Edad y sexo de las personas que elijen llevar un Mazda 5

piston

Nuevo usuario
Yo tengo 34 años igual que mi mujer y fue yo el que mas quiso el coche. =<>

A

Anonymous

Guest

ah, perdón , te refieres a quien eligio el coche. Pues en nuestro caso fui yo. Mi mujer queria un M6

JBlanco

Nuevo usuario

Y en serio, el Mazda 5 fue un flechazo. Lo que nos convenció, la puerta corredera (garaje justito) y el diseño. Muy contento.

Saludos.

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
Jo.der!!!! hace nada que acabo de pasar a la 3ª edad!!!

Sexo: bisexual (lo decidimos los dos). Estaba mirando sustituto para el Panda... miré el Mazda 2.. peeroo... al entrar al conce vi la 5... y comenzó a caerse la babilla.... joder qué furgo más guapa que además no parece furgo!!!!... ostia.s, pues para lo que me quería gastar se me va de prix... bueno venga pone una ya que luego me arrepiento.

ROCKO1

Usuario
Población
Parla
Modelo de coche
Mazda 5 2.0 Sportive Gasol.
Hola,

Edad : 39 , mi mujer : 40 (no se lo digais a nadie), 2 hijos (11 años santo varón y mi tesoro niñita de 7 meses).
Sexo : no es que hago lo que puedo es que hago lo que me dejan...... :oops: :-D

Y lo del Mazda , pues como habeis visto, se me cae la babilla desde antes de comprarlo y todavia hasta esta tarde no lo tengo usease que estoy de los nelvios.....

husevio

Nuevo usuario
Pues yo tengo 37, mi mujer 34. Tenemos dos niñas, una de 16 meses y otra de 1 mes.

Del sexo casi ni me acuerdo #-o el primer embarazo fué un poco movido y nada de nada y después yo creo que se quedó otra vez a la primera... y mas de nada.

El coche lo vi en Murcia hace mucho tiempo, era muuuuuuuuy caro, despues, buscando buscando lo compré en Madrid.

Pues ahi voy yo...33 años igual que mi mujer y con una hija en camino que sera fallerita :-D ya que le toca nacer en marzo...

SEXO: Mejor ni hablamos...con mi mujer embarazada casi de 8 meses... #-o

Lo nuestro con el M5 fue por que teniamos un 3 puertas y con el embarazo pues...que mejor excusa para comprar un familiar :-D :-D . Estuvimos a punto de comprar el Touran pero al ver el M5 fue un flechazo directo...primero lo vimos por internet y luego en el conce lo tuve clarisimo, esto es lo que necesitamos y lo mejor es que entraba dentro del presupuesto que nos habiamos marcado...no mas de 24.000 €...(con rebajilla de empleado FORD :-D ).

Salu2.

A

Anonymous

Guest
Pos yo 38 y la parienta 37 dos pitufos de 7 y 3 años...

Sexo.. buff que es eso, f*ll* menos que el caballo de la pegaso... :-D :-D

Habia 2 coches en casa y eso no podia manterse, despues de ver versus, touranes,zafiras ,alambras y demas la mejor eleccion fue el M5, puertas corredaras, buen maletero, un motor guay, estetica deportivilla y buen precio por el coche que deje en el conce ...asi que se alinearon los astros y aki estamos...pillaos al zoom zoom.

Saludetes.

Edad: Menos de 39 y mas de 37, mis dos amores 6 y 2 añitos, bueno y para que no se sienta desplazada el otro amor, de 35 añitos.

Sexo: Llevo algo colgando, aunque solo lo he utilizado dos veces... :-D :-D

La decision, estuvimos entre Corolla Verso y Mazda5, nos inclinamos al M5 porque en el Corolla Verso con las 7 plazas desplegadas no entraba el carrito del niño, en el M5 sí, además en este último el mayor acierto de la elección ha sido las puertas correderas.

