo usuario
TheTryx, que pasa ¿Que quieres comprar un mazda 5?

Te recomiendo el CRTD de 143 CV. No te lo compres de gasolina.

:-D :-D :-D

Y por no meterme sólo contigo; Husevio, por tu avatar, qué bien te crecen los niños.

(PERDÓN, PERO TENÍA GANAS DE METERME CON ALGUIEN, Y COMO OSOBUCO NO POSTEA....)

TheTryx

Nuevo usuario
JBlanco dijo:
TheTryx, que pasa ¿Que quieres comprar un mazda 5?

Te recomiendo el CRTD de 143 CV. No te lo compres de gasolina.

:-D :-D :-D

Y por no meterme sólo contigo; Husevio, por tu avatar, qué bien te crecen los niños.

(PERDÓN, PERO TENÍA GANAS DE METERME CON ALGUIEN, Y COMO OSOBUCO NO POSTEA....)
Ya te vale......juas,juas :-D ....no me digas que todavía tienes el coche "tumbao" :-D .....¡¡¡mira que tomas mal las curvas!!!, ¡¡¡será por el peso del diesel!!! :-D :-D :-D

...je,je...hablando de Husevio....¡¡que avatar más raro, no??!!

bueno, ya me he desahogao yo también.....un abrazo :p