EcoWash

buscosu

Nuevo usuario
Dirigido a todos aquellos que no tienen tiempo para limpiar el coche , ó odian pegarse la paliza , sin obtener grandes resultados a cambio ,como es mi caso.Pues eso, el otro dia vi en mi localidad un vehiculo de Ecowash y me sorprendio lo que decia su publicidad(lavado de vehiculos sin agua).Entre en su pagina Web, me informe y contacte con ellos para solicitar cita.los resultados bastante buenos como podreis comprobar en las fotos que adjunto.Como ya he dicho no utilizan agua , sino un producto especial(que además de limpiar , protege).Deciros que la limpieza fue interior y exterior por 40 euros, aunque tienen todo tipo de tarifas y servicios.
VENTAJAS:
-Puntualidad.
-Seriedad.
-Acabado.
-Servicio a domicilio.
-No necesitan agua.
DESVENTAJAS:
al ser franquicia no estan en todos los sitios.
necesitan un punto de luz para la aspiradora.

Niko

Nuevo usuario
Población
Tudela
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 109CV
como que necesitan un punto de luz para la aspiradora? es ke te lo van a lavar a casa o ke? :p

buscosu

Nuevo usuario
Si ,esa es una de las ventajas , que van a donde tu les digas , a casa , a la oficina , te lo lavan en la calle , o en el garaje , donde tu dejes el coche , tengo fotos de todo el proceso , pero no se como colgarlas ,¿ sabe alguien como puedo ponerlas.? Ademas, hoy hace una semana que realizaron la limpieza , y tenian razón, no tengo ni un solo mosquito en la luna delantera , y el coche se mantiene bastante limpio.

Matachin

Nuevo usuario
No sé como ayudarte a colgar las fotos, pero me parece muy interesante, ya que mi coche es negro y es un color bastante guarro. No me dura una semana limpio, y lo pero es que parece que lleva 2 meses sin limpiar ( invita a escribir en la luna trasera "lávame guarro") :-D

arousa

Nuevo usuario
Para poner foto tienes en los iconos arriba justo bajo la I un boton que parece una montaña con un sol. al pinchar ahi te da el codigo html que necesitas.

El sistema de ecowash lo estuve mirando yo y personalmente no me agrada del todo ya que usan muy pocas bayetas para realizar el lavado. No te has fijado como te quedo al sol? Si esta todo con microarañazos?

Población
HUELVA
Modelo de coche
MAZDA3 CRTD 110CV
acabo de ver el video de demostracion de la web, y vaya mierd*d eso es peor que un lavado automatico con el coche lleno de arena. ¿microarañasos?, dirias arañaso lo que tiene que deja esos dos limpiadores. a mi la verdad que no me convence, yo mi pistola a presion y agua osmotizada y un poco de limpiacristales pa rematar y tengo mi volido listo pa la semana, es que el mio tb es negro y como muxo una semana.
saludos