dvd de techo (WIFI)

pacomeyo

Nuevo usuario
me han colocado un dvd de techo en mi mazda no el de serie un faranhey o algo asi el problema es que es wifi se escucha por los altavoces de la radio pero ahora me ha restado señal de radio y misoras que antes coji perfectamente ahora se escuchan muy mal ha alguien le ha pasado lo mismo sabeis algo para arreglarlo por que los del taller dicen que es por que han tenido que colocar un aparatito del dvd conectado a la radio para que se escuche por wifi una señal de radio y esto se como unpoco de amplificacion dela señal

Pacomeyo, o te explicas un poquito mejor o no te entiendo, yo llevo un dvd de techo también, y no va por wifi ni muchos menos, lo unico que no le puedo poner peliculas pirata porque no las reconoce, pero lo del wifi, me suena muy extraño...
Por cierto, alguien sabe como engañar al DVD, para poder ver peliculas no originales...... Aunque yo estoy a favor de las originales, por la calidad de imagen y sonido que tienen, pero jo..... a los precios que están, invitan a verlas pirata...

pacomeyo

Nuevo usuario
vamos a ver si me entiendes.
lo que va por wifi es el sonido el cual lo captura la radio del coche creo que sale por la 89.9 frecuencia y se escucha por los altavoces del coche tanbien lo puedes escuchar con auriculares inhalambricos .el problema es que para que la radio del coche coja esa frecuencia u otra que tu le pongas al dvd lleva un aparato interior conectado a la radio pero este hace que la señal de radio disminulla bastante .misoras que antes cojia perfectamente ahora se escuchan fatal

JBlanco

Nuevo usuario
Ya me enterao :oops: :oops:

O el chisme está mal o no funciona bien (por lo que reclama) o igual te ha pasado lo mismo que a mí en otro coche, la antena la dejaron mal conectada por lo que perdía muchísimo la señal. Vete a que te lo miren.

Saludos.

pacomeyo

Nuevo usuario
ya he reclamado pero dicen que es normal que pierda señal que no pueden hacer nada mas alguno de vosotros tiene alguno montado de estos y os pasa esto. "solo se nota donde la cobertura es debil " se pierde la misora o hace mucho ruido, se arreglaria con un amplificador de coche

A

Anonymous

Guest
Pacomeyo,

Lo mas seguro que te hayan montao un cacharo como este,

Bueno como este no creo por que es un JVC y supongo que ira bien, por lo que explicas el tuyo va mal.
Por lo que te he podido entender tu sintonizas una emisora de radio para escuchar el audio del DVD ¿no? pues si es que si te han montado un modulador que por un lado tiene entrada de audio y por el otro lado pilla la antena y le inyecta ese audio modulado en un canal de FM pa que lo sintonces en la radio... conclusion o te lo han montado mal o tan montao una Mier**da de equipo o tienes un emisora de FM tan fuerte een esa frecuencia que te sobremodula y no se oye bien.

Mi opinion soberana chapuza...lo suyo es poner un cable mazda y que lo conecten a la entrada de aux del equipo de audio del coche... que es como debe ser...

Reclama tio... que te popngan un modulador como dios manda.. el de la foto vale 50 leuros... te dejo el enlace...

http://www.pixmania.com/es/es/381222/art/jvc/modulador-fm-ks-if300.html

Saludos.

*****A ver un Moderador que cambie el hilo a CAR-AUDIO******

Pacomeyo, como dice Max, has probado a dar la tecla del AUX y subir el volumen, porque a mí cuando me dieron el coche me pasó, como no escuchaba el DVD por los altavoces, le comenté al comercial que me vendió el coche, que si era normal que el sonido del DVD no se escuchase por los altavoces, y su gran respuesta fué que si, que era normal, porque estaba prohibido el ir conduciendo e ir escuchando una pelicula de video. :-D :-D , Le llegué a preguntar si vendian altavoces supletorios para poder escuchar el DVD, como no tenia ni idea el tio, me dijo que probablemente se comercializasen. Pero cual fué mi sorpresa, la pena que no lo hice delante de él #-o #-o , pulse la tecla de AUX y subí el volumen y BUALA, el DVD se escuchaba por los altavoces.

pacomeyo

Nuevo usuario
pues si voy a reclamar seguro que me han puesto una mierd* de modulador. por que en la ciudad donde hay mucha cobertura se escucha perfecto, el problema biene cuando la señal es un poco mas debil entonces se oye con mucho ruido y a veces sata se pierde la frecxuencia.
antes de montarle el dvd por estas zonas se escuhaba perfectamente. ya os contare

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
no es por nada ni por tocarte las pelotas, pero eso es una p.uta m.ierda de instalación. Poner un DVD a través de la señal de radio por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! menudo chapuza para ahorrarse echar cable y ponerlo en condiciones.

Dales la brasa y que te lo instalen como debe ser.

cesi

Usuario
Población
barcelona
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 2004
El primer dvd que tuve en un Vectra fue a través de un modulador de frecuencia (48€), lo monte yo que no soy precisamente un virtuoso de la electrónica y únicamente me daba problemas al pasar por zonas con antenas como la zona del Tibidabo de Barcelona y eso que el dvd lo compré en el Lidl (80€). No entiendo como tu instalación da tantos problemas.
Saludos.

