1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ekon

Tema en 'Car-Audio' iniciado por lofrancisko, 10 Feb 2006.

1. lofrancisko

lofrancisko Nuevo usuario

Antes de nada bienvenido.
    Ekon eres el primero del foro que tiene el Pack DVD, y a mi me viene de perlas para preguntarte unas cosillas. Yo hasta ahora sólo tengo suposiciones del funcionamiento de las aplicaciones multimedia, aunque algunos del foro ya me han ido aclarando cosas, a mi pesar :oops: . Sobre el DVD tengo una, es la siguiente. Supongo que el sonido del DVD sale por los altavoces y no hay forma de desviarlo a algún jack, para poder conectar unos auriculares. De forma que si tengo a los crios viendo una peli, creo que me la he de tragar por huevos y no poder escugar la radio. ¿es asi? o son sólo imaginaciones mias. Yo tengo un amigo que se ha comprado el Rexton y desde el propio aparato de musica se puede discriminar si el sonido lo quires por los altavoces o por unos auriculares INALAMBRICOS. Me parece que las salidas que hay detras no son salidas si no entradas para conectar algun divx o ps2, por lo que creo que no tiene ningún jack.
    Despues de todas esta parrafada no te duermas y dime algo.
    Gracias y saludos

2. Anonymous

Anonymous Guest

Tranqui lofrancisko. El dvd lleva salida para auriculares ( aunque no inalambricos). Creo que incluso tu puedes ir oyendo musica y los niños viendo la pelicula.
    Es que el otro dia pase por el conce para una consulta, y como me he hecho amiguete del comercial (juega a golf como yo) y resulta que tenemos un amigo comun que es el encargado del campo donde vamos a jugar. Bueno a lo que iba, que estuve "trasteando" un crtd con dvd , sin gps, y me fije en algunos detalles.

3. lofrancisko

Joer Pausa, ¿Que és lo que NO sabes de nuestro coche? A ver si has salido del armario y te has casao con el :-D :-D Y has dejao a tus niñas las pobres abandonadas y una mujer totalmente desamparada. :partyman:

La última vez que hable con el comercial de Viacar NO tenia ni idea de lo que le hablaba, ya sabes todavia no hemos hecho el cursillo. Y en mi peregrinación por los concesionarios Mazda en unos vs el DVD, y creo recordas que atras habia unos conectores esos tipicos, amarillo, blanco y rojo. Según comentas el jack entonces estará en el DVD, ESPEREMOS QUE NO, no me imagino el cable colgando.
    Ah foreros NO llamar al 11811. Hay que saber el telefono de Pausa.
    :-D :-D :-D

4. Anonymous

Anonymous Guest

Que buena imaginacion tienes. Exactamente es lo que vas a ver.......
    Ya te digo. Pero no por el coche, que ni lo huelo entre semana, sino porque el trabajo me hace estar bastante fuera de casa. Sin ir mas lejos esta semana he posteado desde Santiago y desde Madrid.
    menos mal de los ordenadores portatiles.
    Por cierto, ahora pregunto yo
    ¿Por que los telefonos son moviles y los ordenadores portatiles?

5. lofrancisko

¿Tiene trampa la pregunta?
    Chi co no sé, si estuvieramos en las americas no tendria un movil si no un CELULAR :-D
    Supongo que todo esto viene del ingles, el pc llego primero y la traduccion del ingles no se veia tan chavacano. En fin no sé.
    Yo que pretendia por uno de esos auriculares inalambricos, ahora no puedo conlocar el emisor en el DVD. De verdad estos de Mazda han pecado en algunas cosillas.

6. Anonymous

Anonymous Guest

Trampa ninguna. Solo son temas que por habituales no nos preguntamos, pero cuando lo hacemos tienen dificil respuesta. Otra duda que me corroe.
    ¿hasta donde se lava la cara un calvo?

