1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Efecto del CD (coche fantastico)

Tema en 'Trucos' iniciado por Jorgemazda, 26 Oct 2004.

1. Jorgemazda

Jorgemazda Nuevo usuario

Muy buenas mazderos.
    Resulta que al cabo de unos dias de tener mi M3, me puse a ecualizar el CD y encontré una opción que ponia algo de (effect nosequé) y la active sin saber lo que era. Cual fué mi sorpresa cuando al subir el volumen vi que se enciendendian unas luces como las del coche fantastico !!!que pasada¡¡¡ Solo le falta hablar al coche.
    Seguramente que todo el mundo os disteis cuenta el primer dia o ya os venia activado, pero bueno puede que haya por ahí algun despistado como yo y no se haya enterao todabia, y se lleve una gran sorpresa.
    !!Chao hasta otra¡¡¡¡

2. Jorgemazda

Jorgemazda Nuevo usuario

Si que es verdad que habla pero muy poco (es muy timido) jejejeee..

3. Jorgemazda

Jorgemazda Nuevo usuario

Ya os digo que soy un despistao, me acabo de enterar de lo del control automatico de volumen. ¿como se activa? ¿que hace exactamente? 8O

4. R19i

R19i Nuevo usuario

Se activa en el mismo menú que lo de las lucecitas y creo que pone algo como ACC LEVEL y varía de OFF - 1 - 2 - 3.

Lo que hace es que según aumenta la velocidad aumenta el volumen y dependiendo el nivel que has seleccionado sube más o menos.

:)

5. morcejo

morcejo Nuevo usuario

Hablando de la radio ¿que especificaciones tiene? el mp3 supongo que es una opción ¿cuanto sube el precio?

6. rubenium

rubenium Nuevo usuario

Yo quiero el mio ya :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

7. duff

duff Nuevo usuario

El MP3, como casi todas las opciones "precio único" Mazda tiene un precio de unos 500€, una auténtica burrada a mi modo de ver. Creo que el único extra que se le puede poner al 3 que tenga buen precio son los faros de xenon, muy baratos comparados con el resto de las marcas.

8. Powered_By_Demon

Powered_By_Demon Moderator Miembro del equipo

El Mp 3 sube en consonancia al resto de perifericos del coche, es decir en multiplos de 3, con lo que se te queda en unos 600 zoullos.

un ejemplo de lo que digo: aleron 300 zoullos, nevera refigerada 300 zoullos

El cambio del zoullo a moneda europea ( € ) esta en 1:1

9. RaDi

RaDi Nuevo usuario

Powered_By_Demon, las risas que nos hechamos en la kedada con los multiplos de 3, y la verdad es que es toda cierta xDDD. Pero recuerda que casi todo era 600 - 900 y 300 solo lo bajo de gama :-D

10. Alejandro

Alejandro Moderator

No se ami me parece que mazda abusa mucho con los precios de los extras, son desproporcionados.....

Saludos

Zoom, Zoom, Zoom, Pedazo Mazda3!!!!!!!!!

11. morcejo

morcejo Nuevo usuario

¡Vaya!, por 600 Zoullos me tomo 120 copas.....creo que no compensa. Además por esa pasta le cambio el equipo entero de sonido por un Alpine de gama media, si me descuido.... (Eso si, sin luces tipo coche fastástico)

¿Los farolos de Xenon se pueden poner despues? (Cuando mi economía se recupere de la oxtia de la entrada del coche)

El aleroncillo para el Spotsedan también está chulo....

12. betop

betop Nuevo usuario

Yo negocie con mi comercial el MP3 por 375 euripides, supongo que es cuestion de ser pesao, al final ceden, todo el mundo tiene un aguante limitado jeje.
    Por cierto, lo tendria que llamar un dia de estos, si es que no se ha suicidado despues de topar conmigo :smt021

13. morcejo

morcejo Nuevo usuario

¿Sabeis que especificaciones tiene la radio? Watios y esas cosas

14. julian999

julian999 Nuevo usuario

Morcejo, por norma general los faros de xenon solo vienen de fabrica. Otra cosa es que algun pirata te los quiera montar, pero te saldra mucho mas caro y quedara peor que de fabrica.

