1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

DVD Navtech 2005-2006

Tema en 'Car-Audio' iniciado por xaneti, 16 Nov 2005.

1. xaneti

xaneti Nuevo usuario

Hola a todos:

Alguien tiene el M6 nuevo con GPS??? os lo digo para hacer un COPY PASTE!! de la nueva version :twisted: 8) :-D :^o

2. Wippi

Wippi Nuevo usuario

A parte de la nueva versión, también sería interesante ver que software lleva instalado, porque me da la idea que no será el mismo que los anteriores.

3. xaneti

xaneti Nuevo usuario

Esos espero , porque visto lo visto!!
    Lo que pasa es que cuando te dan el coche no te dan un DVD con la actualizacion del Software.

4. elteclas

elteclas Nuevo usuario

Creo que es muy problable que yo me encargue de eso. Puesto que coches de la nueva version con GPS, de momento nadie más se ha animado a pedir. Asi pues..., jajaja os va a tocar sufrir la espera conmigo. Me han dicho que pal mes que viene lo tengo. Si quiereis más información, llamar al conce de sabadell, preguntar por Fran, y tirarle de las orjeas, jajajaja. :-D

P.D Como soy un pesao, el otro dia me pase a verlo... bueno, mejor dicho a ver los mazda's :-D Y me pille el catalogo de accesorios nuevo. Y SURPRISE!!, para el mazda6 sedan, el spoiler trasero es identico al del MPS, con su luz trasera incluida. Ya sabeis que me queria poner el spoiler, pero me gustaba uno al estilo del MPS y si me lo ponia por ahi podria haberlo encontrado, pero preferia pedirlo en la mazda y que me lo pusiesen mientras se hace el papeleo.

5. landes

landes Nuevo usuario

Cuando estábamos en ZonaMazda "alguien" compró el DVD original (2004-2005) junto con la actualización del Software e hizo copias de seguridad. Luego algunos le hicimos un donativo.

Pues eso...

6. elteclas

elteclas Nuevo usuario

Pues nada, en cuanto lo tenga hare algun backup y 'listos'. Y aceptare todo tipo de organos como donativos... seasé; spoilers,parrillas,faldones,leds,taloneras ... :-D

Yo creo que lo mejor va a ser usar la mula. Y que todos compartamos, aunque no necesitemos el dvd, asi se podrá compartir mejor.

7. lofrancisko

lofrancisko Nuevo usuario

Buenas, ya he puesto por ahi de hacer esto mismo que estais comentando. Yo tengo pedido un Mazda 5 con navegador, ¿cuando me llegará? Quién lo sabe..... :( :( Lo que esta claro de que cuando lo tenga lo haré saber por aqui para ver que opciones tenemos o teneis, ya que yo todavia no sé que soft lleva. Si no han cambiado el soft creo que habre hecho una de las tonterias mas grandes jamás contadas. ](*,)

8. Hankler

Hankler Nuevo usuario

Hola a todos!

Yo tengo un M6 nuevo con el navegador.... Cundo me quisieron enseñar como funcionava el navegador no supieron hacerlo porque decían que llevaba una nueva versión del soft ... Pero no se mucho más ... si me decís que tengo que mirar lo miro .... La verdad es que lo he utilizado unas 6 o 7 veces y me ha parecido que estaba bien .... Lo único que en algunas ciudades (Malgrat de mar, Santa susanna, Pineda de mar) sólo conoce las calles principales y el centro ...

9. xaneti

xaneti Nuevo usuario

En el disco te tiene que poner de que año es, a ver si es del 2005-2006

10. hgok

hgok Nuevo usuario

Alguien tiene un contacto con el que pueda conseguir la actuualización 05/06. vivo en Madrid, agradezco toda la información que me remitais hgok@wanadoo.es

11. mikirosa

mikirosa Nuevo usuario

eso..avisarme cuando tengais copias de seguridad y os hare un donativo jeje un saludo

12. aehiou

aehiou Nuevo usuario

NAVTEQ 2005 / 2006

Hola a todos /as:

Vamos a ver si nos organizamos:

quien estaría a pagar 1/10 del valor del DVD ???

si nos juntamos 10 se podría encargar un originar y compartir las copias de seguridad.

por cierto el fabricante TELEATLAS (cartografia mucho mejor y mas detallada) no fabricará la version para el mazda 6, snif snif.