7. Luisito73

Luisito73 Nuevo usuario

Ja, ja, ja. De esas hay muchas preguntas. Pero yo, creo que tengo una respuesta a tu primera pregunta. Los móviles se llaman móviles, porque existen unos teléfonos portátiles que, por ejemplo, los utilizan en el Paris (o lo que toque ese año) - Dakar. Como en el desierto no hay cobertura de móviles llevan portátiles que son mucho más grandes y con mucho más alcance. Por eso a los móviles no les pueden llamar portátiles. Y, por otro lado, antes del ordenador portátil había unos ordenadores llamados "portables" que eran como una maleta de estas de ruedas y cuando se hicieron más pequeños (allá por 1985) pues los llamaron portátiles (yo creo que es una palabra derivada de portable). Por cierto, los portátiles los inventó Toshiba. Yo creo, que el día que llamemos a un ordenador móvil, irá relacionado con algo parecido a lo que hoy llamamos Pocket PC o Palm. Y no creo que sea en un futuro muy lejano.

Yo no soy calvo, así que a la segunda no te contesto. :-D

Saludos foreros!

8. lofrancisko

Pos yo voy ya camino de ser CALVO, y me lavo la cara como todo hijo de vecino, pero Pausa, tranquilo que todo lleha todo es cuestion de tiempo :-D :-D :-D
    Saludos

9. Anonymous

Anonymous Guest

Luisito73, veo que tu respuesta esta bien razonada. El problema es que si alguien me pregunta no me voy a acordar de todo :-D
    Como bien dices has muchisimas preguntas de ese tipo ( hace años que soy asociado de un club en internet que trata estos temas) y me lo paso genial. Ademas con el tiempo he aprendido tantas frases que casi tengo respuesta para todas las ocasiones :-D ( mi mujer esta hasta los cojo... de mis frasecitas). Un poco por eso se me ha ocurrido poner lo de la " frase de la semana".
    Bueno, igual seria un tema entretenido para un off-topic.
    No puedo evitar dejaros la ultima:
    ¿Por que el tiempo corre, vuela pero no nada?

10. ekon

ekon Nuevo usuario

Lofrancisco, siento no contestarte hasta hoy, pero he estado fuera, como no, disfrutando del coche (y mis 2 hijos tambien).
    En cuanto a tus dudas, el modelo de DVD que tengo instalado incorpora 2 auriculares inalámbricos y, por tanto, mis hijos etán viendo y oyendo lo que se reproduce en el DVD y el resto de pasajeros, el equipo de audio (o no). Es cierto que el equipo acompaña además las típicas salidas rojas/amarillas.... etc, las mismas que se instalan en el lateral izquierdo de la 3a.fila, que según tengo entendido, son para conectar un PlayStation2 y proyectar en la pantalla. Además, en mi caso, no sé si será estandar, debajo del asiento del copiloto, también me han dejado las mismas conexiones.

Es una gozada mirar por el retrovisor y ver a mis dos hijos (7 y 3 años) ensimismados viendo sus películas favoritas, y de paso, como no, disfrutando del viaje tranquilamente.
    Saludos

11. lofrancisko

Osita Akon, aclara este punto un poco más, que me has dejao de piedra =<> =<> Este DVD es el de serie o es otro que has comprado tú, o has pedido ese extra, dime algo por que me has dejado peor que antes.
    Gracias y un saludo.

12. ekon

ekon Nuevo usuario

Pues será el de serie, yo pedí ese extra en el Concesionario, aparte de los faros de xenon. Desde que pedí el coche, allá por finales de Setiembre, quedó claro con el comercial que el DVD llevaba auriculares inalámbricos y así fue. Ahora bien, tengo entendido que en algunos casos el vehículo llega de fábrica sin el extra y es el concesionario quien lo coloca.

De todas formas, y por si te interesa, mañana te podré dar exactamente el modelo y la marca, ya que tengo el manual en el coche y a estas horas está durmiendo en el garaje.

Igualmente, miraré de "afotarlo" para que veas como queda una vez abierto, si es que se como subir las fotos.

