Durísimo rival para el Mazda3 Sportsedan

rubielos

Usuario experto
Población
Valencia
Modelo de coche
Mazda3 Zenith 2.0 SKYACTIV-G 2019
Se trata del nuevo Hyundai Elantra (Avante en Corea), está basado en el compacto de la marca (el i30) y pertenece al mismo sub-segmento del Mazda3 Sportsedan, es decir, el de los sedán derivados de compactos (Chevrolet Cruze, VW Jetta, Ford Focus Sedan, Renault Fluence... ). Aún se sabe poco de él: sabemos que, entre otros, llevará el nuevo 1.6 GDI de 140 CV (atmosférico de inyección directa) y su equipamiento será muy abundante. Pero de lo que no cabe duda es de que estéticamente, es impresionante:

Más fotos aquí: http://es.autoblog.com/photos/hyundai-avante-2010/

¿Qué opináis?

joshito

Usuario
Población
Vitoria
Modelo de coche
Mazda3 2.2CRTD 150Cv
Pues estéticamente es precioso! peeeero.....no cambio un Mazda por un Hyundai ni borracho! Solo hay que ver como salieron de buenos los coupes...o_O

vivicar

Nuevo usuario
De estetica, la verdad divino, para mi gusto.
Los motores aunque van mejorando sigo con los japo y los europeos. Aunq no dudo que dentro de unos años le hagan muy bien la competencia, ya sabemos que los coreanos son bastante copiones, jeje.

3TS

Usuario avanzado
Población
TERUEL
Modelo de coche
MAZDA 3 MZR-CD 150CV
A mi el morro si me gusta pero la trasera va aser que no :nea: ,respecto alos coreanos como que tambien que no,no me terminan de :wall:

irt

Nuevo usuario
La estética no lo es todo. Supongo que hasta que pase un tiempo no me fiaré de los coreanos.

AbBei

Nuevo usuario
Esteticamente me gusta mas ke el mio.......pero vamos en lo demas no lo cambio para nada!!!!

Eso si,ojo con Hyundai ke va camino de convertirse en una gran marca de aki a unos años................

EDITO: Lo he visto en rojo y no me ha gustado...........xD

Pitifalo

Nuevo usuario
Pero tan bonito lo véis ???, yo debo ser un soso de cuidado pero me parece como la gran mayoría de los coches que se hacen a día de hoy, es decir, impersonal a tope, copiando ó intentando copiar cosas de unos y de otros, etc, en fín, por lo menos espero que salga mecánicamente decente y sin problemas.

Saludos.

TonieT

Usuario
Población
Marratxi
Modelo de coche
Mazda 3 Active 1.6 CRTD Pack Active+ y Navi Allumi
por detras se parece al Chevrolet Cruce, y no se a cual mas, casi todos los coches con copias de otros, igual que el astra y el nuevo alfa por detras

joshito

Usuario
Población
Vitoria
Modelo de coche
Mazda3 2.2CRTD 150Cv
A mi la verdad es que me parece bonito, pero sinceramente no me lo parece más que el Nuevo Mazda3...y no creo que haga falta comparar motores..

CVPTGNA

Usuario experto
Población
Tarragona - Catalunya
Modelo de coche
Mazda CX-5 2015 2.0 165CV 2WD Style+ Navegador
No creo que llegue este modelo a España ya que la actual generación del Hyundai Elantra ya no ha llegado a España :?

En cuato a las opiniones "no favorables" a Hyundai, os cuento que he tenido un Hyundai Accent del 1.998 durante 10 años y me he quedado sorprendido del buen resultado que me ha dado :-D

Saludos ;)

Txiki3

Usuario experto
Estos coreanos van a dar mucho que hablar, ya quisieran muchos fabricantes europeos ser como ellos

joshito

Usuario
Población
Vitoria
Modelo de coche
Mazda3 2.2CRTD 150Cv
Hombre, yo no dudo que sea una marca que pueda ir creciendo, y que hoy por hoy pueda ser una mejor opción a alguna marca europea, pero también pienso que hoy por hoy respecto al título del hilo, no es un rival para el Mazda3 sportsedan.