Un saludo

OSOBUCO

Nuevo usuario
Edad. 32

Sexo. Como jlbigotito, pero yo solo una vez... :-D

La decision fue mia, currando alli imaginaros el precio, creo que lo vendo y todavia no perderia pasta... 8) 8) 8)

Jo.er, OSOBUCO, si no quitas tu nick, creo que esta noche será la tercera vez, aunque sea las cinco contra mí :-D :-D :-D :-D

Chaque

Nuevo usuario

Sexo: De vez en cuando, por aquello de mantener la mecha encendida. :-D

Mis opciones de compra eran Altea y A3 Sportback, algo mas bien pequeño, pero la parienta me llevo a ver el Mazda 5 por lo de las puertas correderas, me dejaron probarlo y alli mismo me dió el flechazo.

Un saludo.

bolero

Nuevo usuario
yo 29, (los hago hoy) y mi mujer 31, un mocosete de 18 meses y un maletero que flipas para sus trastos y de sexo, si en un focus tres puertas me apañaba, en este podremos jugar al corre que te pillo. (habra que probar...)

A

Anonymous

Guest
Edad 48, la dona 40 y la niña 16.
Sexo, cuando desconecte del foro si la dona esta por la labor. :p
El coche pues que iba al museo fallero y en el camino alli estaba el, como lucia en la exposiciòn del conce.
Ah felicidades bolero por el cumple y osobuco por el nick tan grafico. =<> =<> =<>

gox

Nuevo usuario
Pues yo con 38 tacos y mi mujer con 34.
Sexo todos los dias 3 o 4 veces. depende del picardías que lleve ese dia. (mi mujer) :^o :^o :^o :^o :^o :^o

Estuve viendo Scenic, S-max, Verso, pero cuando vimos el 5 flipamos tanto que no nos lo pensamos más.

Saludetes

manelh

Nuevo usuario
Pues yo 38 y mi mujer 32. Sexo cuando se puede y donde se puede (no hay queja)

En cuanto al coche fue un flechazo el día que fuí al conce para avalar a mi hermano. Ya pensabamos en cambiarlo, pero todavía queríamos esperar un poco, pero despues de ver el Super 5 nos tiramos a la piscina y ahora disfrutamos como locos con nuestro Super

Vamos a ver..... mi mujer 28 y yo 30. Un niño de 2 años y 5 meses, que es un pedazo de cab............ :-D pero mas cariñoso. :-D
La tengo por culpa de mi cuñado, ( me han llamado del conce que tienen 5 baratitas........ )y una leche. Pero surgió el amor..... y hasta ahora.

TheTryx

Nuevo usuario
Pues yo..... 40 tacos y mi güiri algunos menos... ¿37, chati?, pero nos conservamos bastante bien. 2 niños, el mayor cumple 3 años el mes que viene, y el más pequeñajo cumple 1 año el Día de Andalucía. Sexo: =P~ mucho, mucho, muchísimo, todos los dias y a todas horas :^o (yaquisierayocagontoamiestampa!!!)

Yo me enamoré del 5 cuando encontré su estreno en internet =P~ , pero me parecio "inaccesible" :cry: , y mi mujer dijo lo mismo: [-X [-X , pero un mes más tarde, después de hacer comparativas y visitar el Grand Scenic, Touran, Zafira, etc. yo me decantaba ya por el Verso... y va ella y se enamora del 5!!!!! y sus correderas!!!!... en fín, nos apretamos un pelín el bolsillo y aquí estamos. :-D

Ciao.

nickser

Nuevo usuario
Pues ahora yo,

Edad, 42 tacos, mi mujer 41. Dos niños, uno de 14 y uno de 6.

Sexo: por eso compramos el 5..... porque si hablamos de correrse, al menos se corren las puertas :-D :-D :-D

Saludos.

Edad: Tanto mi mujer como yo tenemos 29, con un churumbel de 2 añitos y 4 meses y otr@ en camino con 4 meses de gestación.

Opciones: La zafira... pero a mi mujer no le gustaba. La touran no me gustaba a mí. Al final, mi mujer me dijo que yo decidiera que para estas cosas estaba yo y eso hice... Mazda 5 al canto y contentísimos que estamos.

Saludos

Tema iniciado por Temas Similares Forum Replies Date
E Off-Topic 31
A Fotografías 7