el coche "tiembla" al ralenti!

javidude

Nuevo usuario
Hola a todos,
Soy nuevo en el club. Si me permitís el peloteo creo que es un club excelente y muy útil. Da gusto saber que hay otros mazda-adictos orgullosos de este nuestro maquinón! (palabra de PAUSA)

De todos modos como lo tengo hace una semana y reconozco que soy un tikis-mikis me gustaría me aclarase alguno de vosotros algo que he notado cuando estoy parado en un semáforo. AL poco rato parece como que el motor tiembla, se transmite por el pedal de freno y es como si algo estuviera "descentrado", ya veis que tengo poca idea de motores (sic).
También he notado que al arrancar se mueve como una "fregoneta", y al apagar cada vez más, al principio nada.

Otra cosa, el asiento derecho de la segunda fila (detrás del co-pi) tiembla visiblemente... yo no se si es que soy un pananoico o es que algo va mal... parece ir finísimo exceptuando estos "detallitos"...

Ya tengo las tarjetas impresas para dejarlas en los M5 que vea por ahí! :eek:

cricri

Nuevo usuario
Deberías controlar todo eso que te pasa porque no es normal, a mi no me ocurre nada de eso. De todas maneras por ahi ya hay abierto un post sobre este problema.

javidude

Nuevo usuario
Gracias por el consejo :wink: ya me parecía a mi que no era normal. ¿Creeis que puede tener que ver con lo del "tornillito" de marras que he visto en otros post? Pensaba que era en modelos anteriores a junio....

A

Anonymous

Guest
hola javidude, bienvenido al club.
Sigue el consejo de cricri y anota todo lo que no veas normal y se lo comentas a los del concesionario. No pienses en que son paranoias tuyas porque eres un tikis-mikis, para nada. Precisamente ahora los primeros dias es cuando se debe detectar esas cosas.
Esta claro que algo no va bien porque ni al arrancar ni al parar debes notar ningun "vaiven".