1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El 3 se va de camping (fotos)

Tema en 'Fotografías' iniciado por parris, 26 May 2005.

1. parris

parris Nuevo usuario

Después del primer capítulo en el que el 3 más parrisiano del foro se iba a la sierra madrileña (ver tema "El 3 se va a la sierra"... es momento de presentar la segunda entrega.

En el episodio de hoy, el 3 se va de camping a la comarca de la vera, visitando el valle del jerte y de vuelta a casa, atraviesa la sierra de gredos (que espero visitar en breve con más detenimiento).

Un saludo y espero que disfruteis de las fotos

En la garganta de la olla:

En la subida a un pueblo cercano a jarandilla de la vera

Estirando las piernas en el camping...

Y de vuelta a casa, subida a Gredos...

Bueno, espero que esta vez si salgan bien las imágenes y que os gusten las fotos.

Un saludo.

2. parris

parris Nuevo usuario

Vaya... no sé por qué no se ve... :(

Si alguien sabe donde puede estar el problema...

3. Alejandro

Alejandro Moderator

Unas fotillos muy chulas!!!!! :-D :-D

4. Alejandro

Alejandro Moderator

da igual yo copie el enlace y lo pues en el explorador y listo y fui viendo una a una.

a lo mejor es que cogiste el enlace que no era :wink:

saludetes :-D :-D

5. Alejandro

Alejandro Moderator

Una prueba

Otra Prueba
    [web]http://tinypic.com/5dmejk[/web]

6. Alejandro

Alejandro Moderator

enlazandolo si sale :-D

7. parris

parris Nuevo usuario

Si, enlazando si sale. la dirección de la foto si está bien, porque la pones en el explorador y se ve.... lo que creo que no funciona es la etiqueta IMG... o eso, o estoy haciendo algo mal...

8. Alejandro

Alejandro Moderator

¿en el servidor donde cuelgas las fotos, no te dan mas de una dirección para enlazar?

9. parris

parris Nuevo usuario

si, me da esa que aparece dentro de las etiquetas IMG. En forocoches lo he hecho así y va bien... #-o

10. Alejandro

Alejandro Moderator

na sera cualquier cosa....

a lo mejor no se entiende el foro con tu servidor de imagenes :wink:

Saludos Parris :-D

11. parris

parris Nuevo usuario

bueno...

... mientras me entero como solucionarlo... lo dejo en formato web...

gracias Alejandro...

12. DanZarE

DanZarE Nuevo usuario

muy chulas parris, buen fin de semana por lo que veo. :-D :-D :-D por cierto que camping es???

13. parris

parris Nuevo usuario

Es el camping "La vera"

www.campinglavera.com

Está en jarandilla de la vera. Nos gustó mucho, porque estaba muy tranquilito y sobraba sitio por todos lados... me imagino que más entrado el verano otro gallo cantará.

Por cierto... en las fotos no se aprecia... pero tenía una auténtica parrillada de mosquitos en el frontal....

14. julian999

julian999 Nuevo usuario

Mosquitos dice el capullin, si siempre llevas el coche inmaculado :-D

Muy guapas las fotos y el coche, el rojo le sienta muy bien al 5P.

15. persian

persian Nuevo usuario

Muy guapas las fotos, yo estube alli el año pasado, en la tierra del pimenton y es una zona muy bonita, a mi me encantaron las pequeñas piscinas de agua remansada que que hace el rio, de echo las probe.

saludos :-D

16. parris

parris Nuevo usuario

Yo también las probé... pero porque me resbalé mientras sacaba unas fotos :-D

El problema es que este año no ha llovido nada y las gargantas están casi secas :cry:

17. CAMPAMA

CAMPAMA Nuevo usuario

Muy chulas, sí señor!! Ahí está el arte que tenemos echando foticos!! =<>

18. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Ummm buenas fotillos y vaya contraste. Me imagino que llevabas tu equipo de alpinismo amarrado para tomar ciertas fotos :-D

19. R19i

R19i Nuevo usuario

Muy bonitas las fotos, me ha gustado el comentario de estirando las piernas :-D ....

Te lo pasas bien, eh! Si tuvieses un Mazda5 no te hacía falta la tienda :roll: :-D .... ¿qué será lo siguiente? :wink: =<>

20. lolopepe

lolopepe Nuevo usuario

Parris, chulisimas tio, ese es el 3 mas guapo que hay!!! perfecta combinacion, motor, bastidor, y color!! jejejeje lo de los moskitos no te preocupes, como todos los 3 pillen los mismos q yo, adiós al fly fly (mata moskitos) :-D

Compartir esta página