15. hecrodgu2

hecrodgu2 Nuevo usuario

Morcejo, hace tiempo que estoy intentando averiguar lo de la potencia de la radio... pero no hay manera!! He visto en algunos sitios que es de 4x20, y en otro ví que de 4x25W, y estoy muy interasado para cambiarle los altavoces, así que sería un detalle que alguien dijera algo si lo sabe.

Aquí os dejo alguna información que puede ser útil para instalar cosas:

(Perdón por el ladrillazo... y eso que lo he acortado :oops: )

All headunits put out 25w x 4 maximum. Maybe 10w x 4 rms... BIG maybe.

MP3 player is a single disc player that reads MP3 encoded discs. The 6cd changer cant read MP3 formatted discs.

Holding the clip upwards, and from left to right, these are the colors of the wires from the factory radio harness. "-" means negative, "+" means positive.

White/Black – left front +
    Gray/Black – left front –
    White/Red – right front +
    Gray/Red – right front –
    White/Purple – left rear +
    Gray/White – left rear –
    White – rear right +
    Gray – rear right –

BOTTOM

Orange/Black – 12v constant
    Orange/Black with silver dots – 12v illumination
    Yellow with silver dots – 12v ignition
    Black/Green – Chassis ground

Yellow with silver dots is the wire you would want to use to power your amp remote turn on.

Both 12v constant and 12v ignition are fused at 10amps, possibly higher. 15amps at the most.

As of right now, the factory DVD navigation unit cant read DVD video discs. Noone has yet adapted video to the navigation screen either.

Speaker sizes:

6x8" midbasses, power portion of door
    1" tweeters, upper corner A pillar

Lower trim levels dont have tweeters. They have blank panels.

Shorting a speaker lead together or against ground will cause the radio amplifier to go into protection mode, and all speakers will not play.

Speaker depths:

2 5/8" for the fronts
    3" (almost..) for the rears
    2" for the tweeters

That does not include how thick you make the speaker adaptor.

Stock tweeters have inline capacitors to protect the tweeter from low frequencies.

7", 6.5" and 5 1/4" midbasses will fit with an adaptor.

6x8" or 5x7" is a direct fit.
    ALL 5x7" speakers have 6x8" mounting tabs.

6x8" will not sound deeper than 6.5". Oval shape distorts at high volume or low bass notes.

Adding amplifiers to the factory system, you will need to use a LOC (line output convertor) or have an amplifier that has high level inputs.

An LOC is installed like a speaker. It then outputs RCAs for your amps. The sound must be full range to work correctly.

High level just needs a full range or high pass input, and it converts the signal inside. No need to run RCAs since the high level input is directly in the amp.

16. parris

parris Nuevo usuario

muchas gracias hecrodgu2 (joer con el nick #-o )

Datos muy interesantes, sobre todo los de profundidad de los huecos de los altavoces... ;)

17. hecrodgu2

hecrodgu2 Nuevo usuario

Bueno, lo del nick viene del login que te pone el sistema del Politécnico... así se ha quedado para muchas cosas. :roll:

Esa info que he puesto, seguía hablando sobre los amplis; a ver si pongo pronto el resto, que lo tengo en otro ordenador.

18. sanson

sanson Nuevo usuario

Si sabes como hacer la salida/entrada de RCA nos lo dices. Un saludo

19. hecrodgu2

hecrodgu2 Nuevo usuario

Hombre, por lo que puedo entender de ese texto, la radio no tiene salida de amplificador (de bajo nivel), de modo que habría conectar el amplificador a través de la salida de altavoces usando el LOC este, que es un adaptador de impedancia, y éste sería el que te sacaría las RCA, pero vamos, si buscas en el foro igual hay algún hilo que habla del tema.

20. Anonymous

Anonymous Guest

epales amigos le escribo de venezuela y estoy comprando un mazda 3 1.6 y no entendi sobre lo de reproductor de cd a y otra cosa me ayudarian a conseguirle jugeticos por que aqui en venezuela no se concigue nada gracias

Compartir esta página