Txiki3

Usuario experto
Hoy en dia me compraria un hyundai antes que un citroen, seat o peugeot, eso si, prefieo un mazda o toyota.

rubielos

Usuario experto
Población
Valencia
Modelo de coche
Mazda3 Zenith 2.0 SKYACTIV-G 2019
Veo que por aquí sigue habiendo mucho escéptico con prejuicios... Sólo recordaros que el Grupo Hyundai (Hyundai y Kia) es actualmente el 4º fabricante mundial (sólo por debajo de Toyota, VW y GM), con un ritmo de crecimiento imparable, lanzando nuevos y excelentes modelos a un ritmo vertiginoso y, según muchos expertos, en unos años será el grupo automovilístico nº 1 del mundo. Opinión que comparto, por cierto.

Os invito a echar un vistazo a sus modelos más modernos, su diseño, sus interiores, su gama de motores... y su fiablidad. En ningún foro se leen problemas graves o generalizados en los coches coreanos y en muchos informes sobre fiabilidad, calidad y satisfacción del cliente, los coreanos ocupan los primeros puestos. Kia, por ejemplo, es la única marca del mercado en ofrecer 7 años de garantía.
La capacidad de crecimiento, desarrollo y los medios disponibles de estos coreanos, dejan en el más absoluto ridículo a nuestra querida Mazda. Y eso es una realidad como un templo.

Salu2!

joshito

Usuario
Población
Vitoria
Modelo de coche
Mazda3 2.2CRTD 150Cv
En cuanto al escepticismo..no he visto que nadie haya puesto en duda que Hyundai pueda ser una marca que este creciendo y siga asi progresivamente..pero que años atras no han sido coches de gran calidad (mira a ver cuantos modelos de mas de 10 años ves rodando por la calle hoy en dia) y que hoy en día no creo que áun pueda luchar con muchos modelos europeos o japos como pueden ser honda o mazda..es de cajón.

El mejor ejemplo es Kia..que de la nada ha ido creciendo vertiginosamente fabricando buenos modelos, con calidad, fiabilidad, y sobre todo, para los que son aún reacios a cambiar, garantía (7 años).

Que Hyundai llegue a eso dependerá de ellos mismos, y sobre todo del tiempo..que no son cosas que se consigan de un año a otro.

Espero que estemos todos aqui para opinarlo!

mazda3vlc

Nuevo usuario
Hyundai es una buena marca, pero todavía a mi juicio no está al nivel de consideración de las marcas europeas, así que menos aún al de Mazda que está por encima de las generalistas europeas y no muy lejos de las que tanto aman los talivags, esos seres que piensan que sólo se fabrican buenos coches en Germanolandia.

Un saludo.

GregTravis

Nuevo usuario
En mi empresa tenemos kia ceed y la verdad, a mi me han sorprendido bastante. Van muy bien y el primero que compraron hace unos 3 años no ha dado ni un solo problema y eso teniendo en cuenta que es de empresa y lo usan un monton de "manos" es raro. Los otros que tenemos de la misma edad ya empiezan a notarse viejos y el ceed como nuevo. Claro que los otros son estilo picanto, micra, etc.

yspano

Usuario
Yo por mi parte coincido con la gran parte de foreros, para mi hyundai a dia hoy posiblemente ande casi a la par de los generalistas europeos, con lo que si todavia no ha llegado al nivel de fabricantes europeos menos aun a los japos, hace algo menos de 2 años me he montado varias veces en un accent nuevo, recien sacado que se compro un primo de mi mujer y vamos, ya comparado con mi antiguo megane daba asco la calidad y acabados que tenia, y los 7 años de garantia, leeros la letra pequeña o informaros bien en algun conce, porque por lo menos en kia no era oro todo lo que relucia.

Saludos

Txiki3

Usuario experto
Compara el kia ceed y megane actuales. Vas a opinar diferente