13. lofrancisko

Gracias Ekon, según lo que me digas tendre que hablar con Viacar. Ya que al aultima vez que hable con mi comercial estaba igual que yo. NO tenia ni **** idea.
    Saludos

14. Anonymous

Anonymous Guest

Yo el que vi en el concesionario no era un travel, era uno con DVD y las salidas de auricularo no eran para inalambricos, eso seguro. Que luego puedan añadirle un emisor, pues seguro que si.
    Por cierto ekon, en tu firma pone sportive + travel. ¿ Es asi? . Es que como no has hecho mencion del gps me ha creado dudas.
    saludos

15. lofrancisko

Akon me tienes en ascuas, to nervioso :?
    Menos mal, que en la última visita hablamos del tema inalámbricos. Me dijo que haria indagaciones y me llamaria, Hasta la fecha no tengo noticias.
    Yo recuerdo tb Pausa haber visto uno, pero mi me memoria no es tan buena.

16. madriless

madriless Nuevo usuario

Ekon: ¿podrias decir a como va el DVD?, a mi en el conce me comentaron que podria ponerlo caundo yo quisiera y me hablaron de 600€ a pelotazo.

Mas de una vez me he planteado el comprar un DVD portatil de estos de 130€ pero no se, no se. Seria de agradecer la opinión de quien tiene el DVD de seríe y como siempre conocer su precio. Ekon estoy en tus manos. [-o< [-o< [-o<

17. ekon

ekon Nuevo usuario

Vamos a ver. El modelo que llevo incorporado se trata de lo que podríamos denominar, un clónico, Con auriculares inalambricos (2) y con mando a distancia. Creo que no se trata del modelo montado de fábrica, y que lo montó directamente el concesionario. Os diré tambien que se trata de un pantalla TFT de 10" con posición rotatoria, es decir, se puede inclinar lateralmente, de forma que se orienta hacia alguno de los lados de la 2/3a. filas.
    En cuanto a su funcionamiento, su visibilidad es perfecta incluso de dia y con mucho sol. Cuando se para el contacto, al volver a poner en marcha el vehículo, la reproducción del dvd continúa en la posición en la que se quedó en el momento de abandonar el vehículo.
    Saludos a todos y hasta pronto

18. Anonymous

Anonymous Guest

ekon, gracias por la informacion, pero yo personalmente todavia no tengo muy claro de que estamos hablando. Si tu que lo has comprado no sabes quien ha montado el DVD imaginate nosotros.Por favor, a ver si me puedes contestar que opcion es la correcta y nos aclaramos un poco mas

1-Tu coche es un sportive + pack travel ( xenon + dvd + Gps + disco duro)
    2-Tu coche es un sportive + pack dvd ( xenon + dvd)
    3-Tu coche es un sportive normal y le has puesto un DVD que te ha ofrecido en concesionario y que no es el que viene de montado de fabrica.

Perdona que insista pero es que creo que si no es asi no nos aclaramos ni de coña.
    gracias

19. lofrancisko

Estoy con Pausa, me tienes un poco liao, sólo un poco.
    Por lo que comentas te deben de haber puesto otro, que efectivamente no es el de origen. Yo recuerdo haberlo visto una sola vez y la pantalla sólo se subia y bajaba.
    Gracias y perdonas nuestro interrogatorio.
    Un saludo

20. ekon

ekon Nuevo usuario

A ver si nos aclaramos, que yo no he comprado un "marciano". En serio, el modelo es el Sportive + pack DVD (xenon + dvd). Ahora bien, el DVD creo que no es el modelo que viene de fábrica, ya que el dia que vi el coche por primera vez antes de entregarmelo (sucio y con los protectores de plástico aún en los asientos), no llevaba el DVD. Se instaló despues y me llamaron del taller para configurar con qué versión de PlayStation lo montarían.
    LO que no tengo ni idea es del modelo que viene montado de fábrica, aunque he oído por ahí que podría tratase de un Sony.
    Saludos

Compartir esta página