El Casal Valenciano

Muy buenas caballeros:

Este hilo pretende ser un punto de encuentro a todos los apasionados de nuestro coche y que además seamos de la Comunidad Valenciana, al igual que nuestros amigos sevillanos utilicemos este hilo para hablar, desfasar y conocernos, ya que estamos todos tan cerca nos servirá para juntarnos un poco más.

Mazda 6 2.0 CRTD blak mica 143CV Sportive
Ese ximo820 ai te visto.muy buena idea =<> =<> =<> =<>.
Venga que no se diga de los valencianos.
Arriba :-D

22 Jul 2005
Mazda 6 1.8 4P version 2002
Digamos...que sería... "EL RINCONCITO VALENCIANO"

:-D

Guest
Gran idea ximo820, a ver si le damos un menito al patio, y ir madurando esa kdd, que esta vez acabamos con el gafe, ya sabes que habemos unos cuant@s, que estamos por la labor =<> , a ver si le damos el empujuncito al resto de peña. Un abrazo.

fallereta

1 May 2007
Valencia
Solo tengo que decir una cosa: la idea ha sido de ximo, pero el nombre lo he puesto yo jajajajajajaja. Espero que os haya gustado

=<> =<> =<> =<> =<> =<> =<> =<>

Guest
Ahora , nos toca aprender de los del 600, y montar algo guapo :p . Saludos.
Ah, siendo Fallereta la madrina del nombre, no podía ser de otra manera, buen equipo =<> .

advipu

21 Mar 2007
me parece muy bien este sitio ya que hay muchos mazdas en valencia, yo por ejemplo cuando voy a avila por alli no se ven mucho #-o

un saludo y bien echo =<> =<> =<>

Bueno, pues vamos a empezar con la juerga.

Puesto que tengo que quedar con MyBrain, que es de Teruel, para darle unas cosillas ¿que os parece si preparamos algo para irnos para allí?, tenia pensado buscar algun sito chulo para visitar, se lo preguntariamos a MyBrain, o quedarnos en algun lugar a comer jamoncito. Podriamos ir a Dinopolis, para los peques y no tan peques

A ver si para principios del mes que viene puede ser, así tenemos tiempo de ver cosas.

drahimik

22 Nov 2006
Mazda3 CRTD 110CV,
Zoom, cuando va a ver un KDD en sevilla, ya que estamos con menos calor.

ximo820 dijo:
Bueno, pues vamos a empezar con la juerga.

Cuenta cuenta, ya sabes que algunos picamos, hay mono, la opción Albarracin no esta mal. Lugar dia hora :p Un abrazo.

Mazda 6 2.0 CRTD blak mica 143CV Sportive
Cuenta cuenta, ya sabes que algunos picamos, hay mono, la opción Albarracin no esta mal. Lugar dia hora Un abrazo.
ESO ESO MONO Y MUCHO QUE BUSCAMOS CUALKIER ESCUSA PARA ACER KDD O MINI KDD COMO LA DE LOS 600.
SE NOTO MUCHO QUE AVIAN GANAS DE DIESTA.JEJEJEJEJE. :-D :-D :-D :-D

UN SALUDETE

toloel dijo:
ximo820 dijo:
Bueno, pues vamos a empezar con la juerga.

Hombre, el lugar, día y hora está por ver, solo era un comentario, lo de Albarracin no pinta mal ya que he visto los precios de lo de Dinopolis y creo que por ver unos huesos y que me cuenten una historia que he visto en la tele lo veo un poco caro (quizas para más tarde).

Aún tengo que hablar con Mybrain a ver que me dice, entonces abriré el hilo correspondiente en el apartado de KDD's, pero se aceptan sugerencias.

EDITO: He pegado un vistazo por Internet en la página www.albarracin.org la verdad es que está muy majo para visitar, pequeño, historico, no se. a lo mejor me pienso el pasar un par de días allí, se acercan los puentes y hay que ir planeando algo

Valencia
Buenos pues siguiendo con la idea de ir para Teruel, os comento que Mybrain se ha ofrecido para hacernos de guia turistico si nos hace falta (jejejeje :-D :-D :-D pobre de el), así que estoy pegando un vistazo para ver si nos quedamos solo un día o pasamos la noche allí, por lo menos fallereta y yo.

La idea es irnos para el 13 de Octubre, a ver si incluso lo ampliamos al 12 para hacer algo de turismo. Cuando tenga más noticias abriré un post en la sección de KDD, a ver si alguien más se anima y llenamos Teruel

Valencia
Chicos pasaros por la sección de KDD's, que ya empezamos a movernos, estoy mirando otro destino más, pero eso ya se hablará en la próxima KDD

Mazda 6 2.0 CRTD blak mica 143CV Sportive
bueno bueno que pasa con el rincon?
cachis.