.

13. elteclas

elteclas Nuevo usuario

Quietors!!, no comprar nada, a ver yo lo tengo y podría haceros una imagen que funcionase, de echo lo unico que me haria falta seria un DVD de doble densidad (9G), pero amigos... el primer dia que tuve el coche, cogui mi original y lo meti en el NaviPC, el emulador de nuestro navegador para PC y no funcionaba. Descubrí que habian cambiado el formato de los archivos, las extensiones, total, todo era diferente y un puro caos. El mismo DVD original lo probamos al dia siguiente en el carro de BlackCat y no reconoce el disco. En conclusión, no funciona. Otra posibilidad seria saber si se puede actualizar el firmware de vuestros lectores. Pero en el concesionario no te dan firmware 2006, solo el DVD de los mapas. Yo seguire con la investigación para ver si es posible que os funcionen los nuevos mapas, la mejor opcion es buscar en foros a ver si alguien ha conseguido algun disco de firmware para esta nueva version. Tambien probemos a pedirla en el mismo taller, que seguramente la tienen, pero habrá que enrollarse para que te la dejen. Y cuando tengamos el disco de actualización solo hace falta un conejillo de indias para actualizar y ver que funciona correctamente. No vayais por ahi a actualizar el DVD sin conocer bien los problemas, porque os podeis quedar sin GPS. Una buena idea es tener una actualización antigua siempre a mano, para volver atrás. Perdón por el rollazo, pero esque me he metido un tripping :-D

14. landes

landes Nuevo usuario

Cuando compras el DVD a NavTeq si te dan un DVD con el nuevo Firmware, cuando lo hicimos en ZonaMazda nos lo dieron. Acabo de mirar en la web de NavTeq y vale 280€ (como se pasan) la actualizacion de los mapas.

En ZonaMazda uno lo compró e hizo las copias de seguridad. Luego los demás pusimos nuestra parte + precio del DVD virgen + gastos de envio.

¿Quien se apunta a la lista?

Empiezo yo:

landes

15. elteclas

elteclas Nuevo usuario

Si podeis comprar solo el DVD del firmware aqui somos ya varios que tenemos el DVD de la cartografia. :)

16. landes

landes Nuevo usuario

Yo creo que no se puede comprar solo el firmware, pero intentaré enterarme.

17. landes

landes Nuevo usuario

Escribí a NAVTEQ preguntando si se puede comprar solo el firmware y me dicen que si, 284€, es decir, lo mismo que con mapas... amos que... :?

18. elteclas

elteclas Nuevo usuario

Bueno, pues si te van a cobrar lo mismo por el cd del firmware, que por el firmware + la cartografia, diles que se les ve el plumero. Parece que el cambiar el firmware y la estructura de los mapas, sea expresamente, para que los nuevos usuarios no puedan compartir su DVD con los navegadores de hace 2 años, y asi, obligar a estos a comprarse el firmware. Y como es un tema delicado, mucha gente preferira no actualizar el firmware de una versión pirata por si luego tiene problemas. Me apuesto lo que sea, a que para la nueva actualización de mapas, nosotros tendremos el mismo problema.

Bueno aqui teneis un enlace de un BACKUP, o sease copia de seguridad del DVD de mapas, para que en caso de que se raye en el coche, o se parta, por estar a temperaturas muy altas, podáis usarlo y guardar el original en casita a buen recaudo: )DVD Navteq 2005 v1.0.rar Alcohol 120%

Ahora los que tienen el cd del firmware que hagan tambien un backup. Que con la pasta que vale, no esta la cosa como para tener que comprarlo otra vez si se raya. 8

19. elteclas

elteclas Nuevo usuario

Aunque no os interese la cartografia, si teneis emule puesto, seria bueno que ayudaseis a compartirlo para que la gente que lo necesite lo pueda tener antes de que vuelva a caducar :-D

20. landes

landes Nuevo usuario

¿Alguna novedad sobre esto? ¿alguien tiene el DVD del firmware?
    Un saludo.

Compartir esta página