TheTryx

Nuevo usuario
jlbigotito dijo:
Aunque yo estoy a favor de las originales, por la calidad de imagen y sonido que tienen, pero jo..... a los precios que están, invitan a verlas pirata...
Pues nada, amigo jlbigotito (cuanto tiempo, no?), te pillas la peli que quieras del VideoClub, te la llevas al ordenata con el DVD Decrypter para posteriormente la editas y remasterizas con DVD Shrink 3.2... et voila... tienes una peli con calidad 100% imagen, 100% sonido, solo con el idioma que quieras, quitando toda la basura y propaganda..., y lo mejor de todo, que en cuanto lo metes en el reproductor arranca automaticamente sin que pulses nada de nada...precio total: alquiler 2 euros + dvd virgen ¿0,50 euros? + 1 hora de corriente= 2.75 Euros y la tienes casicomooriginal...y con reproducción en cualquier zona geográfica.
esto.......¿me he pasado?, ¿he hecho apología del pirateo?....uyy!!! lo siento.

Saludos. :-D

nota.- En España y Europa está permitido hacer una copia privada "de seguridad" de tus videos.

A

Anonymous

Guest
TheTryx, eso no es aplologia del pirateo. El otro dia escuche una entrevista con un responsable de ASGAE, y dijo textualmente:
"Con el canon que se aplica a los soportes y aparatos de grabacion actuales, léase lgravadores de dvd's, cd's, se autoriza a utilizarlos para la copia de productos registrados bajo licencia, pero solo para uso particular."

Esto venia a cuento del nuevo canon que quieren aplicar a otros productos, como scaners, fotocopiadoras, etc, porque dicen que tambien sirven para "copiar" productos originales protegidos por licencia. En ese caso tambien se autoriza a quien compre uno de estos articulos a hacer el uso que crea conveniente, ya que pagando el canon al comprar la maquina ya eres "pirata legal".
Y esto no es coña

saludos

TheTryx

Nuevo usuario
Amigo Pausa...era coña mi comentario de "la apología del pirateo" :wink: .

Yo mismo soy muy cuidadoso, me gusta hacer siempre varios Backup de mis datos y ficheros "privados", solo para uso "muy particular", y tenerlos distribuidos en diferentes y alejados alojamientos como medida preventiva sobre catastrofes que pudiesen afectar la integridad de la información almacenada...vamos!! por si se dañan!! :-D :-D

Salu2.

OSOBUCO

Nuevo usuario
pacomeyo, dime de donde eres y te digo la emisora que puedes poner para no tener interferencias, pore ejemplo, aqui en la capital del imperio es la 88.8 o 98.8 (ahora me he querido hacer el listo y me pasao de frenada :-D ) El caso es que lo de que sea por FM no es una chapuza, es mas, en algunos modelos, lleva mas curro y date cuenta de que tu tienes una salida mas detras de la radio, puesto que tu lo escuchas a traves de una emisora y asi puedes conectarle lo del IPOD si quieres, cosa que no podrias hacer si no fuera a traves del modulador de FM
pulse la tecla de AUX y subí el volumen y BUALA, el DVD se escuchaba por los altavoces
Ves, el no puede poner el IPOD y tu si, tiene sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas
pero este hace que la señal de radio disminulla bastante
El que te haya explicado esto, se ha pasao de frenada tambien eh... No tiene nada que ver, ese aparato lo unico que hace es recojerte el sonido del DVD, no te quita nada...

OSOBUCO

Nuevo usuario
ZASKAR-RX8 dijo:
no es por nada ni por tocarte las pelotas, pero eso es una p.uta m.ierda de instalación. Poner un DVD a través de la señal de radio por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! menudo chapuza para ahorrarse echar cable y ponerlo en condiciones.

Ostias¡¡¡¡ Este no lo habia visto, pero yo respeto todas las opiniones :roll:

pacomeyo

Nuevo usuario
soy de granada ,el martes dia proximo tengo cita para que le echen un vistazo a ver que me hacen ,
gracias por vuestras opiniones

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Lo de wifi esta muy bien siempre que emita en una banda no ocupado, y lo de lleer los discos piratas , depende su frime ware , habra que actualizarlo , si el equipo permita, por esto necesitas una conexion srie 232 al lado de dvd , si no no hay manera, y otra cosa a lo cacos les encanta un dvd en el techo cuidado que aqui vuelan que no vea, encima te destrozan el techo y el seguro no responde, lo mejor es de quiti pon.

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
sabia decisión la de respetar todas las opiniones.

pero sigue siendo la chapuza del siglo.

Donde esté el cableado que se quiten todos los pseudoinventos esos.

OSOBUCO dijo:
ZASKAR-RX8 dijo:

Ostias¡¡¡¡ Este no lo habia visto, pero yo respeto todas las opiniones :roll:

pacomeyo

Nuevo usuario
bueno por fin me han canbiado el modulador y va bastante mejor ohora es otra cosa de todas maneras me han pedido un amplificador y se lo pondran en esta semana creo que con eso ira de fabula