DVD de techo

mervi

Nuevo usuario
Creo que no está comentado pero si no fuera asi pido disculpas antes de nada. Este fin de semana he probado un DVD portatil colgado de los reposacabezas y bien, pero hay que reconocer que es un poco engorroso y me pregunto....¿Existe algun DVD que se pueda instalar en el techo sin que nos destrocen el coche?:) Si fuera con Divx seria estupendo. Ah! claro y a un precio razonable eh!:) que con lo que cuesta ya el coche se queda uno temblando.

Saludos

singermorning

Nuevo usuario
Hola,mervi...como ya comenté en otro lugar,yo estaba interesado en tener un dvd para el enano,y al pedir precio del coche solo me lo ofrecian en un pack que se salía de mi presupuesto...en fin,despues de unos cuantos tiras y aflojas,el vendedor me dijo que me ponía uno,que,sin ser el original,tampoco iba a estar mal...en principio me instalaba uno con pantalla de 7",pero se les habían acabado,asi que me puso uno de 8,4"...y queda de cine(nunca mejor dicho)...es un Belson,y creo que cuesta sobre los 300 "lauros"..la pena es que no se como colgar fotos..si algun alma caritativa me lo explicase,os hago unas fotos para que lo veais...un saludo....

mervi

Nuevo usuario
Gracias por vuestras respuestas, me suena haber leido lo que comentas singermorning, si por 300€ mas instalación me lo pusieran no lo dudaba, pero me da que lo tuyo debe ser un caso especial o al menos un concesionario especial. De todos modos por preguntar en el que tengo pedido el coche no cuesta nada con que lo haré a ver que me dicen.
Saludos

mediayoya

Nuevo usuario
Singermorning, el DVD del que hablas tiene integrado el reproductor o solo es pantalla, yo todo lo que he visto se pasa de ese precio sin contar los 120 ó 150 leuros que me quiren cobrar.

Un saludo.

singermorning

Nuevo usuario
mediayoya..no sé en concreto a que te refieres...¿el reproductor integrado?...supongo que quieres decir que si meto los dvds en el propio aparato...si es así,si,el reproductor va integrado...los formatos que lee son VCD,MPEG4,DVD....no lee DIVX,pero bueno....la verdad es que es un aparato bastante completo...además,he de decir que me lo cambiaron,ya que en el primero que me pusieron,no funcionaba el mando a distancia...y los del taller,en un momento,me cambiaron el dvd entero,y,ahora va de fábula...se lo podeis preguntar a mi enano,el fin de semana pasado fuimos a Zaragoza y no dijo ni mu en todo el viaje.... :-D un saludo

A

Anonymous

Guest
en ebay encontrareis aparatos de techo DVD + TV con pantallas de hasta 14" por 400 euros

mervi

Nuevo usuario
Creo que al final voy a optar por un dvd portatil para asi poderlo usar luego en casa o en las vacaciones cuando vamos de apartamento.
Ahora me queda una duda que seguro que para los que ya disfrutais el coche será facil de responder. Tiene alguna otra conexion a parte de la del mechero en la parte trasera el M5. Lo digo porque si en el encendedor pones a cargar la pda por ejemplo o el navegador .... y quieres llevar puesto el dvd portatil para la peque ..... a ver donde lo enchufas.
Espero que haya otra al menos, ya me direis

Saludos

A

Anonymous

Guest
Tiene alguna otra conexion a parte de la del mechero en la parte trasera el M5.
En el lateral izquierdo del maletero tienes un toma de corriente que no se ve a simple vista porque va con una tapita.
saludos

mervi

Nuevo usuario
Gracias Pausa, que alegria me das, creo que eso va a ser decisivo en la elección ya que para lo viajes largos no hay problema para conectar delante la pda y detras el dvd portatil.

arjx

Nuevo usuario
DVD - Mazda 5

Hola:
Yo he colocado el dvd para mis hijos en el respaldo del asiento central, cuando se coloca en modo reposabrazos. Se sujeta con el velcro de la bolsa de transporte. Si lo queréis separar más, se puede extender el reposacabezas. Mis chavales están encantados.

JBlanco

Nuevo usuario
Repasando páginas acabo de ver la idea arjx, me parece muy buena, es más, cojonuda. Hasta ahora estaba poniéndolo entre los dos asientos delanteros como hacía con el coche viejo. Como tengo los crios en el pueblo seguiré poniendome al día. Se que este foro está muy pasado, pero comento. Con mi DVD portátil no sólo me sirve para el coche, me sirve para mis pueblos o cuando he ido de vacaciones (cuando se ponen tontos se los pongo en una habitación, lo enchufo a la red, y que disfruten).

Gracias y Saludos

Ganss

Nuevo usuario
Hola.
Igual ya lo sabeis y es una tonteria lo que voy a comentar pero bueno, el DVD original que va en el techo es capaz de reproducir mp3's, es decir, le meteis un cd o dvd lleno de mp3's le configurais la opción RND (Reproducción aleatoria, se hace con el mando a distancia) y teneis muchas horas de sonido sin interrupciones. Lo malo es que no puedes cambiar de canción o saltartela, pero bueno menos da una piedra.
Saludos.

A

Anonymous

Guest
Yo tambien he "plagiado" la idea de arjx y he triunfado como el repartidor de San Miguel.
La verdad es que va muchisimo mejor que llevarlo colgado entre los asientos delanteros, se guarda en un plis y ademas no se ve nada.
A ver si tengo un rato y cuelgo una fotillos.

saludos