dvd promocion de verano

anika

Nuevo usuario
hola me gustaria saber si el dvd que regalan en la promocion de verano es el mismo que sale en el catalogo del mazda 5,si alguien tiene una foto la podriais colgar para verlo. y tengo una duda a esos dvd se le puede colocar algun tipo de antena?o eso seria pedir demasiado :wink: :wink: :wink:

Matachin

Nuevo usuario
El dvd de la promoción es de la marca fonexion, de 9.2 pulgadas. Reproduce todo tipo de formatos por lo que es mejor que el original de mazda.
Para ver una foto puedes ir a la página web pero no me acuerdo de la dirección.
Lo de poner la antena no lo sé, pero tiene entrada de a/v por lo que puedes conectar cámara de video, plei esteison, etc. :)
Saludos.

anika

Nuevo usuario
oye pues ami me han dicho que es de 7.5 pulgadas eso que qiere decir que me estan engañando o que?

anika

Nuevo usuario
hombre lo menos que pueden hacer ya que segun el precio de la promocion el dvd cuesta 300 euros,es instalarte uno con las mismas pulgadas aunque sea diferente marca. Si no que los compren en ebay que sale mas barato. De todas formas volvere a preguntar porque si mal no recuerdo en otro conce me dijeron que era de 9 pulgadas.Y el vendedor parecia que no lo tenia muy claro.

polvitos

Nuevo usuario
A mi me han instalado el DVD y tiene un precio final de 1000€. Incluye el mando a distancia y 2 auriculares inalambricos.

Luego os subo la foto.

anika

Nuevo usuario
Llame al vendedor y parece ser que no lo sabia muy bien hasta que no fuimos a por el coche estuve dudando,pero si,es de 9.2 y se ve de cine,ahora mi sobrina no quiere bajar del coche,pero lo mejor no es el dvd. Es todo,lo tenemos una semana y que nos dure. =<> =<> =<>